Viajes Miami

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.240
Reacciones
2.037
Después de ver el reportaje en la 3 sobre Arena Mix Miami he decidido abrir este hilo sobre la ciudad.Me parece un sitio muy interesante,lleno de marcha y además bonito.
¿Alguna manera de grabar lo que pusieron en la tele aquel jueves por la noche?.
La oferta hotelera es muy variada.Yo recomendaría el siguiente hotel:
https://www.starlitehotel.com
El precio es 100 dólares por noche,lo que al cambio serían 78 euros.
Bueno,espero que aportéis más comentarios,especialmente sobre las posibilidades de marcha nocturna allí.
 
cachondo mental rebuznó:
Después de ver el reportaje en la 3 sobre Arena Mix Miami he decidido abrir este hilo sobre la ciudad.Me parece un sitio muy interesante,lleno de marcha y además bonito.
¿Alguna manera de grabar lo que pusieron en la tele aquel jueves por la noche?.
La oferta hotelera es muy variada.Yo recomendaría el siguiente hotel:
Miami Beach Florida Hotel, Starlite Hotel, Lodging Accommodations, FL
El precio es 100 dólares por noche,lo que al cambio serían 78 euros.
Bueno,espero que aportéis más comentarios,especialmente sobre las posibilidades de marcha nocturna allí.

Yo tengo casa allí y lo más turístico es SoBe (South Beach, concretamente Ocean Drive desde la calle 5 hasta la 15 aprox). Allí suele haber marcha todos los dias del año, aunque la temporada alta es de Nov-abril).
Si tienes tiempo vale la pena visitar los parques Dysney en Orlando y la Nasa (a unas 4 horas de coche), el gran outlet Sawgrass, y los cayos del sur.
 
Orgasmseeker, ¿puedes hablar de la marcha que hay allí en Miami?.

¿Mejores discotecas para intentar el arte del ligoteo?
 
Me voy en Marzo, alguien sabe cual son los mejores locales para salir de fiesta? Buscamos chavaleo y buen rollo pero tmpc queremos arruinarnos..., por cierto, que precio tienen las copas por allí?
 
Lo que más me gustó, en plan salir para jovenzuelos, fue La Mansión y Space (esta es de visita obligada). Luego está el Mango's y demás locales por Miami Beach que no están mal.

Las copas caras, ojo. Y también ojo con las propinas, que los camareros se asignan lo que les dá la gana.
 
españoles por el mundo

Hoy martes por la noche en el programa españoles por el mundo estará dedicado a MIAMI.

¡¡No hay que perdérselo que puede estar cojonudo!!.:lol:

Saludos.
 
Sabes que lo del BangBus no es en plan random como ellos quieren que parezca, ¿verdad?

Miami es caro de cojones, como EEUU en general, no me llama una puta mierda.
New York tiene que ser toda una experiencia, pero como se ha puesto tan de moda ir desde España ya me da por culo también. Te puedes cruzar con cualquier paisano tuyo mileurista que sólo tiene la ESO que lleva camiseta G-star y las Kawasaki y por tanto ya es un leído.
NY es la nueva Ibiza para muertos de hambre que se creen muy estilosos, pensad en ello.
 
Ví el programa pero no salió demasiado. Aunque impresiona realmente ver a Miami desde el aire...¡¡¡menudas vistas y vaya pedazos de rascacielos tan bonitos que tiene!!!.

Por lo demás, ahora parece que el cambio está a razón de 1 Euro = 1,4 dólares, más favorable que meses pasados.
 
Atrás
Arriba Pie