Michell de loquo

calimero2

RangoNovato de mierda
Registro
3 Ene 2006
Mensajes
28
Reacciones
0
Edad del cliente: Más de 50
Nombre "artístico": Michell
Nacionalidad: Venezolana
Edad: ?
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?): Entenza/tarradellas, en parking
Teléfono: 646249943
Horario: Hasta 2 p.m
Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...es-tetas-michell-venezolana-cachonda/15502996
Fecha de la experiencia: 6/6/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada):Lo explico luego
Duración del servicio: 30 min +- (tenía prisa)
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?): Fotos reales aunque no le hacen justicia
Fuma?: ?
Vestimenta: Lencería y liguero en muslo
Ambientación: Piso correcto
Tatuajes (valorar discrección): en vientre
Da besos/morreos?: sí
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Sin, garganta profunda, facial
Griego: Creo que no aunque no se seguro
Implicación: Excelente
Chica recomendable?: (repetirias?): Sí, repetiré seguro
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Excelente, quizás le falte un punto de guarrerío para los que les vaya ese tema
Resumen experiencia: De esta chica y su hermana (trabajan juntas) ya hay experiencias positivas en el hilo "tetonas".

Aunque no me gusta dar demasiados detalles (soy un caballero), diré que ya de entrada una sorpresa positiva, es mucho más guapa al natural (para mi gusto) que en las fotos. Tiene 0 barroiga y no es "gorda" como podría parecer en las fotos sino exhuberante que te cagas con unos pechos naturales espectaculares y un culazo impresionante. Lo único que te pide es que no le merdas los pechos y es que supongo que a alguno viendo ese melonar se le habrá ido la olla.

Segunda sorpresa positiva, sin conocerme de nada cuando le digo de pagar me dice que no, que al final. Esto me inquietó porque pensé que quizás hubiera truco, pero no....

En la faena pues, de todo un poco, francés con garganta profunda, 69 A4 y corrida facial (no en la boca sino en su cara). Todo de una forma excelente.

Como yo no soy de los que creo que hago disfrutar a las lumis o, dicho de otra forma, doy por sentado que fingen que al fin y al cabo es su trabajo, ignoro si hace teatro o no pero en cualquier caso finge como la que mejor. Excelente para mi gusto.

A la hora de pagar 60 € (¡!), es decir como en un chino pero con una jaca impresionante y en un piso correctísimop y discreto. Todo un hallazgo.

Por poner una pega (y eso es muy personal) la cosa es un poco como con Diana la del culo y el griego impresionante (de quien postee una experiencia hace poco) de hecho (ambas son venezolanas que casualidad) son muy similares en su manera de actuar. Si buscáis algo tipo Ani o un guarrerío a lo bestia quizás esta no sea vuestra mejor elección. Si buscáis una excelente profesional no lo dudéis.

Sin duda alguna haré un duplex con las 2 hermanas en algún momento en que me encuentre en buena forma ya que debe ser un puntazo de la hostia
 
Atrás
Arriba Pie