Michael J. Fox dando caña a los replublicanos

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Se ve que en los EEUU hay elecciones y como en toda campaña electoral cada uno utiliza sus cartas como cree conveniente.

Un polémico anuncio de Michael J. Fox apoyando a la candidata demócrata que está a favor de la investigación con células madre habre el debate sobre los límites de las campañas electorales para conseguir votos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿¿ Véis correcto el uso de personas que no están en plena capacidad física y/o psíquica para pedir el voto ???

Sería como si en España una víctima del terrorismo con partes de su cuerpo amputadas las mostrara y pidiera el voto para el partido de turno.

Mi opinión es que lo veo correcto siempre y cuando no se haga énfasis en la enfermedad.

Siempre dije que los viajes en el tiempo tenian efectos nocivos para el ser humano.

Ese chico debe tomar demasiado café...

La supervivencia de Michael J. Fox podría depender de que se apruebe ese proyecto de ley que permita la investigación con células madre.

Hasta donde yo sé no es una campaña demócrata,sino que en EEUU funciona todo por lobbies,y los enfermos de Parkinson,los judíos,los cubanos,los fabricantes de armas,los familiares de enfermos de Alzheimer,... hacen campaña por el político que mejor vaya a defender sus intereses.

Como respuesta a ese anuncio,salió otro de tendencia conservadora también con personajes famosos (yo solo identifiqué a un jugador de beisbol y un cantante country),pidiendo el voto para el candidato republicano,porque "los demócratas quieren incluir en la Constitución el derecho a la clonación".

A mi estas técnicas me parecen bien,ojalá todas fueran así,tan francas.

Un tío sale en la tele diciendo que tienes que votar a este por esto y por aquello,y te dice datos y argumenta su petición.
Al día siguiente sale otro con argumentos distintos.

En España los movimientos sociales se reducen a la Iglesia,los gays y los artistas.

no creas. En España hay muchos lobbies, pero la diferencia estriba en que en USA son bastante conocidos y aqui no van de cara.

Tienen la ventaja de que en España las negociaciones se hacen en los despachos y no en el parlamento asi que Lobbies españoles 2- Lobbies americanos 1.

Menudo cabroncete el Rush Limbaugh, un locutor de radio de masas afín al partido republicano que se pasa la enfermedad de Fox por el forro de los cojones. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si que tiene avanzado el Parkinson el pobre Michael. Aun recuerdo cuando se metía la mano izquierda en el bolsillo en las pelis porque le temblaba.

__Moroder__ rebuznó:
Menudo cabroncete el Rush Limbaugh, un locutor de radio de masas afín al partido republicano que se pasa la enfermedad de Fox por el forro de los cojones. :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=a9WB_PXjTBo

"He is exaggerating the effects of the disease," Rush Limbaugh told listeners. "He's moving all around and shaking and it's purely an act. . . . This is really shameless of Michael J. Fox. Either he didn't take his medication or he's acting."
"This is the only time I've ever seen Michael J. Fox portray any of the symptoms of the disease he has," Limbaugh said. "He can barely control himself."

Hijosdeputa hay en todas partes, no sólo en la C***

Ni que esto de que gente famosa se implique en las campañas políticas fuera algo nuevo que se ha dado en EEUU, aqui ocurre desde que tengo uso de razón.

suanabelenvictormanuel.jpg

o los

1112039134_0.jpg

y tambien los

javier-b.jpg

incluso

2363849593.jpg

Es inhumano utilizar a alguien asi para una campaña politica. Deberian meter a Fox en un calabozo y tirar la llave al mar para que no moleste demasiado (Michael, no la llave).

vertigo rebuznó:
Ni que esto de que gente famosa se implique en las campañas políticas fuera algo nuevo que se ha dado en EEUU, aqui ocurre desde que tengo uso de razón.

Se te va la olla, no estamos hablando de eso.

ElHombreQueViola rebuznó:
vertigo rebuznó:

Se te va la olla, no estamos hablando de eso.

Ya se que estais hablando de discapacitados, por eso precisamente he puesto estas fotos (excepto Garzon). :lol:

vertigo rebuznó:
Ya se que estais hablando de discapacitados, por eso precisamente he puesto estas fotos (excepto Garzon). :lol:

¡Arggg! Me has quitado el chiste. :lol: :lol:

Chistes de discapacitados,que malotes.

Venga,ahora uno de discapacitados que son violados,teneis que subir el nivel.

Leonard Shelby rebuznó:
Chistes de discapacitados,que malotes.

Venga,ahora uno de discapacitados que son violados,teneis que subir el nivel.

:?: :?:

¿Te has leído el hilo, Leonard?

La única forma de subir el nivel es hacer un chiste con un discapacitado que además sea socio del Círculo de Bellas Artes.

El hecho de que J. Fox tenga parkinson no quiere decir que sea retrasado. Es ya mayorcito y se puede decir que lo utilizan tanto como que él utiliza a los políticos.

Lo mismo sucede con las víctimas del terrorismo en España: desde la pseudoprogresía se las llama directamente subnormales, diciendo que el PP las utiliza. Como si fueran mentalmente incapaces. Teniendo en cuenta que es totalmente racional su oposición al proceso de rendición zapateril, y que si acaso las utilizadas son esa pequeña minoría, ínfima, de victimas que apoyan la política, hoy proterrorista, del Gobierno del ZoPilote.

Por otro lado, a poco que el Michael J. Fox tenga un par de neuronas, ya es mucho más inteligente y capaz que los titiritéridos chupópteros del cine español. Basura parasitaria asaltante del bolsillo ajeno.

vertigo rebuznó:

suanabelenvictormanuel.jpg

o los

1112039134_0.jpg

y tambien los

javier-b.jpg

incluso

2363849593.jpg
No hace falta mucha imaginacion para saber como se le ocurrio a los terroristas la masacre del 11M.

Atrás
Arriba Pie