Mia una auténtica decepción 722688509

perro verde

RangoNovato de mierda
Registro
31 Dic 2024
Reacciones
17
Bueno que deciros, vaya puntería que tengo, el lunes decido darme un homenaje y encuentro el anuncio de esta chica preciosa. Siempre que ves una tía así, desconfías un poco de si las fotos serán reales o te tocará darte la vuelta cuando abra la puerta. Pero no, en esta ocasión las fotos eran reales (Ojalá no lo hubieran sido para haberme ido con mi dinero) y la verdad que la niña está muy buena. El lío empezó cuando empezamos la faena. De verdad, poco que contar, ni besos, ni caricias, ni simpática, ni activa, ni nada. La manera más rápida de tirar el dinero. De verdad, si pensáis pasar a verla, mi consejo es que os gastéis el dinero en una muñeca, hacia muchos años que no me follaba algo tan desagradable. Ya no es que ella no hiciera nada, sino que encima casi no te dejaba tampoco hacer a ti. Os aseguro que será más caliente y se moverá más...
Por si cambia de número aquí os dejo las fotos

Archivos adjuntos

• 1765285231_16022699394.webp
    1765285231_16022699394.webp
    32 KB · Visitas: 208
  • 1765285231_8418317226.webp
    1765285231_8418317226.webp
    58,5 KB · Visitas: 210
  • 1765285230_14599147793.webp
    1765285230_14599147793.webp
    31,1 KB · Visitas: 205
En loquosex está elementa pone "multiorgásmica" "soy muy putita" "azotes"....
Algunas saben que los españoles saquearon mucho oro, plata y objetos valiosos en hispanoamérica hace siglos. Y ahora se la cobran estafando.
Encima esta es mozita de Nicolás Maduro. La devolvía en avión a su país de origen.
Algunas lo dan todo como Valeria. Esta es lo que se dice en 3 palabras como...... una mala puta.

Algunas saben que los españoles saquearon mucho oro, plata y objetos valiosos en hispanoamérica hace siglos. Y ahora se la cobran estafando.
Encima esta es mozita de Nicolás Maduro. La devolvía en avión a su país de origen.
Algunas lo dan todo como Valeria. Esta es lo que se dice en 3 palabras como...... una mala puta.
Gracias socio , estaba barajando el ir a echarla la tafarrada , otra será la afortunada 😜

Si sí, tú dale azotes a ésta, que con lo zorra que es lo mismo te denuncia por violencia de género. De verdad que esta chica se tenía que dedicar a otra cosa, para ésto ya os digo yo que no vale

Atrás
Arriba Pie