Valladolid Michell. 688352834. I+D Regular.

charlierunkle?

RangoForero del todo a cien
Registro
13 May 2017
Mensajes
289
Reacciones
60
Saludos:

WEB/ANUNCIO: PASION.COM - PreciosÁ niñata reciÉn llegada

FOTOS REALES: Hace al menos 5 años y 15 kilos.

NOMBRE DE LA "LUMI": Michell.

NACIONALIDAD: Venezolana, Caraqueña.

EDAD: dice que 19. Ni de coña, más bien 25

TELÉFONO: 688352834

DIRECCIÓN/ZONA: Valladolid. Una bocacalle de Industrias, cerca de la Circular.

INSTALACIONES: Finca discreta con ascensor. Piso normal con baño reformado.

TARIFA/DURACIÓN: 50€/30 min 100€/60min. (También ofrece trío con su hermana).

BESOS: nop

FRANCÉS: con, flojo, no hasta el final.

GRIEGO: No.

¿LA RECOMENDARÍAS?: NO.

LO MEJOR: Se deja hacer, dentro de lo que cabe.

LO PEOR: Implicación mínima. Preliminares cero.

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc): 1,65, morena, guapita de cara, y con buen tipo. Está en ese punto en que las curvas aún justifican el sobrepeso, pero por poco ya. Algunos tatuajes aquí y allá.

NOTA: Instalaciones+Físico+Servicio= 5,5/10

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Pucela, lluviosa tarde de marzo de 2018.

Mira que me he dicho a mí mismo veces: Charlie, deja de hacer el tonto y sigue las recomendaciones de los foreros, te ahorrarás disgustos... Pero no puedo evitarlo, y no acabo de acertar...

Había un par de objetivos más apetecibles, pero pillaban lejos, y no hacía como para andar cogiendo el coche, así que cuando Michell me dijo que estaba cerquita de la Circular el cerebro de abajo tomó el mando sobre el de arriba y allí me presenté.

Abreviando. Chica guapa pero evidentemente pasada de peso. Habitación bien. Baño bien (lo pido yo), preliminares cero, francés corto y poco intenso, varias posturas (pidiendo lechita desde el minuto dos) y ducha al final (también lo pido yo). Ni un beso (ni siquiera picos) y algunos momentos cortantes, como cuando le digo que le quiero comer el coño y se me queda mirando como si le hubiese preguntado la lista de los reyes godos.

Bien para un polvo de trámite si vas dispuesto a trabajártelo y poco más.

Tiempo total en el piso 28 minutos exactos.

¿Repetir?. Evidentemente, no.

523663975_2.jpg


P.D. Ofrece trío con su hermana, que buscando, buscando (no lo he comprobado), tiene que ser esta Fabiana, 610931470

PASION.COM - FABIANA amorosa niñata pocos días


523664546_2.jpg


Las fotos de Michell son dudosas, las de Fabiana, directamente falsas.

Como 1,60, delgadita, morena de pelo y de piel, pecho pequeño. Implicación por lo que pude ver al conocerla, posiblemente la misma que la de su "hermana"

Buen frungir, señores.
 
Arriba Pie