Micaela Maximas Vibraciones

SDaddy

RangoClásico
Registro
11 Jun 2021
Mensajes
2.477
Reacciones
2.048
CHICA
Nombre "artístico"
: Micaela
Nacionalidad: Española y Cordobesa
Edad aproximada: en la web dice 24, esa misma ponía en 2017 jaja, pero creo cerca de 30 o quizás alguno más.
Fotos falsas o retocadas?: como todas con filtros y photoshop
Descripción de Cara: Guapa sin ser un bellezon
Descripción de Cuerpo: con curvas, no quiere decir rellena, tetazas bien puestas, buen culo y piernas, la chica con cuerpazo que te giras al pasar.
Descripción de Carácter: súper alegre, educada, siempre con sonrisa, un encanto.
Fumadora: no lo sé, creo que no, yo al menos no note nada.

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Bienvenidos - Maximas Vibraciones › m...
Micaela - Maximas Vibraciones

Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: todo de lujo
Discreción del lugar: es un piso con dos escaleras y muchos pisos.
Valoración de las instalaciones: espectaculares.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días.
Tarifa contratada: 150 una hora más 20 por test covid
Duración real del servicio: una hora aprox.
Besos: todos los que quieras y más, tipo novios o amante
Mamada(con/sin protección): sin protección, espectacular
Cunnilingus:en esta ocasión no ocurrió pero si las anteriores.
Griego: creo que no, no lo busco.
Valoración de la experiencia(0 a 10):9'9
¿Repetirías?: segurísimo ya lo he hecho varias veces

Relato del encuentro:
Pido cita y como siempre un poco complicado si la quieres el mismo día pero al final me hicieron un hueco.
Llego y me recibe con esa sonrisa y ese agrado como siempre, nos saludamos y preguntamos que tal va todo y procede a hacer el test de covid, de nuevo por saliba, deberían ir mirando lo del pasaporte comunitario para los que tenemos la pauta completa.
Una vez negativo paso por la ducha y a la habitación, y ahí ya todo es simplemente espectacular, me ofrece masaje a 4 manos por 120 pero lo rechazó ya que quería estar a solas con ella, la voy desnudando con besos de todos los colores y como sabe Micaela transportarte a otro mundo con esas manos tocando suave y esos besos y ese cuerpazo, me dice que me tienda para darme un corto masaje y nos ponemos aceite en ambos cuerpos y ese masaje cuerpo a cuerpo viéndolo en el espejo es impresionante como te acaricia de arriba a abajo con sus manos, con sus pechos con todo su cuerpo es sublime.
Hasta que me dice al oído, quieres darte la vuelta ? Ufff llevaba esperando su palabra aguantando dármela yo, ahí empieza un éxtasis de placer con ese refriegue de nuestros cuerpos desnudos enbadurnados de aceite, tocarte el miembro y hacerte una mamada en esas condiciones es sublime y espectacular, y sin decirle nada tener ella preparado el capuchón y ponértelo sin apenas darte cuenta y seguir arriba deslizándose por tu cuerpo y ver como se va acomodando para metérsela entera es el momento épico, como te cabalga ella arriba hasta que te pide otra postura y empiezo a darle a cuatro viendo el espectáculo en el espejo es excitante al máximo, paso después al misionero y notar esas tetazas en mi pecho es morbo total, como se mueve como disfruta del momento es lo más, en esta ocasión me corro en esa posición antes de lo esperado pero iba a tope de ganas, son ya unas cuantas veces las que he estado con Micaela y he de decir que a cual mejor, después una charlita en el Tatami de nuestras cosas y comentando y preparando la próxima cita que será en breve, ducha para quitar el aceite y para casa relajado, con esa sensación de bienestar por lo vivido no te pesan los 170 € gastados, mas vale ahorrar y venir aquí que cualquier chica es buena opción, hacer I+D por pisos que la mayoría es tirar el dinero merece la pena guardarlo y venir a lo seguro. Aquí es valor seguro. Y deseando volver.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Micaela
Nacionalidad: Española y Cordobesa
Edad aproximada: en la web dice 24, esa misma ponía en 2017 jaja, pero creo cerca de 30 o quizás alguno más.
Fotos falsas o retocadas?: como todas con filtros y photoshop
Descripción de Cara: Guapa sin ser un bellezon
Descripción de Cuerpo: con curvas, no quiere decir rellena, tetazas bien puestas, buen culo y piernas, la chica con cuerpazo que te giras al pasar.
Descripción de Carácter: súper alegre, educada, siempre con sonrisa, un encanto.
Fumadora: no lo sé, creo que no, yo al menos no note nada.

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Bienvenidos - Maximas Vibraciones › m...
Micaela - Maximas Vibraciones

Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: todo de lujo
Discreción del lugar: es un piso con dos escaleras y muchos pisos.
Valoración de las instalaciones: espectaculares.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días.
Tarifa contratada: 150 una hora más 20 por test covid
Duración real del servicio: una hora aprox.
Besos: todos los que quieras y más, tipo novios o amante
Mamada(con/sin protección): sin protección, espectacular
Cunnilingus:en esta ocasión no ocurrió pero si las anteriores.
Griego: creo que no, no lo busco.
Valoración de la experiencia(0 a 10):9'9
¿Repetirías?: segurísimo ya lo he hecho varias veces

Relato del encuentro:
Pido cita y como siempre un poco complicado si la quieres el mismo día pero al final me hicieron un hueco.
Llego y me recibe con esa sonrisa y ese agrado como siempre, nos saludamos y preguntamos que tal va todo y procede a hacer el test de covid, de nuevo por saliba, deberían ir mirando lo del pasaporte comunitario para los que tenemos la pauta completa.
Una vez negativo paso por la ducha y a la habitación, y ahí ya todo es simplemente espectacular, me ofrece masaje a 4 manos por 120 pero lo rechazó ya que quería estar a solas con ella, la voy desnudando con besos de todos los colores y como sabe Micaela transportarte a otro mundo con esas manos tocando suave y esos besos y ese cuerpazo, me dice que me tienda para darme un corto masaje y nos ponemos aceite en ambos cuerpos y ese masaje cuerpo a cuerpo viéndolo en el espejo es impresionante como te acaricia de arriba a abajo con sus manos, con sus pechos con todo su cuerpo es sublime.
Hasta que me dice al oído, quieres darte la vuelta ? Ufff llevaba esperando su palabra aguantando dármela yo, ahí empieza un éxtasis de placer con ese refriegue de nuestros cuerpos desnudos enbadurnados de aceite, tocarte el miembro y hacerte una mamada en esas condiciones es sublime y espectacular, y sin decirle nada tener ella preparado el capuchón y ponértelo sin apenas darte cuenta y seguir arriba deslizándose por tu cuerpo y ver como se va acomodando para metérsela entera es el momento épico, como te cabalga ella arriba hasta que te pide otra postura y empiezo a darle a cuatro viendo el espectáculo en el espejo es excitante al máximo, paso después al misionero y notar esas tetazas en mi pecho es morbo total, como se mueve como disfruta del momento es lo más, en esta ocasión me corro en esa posición antes de lo esperado pero iba a tope de ganas, son ya unas cuantas veces las que he estado con Micaela y he de decir que a cual mejor, después una charlita en el Tatami de nuestras cosas y comentando y preparando la próxima cita que será en breve, ducha para quitar el aceite y para casa relajado, con esa sensación de bienestar por lo vivido no te pesan los 170 € gastados, mas vale ahorrar y venir aquí que cualquier chica es buena opción, hacer I+D por pisos que la mayoría es tirar el dinero merece la pena guardarlo y venir a lo seguro. Aquí es valor seguro. Y deseando volver.
Enhorabuena compañero.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Micaela
Nacionalidad: Española y Cordobesa
Edad aproximada: en la web dice 24, esa misma ponía en 2017 jaja, pero creo cerca de 30 o quizás alguno más.
Fotos falsas o retocadas?: como todas con filtros y photoshop
Descripción de Cara: Guapa sin ser un bellezon
Descripción de Cuerpo: con curvas, no quiere decir rellena, tetazas bien puestas, buen culo y piernas, la chica con cuerpazo que te giras al pasar.
Descripción de Carácter: súper alegre, educada, siempre con sonrisa, un encanto.
Fumadora: no lo sé, creo que no, yo al menos no note nada.

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Bienvenidos - Maximas Vibraciones › m...
Micaela - Maximas Vibraciones

Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: todo de lujo
Discreción del lugar: es un piso con dos escaleras y muchos pisos.
Valoración de las instalaciones: espectaculares.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días.
Tarifa contratada: 150 una hora más 20 por test covid
Duración real del servicio: una hora aprox.
Besos: todos los que quieras y más, tipo novios o amante
Mamada(con/sin protección): sin protección, espectacular
Cunnilingus:en esta ocasión no ocurrió pero si las anteriores.
Griego: creo que no, no lo busco.
Valoración de la experiencia(0 a 10):9'9
¿Repetirías?: segurísimo ya lo he hecho varias veces

Relato del encuentro:
Pido cita y como siempre un poco complicado si la quieres el mismo día pero al final me hicieron un hueco.
Llego y me recibe con esa sonrisa y ese agrado como siempre, nos saludamos y preguntamos que tal va todo y procede a hacer el test de covid, de nuevo por saliba, deberían ir mirando lo del pasaporte comunitario para los que tenemos la pauta completa.
Una vez negativo paso por la ducha y a la habitación, y ahí ya todo es simplemente espectacular, me ofrece masaje a 4 manos por 120 pero lo rechazó ya que quería estar a solas con ella, la voy desnudando con besos de todos los colores y como sabe Micaela transportarte a otro mundo con esas manos tocando suave y esos besos y ese cuerpazo, me dice que me tienda para darme un corto masaje y nos ponemos aceite en ambos cuerpos y ese masaje cuerpo a cuerpo viéndolo en el espejo es impresionante como te acaricia de arriba a abajo con sus manos, con sus pechos con todo su cuerpo es sublime.
Hasta que me dice al oído, quieres darte la vuelta ? Ufff llevaba esperando su palabra aguantando dármela yo, ahí empieza un éxtasis de placer con ese refriegue de nuestros cuerpos desnudos enbadurnados de aceite, tocarte el miembro y hacerte una mamada en esas condiciones es sublime y espectacular, y sin decirle nada tener ella preparado el capuchón y ponértelo sin apenas darte cuenta y seguir arriba deslizándose por tu cuerpo y ver como se va acomodando para metérsela entera es el momento épico, como te cabalga ella arriba hasta que te pide otra postura y empiezo a darle a cuatro viendo el espectáculo en el espejo es excitante al máximo, paso después al misionero y notar esas tetazas en mi pecho es morbo total, como se mueve como disfruta del momento es lo más, en esta ocasión me corro en esa posición antes de lo esperado pero iba a tope de ganas, son ya unas cuantas veces las que he estado con Micaela y he de decir que a cual mejor, después una charlita en el Tatami de nuestras cosas y comentando y preparando la próxima cita que será en breve, ducha para quitar el aceite y para casa relajado, con esa sensación de bienestar por lo vivido no te pesan los 170 € gastados, mas vale ahorrar y venir aquí que cualquier chica es buena opción, hacer I+D por pisos que la mayoría es tirar el dinero merece la pena guardarlo y venir a lo seguro. Aquí es valor seguro. Y deseando volver.
A ver si abren una sucursal, porque estando establecidos en un edificio donde habita mucha gente que conozco, a ver quien es el valiente que va.
 
A ver si abren una sucursal, porque estando establecidos en un edificio donde habita mucha gente que conozco, a ver quien es el valiente que va.
Pero si es muy grande y discreto tu vas directo al porterillo y te abre en un segundo, te vas al ascensor de la escalera izquierda y al salir de el tienes la puerta enfrente y la chica con la puerta entreabierta esperándote, ni tienes que llamar.
 
Enhorabuena compañero.
Una pasada compañero, esta semana quiero hacer un 4 manos con ella y Atlanta quizas, estas dos y Daniela trabajan igual, con la misma implicación según tengo entendido a Atlanta y Daniela no las he catado.
Pero hay que pedir cita con antelación.
 
Última edición:
Ostias es que si pagas 170 leuros y no sales contento es el acabose.
 
Daniela es una ida de pelota. Pero por lo visto se ha cogido el verano de vacaciones, no vuelve hasta septiembre
 
Daniela es una ida de pelota. Pero por lo visto se ha cogido el verano de vacaciones, no vuelve hasta septiembre
No me digas, y yo que quería quedar esta semana con ella.
Lo de ida es en sentido que es muy buena, no ? O que quieres decir con eso jeje.
 
Última edición:
Que me vuelve loco. jajajajjaa. eso es lo que quiero decir
 
A ver si abren una sucursal, porque estando establecidos en un edificio donde habita mucha gente que conozco, a ver quien es el valiente que va.
A mi me pasa igual.. Tengo curiosidad por ir a MV y al Kaizer center de Cruz conde pero el centro está siempre lleno de gente conocida, y tengo un colega que trabaja cerca de MV y dice que allí en ese bloque hay otros pisos y cuando ven alguno merodeando la calle y mirando el mv, saben que van a los pisos... Es una pena que no estén en horario nocturno que se queda el centro más trankilo.
 
Que me vuelve loco. jajajajjaa. eso es lo que quiero decir
Tan buena es ? Imagino en el masaje cuerpo a cuerpo te llevara al limite dejando rozar con la polla por su coñito antes de ponerte el capuchón, hoy en día en la mayoría de los putipisos las tias no te dejan ni rozar nada tiene que ser con la goma, que si hay muchas enfermedades y hostias, no veas que delicadas se han vuelto las putas aquí.
En Madrid hay casas de putas conocidas que están especializadas tias con su trabajo y en las horas libres se ganan una pasta follando y a pelo.
No estoy en ese rollo porque no la meto donde todos a pelo pero oye lo hay jaja.
 
Una pasada compañero, esta semana quiero hacer un 4 manos con ella y Atlanta quizas, estas dos y Daniela trabajan igual, con la misma implicación según tengo entendido a Atlanta y Daniela no las he catado.
Pero hay que pedir cita con antelación.
El clitoris de Atlanta te va a flipar...
 
Joder tío jaja, hace mucho tiempo que no la ves ? Lo digo por si tiene el cuerpo muy definido que eso es lo que menos me pone, háblame de ella jeje.
Por cierto a la alusión del compañero @Fu Man Chu hoy me han dicho que Daniela vuelve el 19 de este de vacaciones.
El clitoris de Atlanta te va a flipar...
 
Si si si... ya me informaron ayer Gracias SDaddy
 
Joder tío jaja, hace mucho tiempo que no la ves ? Lo digo por si tiene el cuerpo muy definido que eso es lo que menos me pone, háblame de ella jeje.
Por cierto a la alusión del compañero @Fu Man Chu hoy me han dicho que Daniela vuelve el 19 de este de vacaciones.
A ver amigo SDaddy, Atlanta esta fuerte de hacer gym, no por ello pierde su feminidad, que la tiene y mucha, pero se le nota "el paso por las pesas"...

Es una chica simpática, sabe camelarte, mirarte a los ojos, intentar hacerte sentir único, como casi todas las de esta casa, porque es filosofía MV.
En el francés se maneja bastante bien, tiene un cuerpo mas atlético y mas delgado que Micaela, menos pecho, pero también generoso y operado, no natural. Es muy "agradecida" si sabes jugar con su clítoris prominente, tal vez demasiado "escandalosa-teatrera", pero ciertamente lo disfruta.
En trío con Micaela se "entienden" bastante bien, tienen complicidad y se nota.
Es un físico distinto a Daniela o Mireilla, mas estilizadas, elegantes, pero en la cama no creo que Atlante te defraude en absoluto.
 
Hay alguna opción de no elegir masaje y estar en máximas vibraciones 1 h con 2 polvos? O siempre tiene que haber masaje y sólo una terminación con penetracion por 100€ + 50€ + 20 de test.
 
Hay alguna opción de no elegir masaje y estar en máximas vibraciones 1 h con 2 polvos? O siempre tiene que haber masaje y sólo una terminación con penetracion por 100€ + 50€ + 20 de test.
El masage es un protocolo para romper el hielo y hecerlo mas hilado y natural, pero te lo puedes saltar son problemas y pedir dos round en la hora sin problema.
1 round - masage rapidito - 2 round
 
Duda de novato total. Este sitio no es solo masajes? Me refiero puedes follar con ellas?
 
Jajajaja
Habrá que aprovechar los 20€ menos.
El masaje será más rápido o la música será de Rafaela, pero el final ni Rafaela lo cambia.
De echo yo tengo mi sitio cogido, ya pondré experiencia.
Que tal fue tu expe con lo de rafaela.
Pon expe, yo voy a poner la mía con Daniela.
 
Que tal fue tu expe con lo de rafaela.
Pon expe, yo voy a poner la mía con Daniela.
En breves la pondré. Al final anule ese día y fui al siguiente. Me gusta dejar un tiempo desde que voy hasta que la pongo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie