Micromachines laborales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alano

RangoAsiduo
Registro
18 Nov 2018
Mensajes
982
Reacciones
858
“Había soñado que atravesaba un bosque de higuerones donde caía una lluvia tierna”, pero eran los perdigones de la compañera que hablaba profusamente con las otras arpías que parloteaban molestamente durante la reunión de esta mañana. Un sin sentido propio de El Proceso: informe, protocolo, adaptación, información a padres y vuelta a empezar. Protocolo, siempre protocolo. Mascarilla acomodándose sobre la nariz y más protocolo.

De buenas a primeras y sin venir mucho a cuento, una espeta:

-Hay que hacer algo con 2º X porque están insoportables.-Yo mientras pensaba que la insoportable era ella. Cinco tías, cinco, y ninguna valía ni para una mamada rápida en el coche-.

-Había que cambiarlos de sitio, el Jonatan y el Natael Elvis de Todos los Santos no hacen más que impedir las clases y molestar.-Dice la más joven, pero no por ello hermosa.

-Yo los tuve ayer a última hora y estaban tranquilos, a mí jamás me han dado problemas.

-Pero es que tú eres un hombre y aquí hay mucho machismo.

En ese momento me he tenido que morder la lengua y callarme como la puta que soy, cuando recuerdo mis diez horitas en el calabozo, porque soy un hombre y un machista que no merece el pan que se come. Pero en verdad pienso: hijas de la gran puta ¿no será que sois unas charos de mierda que ni para dar una voz valéis? ¿no será que sois unas pedazo de inútiles que se ríen los niños de vosotras en vuestra cara?

Este año he cambiado, después de casi diez años, de destino y los niños son respetuosos y nobles, son muy buenos vaya. No hay moros, gitanos, ni gentuza, no hay nada. Es un centro pequeñito y nada conflictivo, pero a estas tipas se les suben a la barba.

No quiero entrar ya en la cantidad de faltas acumuladas de las mujeres todos los años, en comparación a los hombres, y la cantidad de bajas por depresión u otras causas. Este tema no va de eso. Va de cada vez que una inútil os ha dicho en toda la cara que la culpa de que ella no haya hecho bien algo es porque hay mucho machismo.
 
Última edición:
A mí me han metido a una puerca en mi grupo de trabajo, cuando no puede tirar de 20 kilos porque no puede levantarlos por encima de los hombros y me pide ayuda la mando a paseo.
Fue a llorarle a mi superior y me dijo que la ayudará, que era mujer y que no tenía fuerzas. Cómo gana igual que yo que se las apañe, no voy a currar doble fue mi respuesta. Lloro un poco y me dijo machista, que ers el único que la trataba mal.
Pa mi suerte me han cambiado de mi grupo de trabajo
 
A mí me han metido a una puerca en mi grupo de trabajo, cuando no puede tirar de 20 kilos porque no puede levantarlos por encima de los hombros y me pide ayuda la mando a paseo.
Fue a llorarle a mi superior y me dijo que la ayudará, que era mujer y que no tenía fuerzas. Cómo gana igual que yo que se las apañe, no voy a currar doble fue mi respuesta. Lloro un poco y me dijo machista, que ers el único que la trataba mal.
Pa mi suerte me han cambiado de mi grupo de trabajo
Por mas rudos que te puedan parecer algunos, aqui levantar 20 kilos a no ser que sea un truño que llevas en los intestinos para hacerlo aterrizar en la fria loza, también es motivo para llorar ¿Porqué? Porque los que aqui entramos no vivimos en el medievo (salvo Verruga) y curramos "indoors" ya desde antes de la pandemia.
 
Hace años tenía una camarera contratada para la temporada de verano en mi restaurante. Un día me pregunta con una insolencia que me molestó bastante por “la diferencia de salario entre su compañero Rumano y ella”. Como digo me molesto, además sabiendo que es una roja sindicalista de mierda y feminista. Como ese día tenia ganas de marcha, la conteste “pues cobra más por ser extranjero y hombre”. Ella empieza a cortocircuitar y dice que eso no es legal y que la parece muy machista, a lo que la respondo “que no mujer, es Porq el atiende más mesas dormido que tú despierta”. Empezó a hacer sonidos con la respiración “pffff pffff” se dio la media vuelta y acabó lo que la quedaba de contrato sin darme la trisca.
Encima fea.
 
Última edición:
Como digo me molesto, además sabiendo que es una roja sindicalista de mierda y feminista.

Primer error, espero que no lo supieras cuándo la contrataste. En el futuro haz un poco de investigación.

Me sorprende que no te metiera una querella.
 

Segundo error y más grave.

Tus comensales seguro perdían apetito nada más verla.

Aparte si es fea muchas más posibilidades de que sea una imbécil siempre a la defensiva, y más sensible y paranoica a "diferencias de trato", porque toda su vida ha visto que las guapas le daban cosas que a ella no. Normal que fuera roja y feminista. El mundo no ha sido justo con ella :D
 
Primer error, espero que no lo supieras cuándo la contrataste. En el futuro haz un poco de investigación.

Me sorprende que no te metiera una querella.
Era una “recomendada” del cocinero que tenía en aquella época. Se había incorporado tarde por otra que se puso de baja.
 
Segundo error y más grave.

Tus comensales seguro perdían apetito nada más verla.

Aparte si es fea muchas más posibilidades de que sea una imbécil siempre a la defensiva, y más sensible y paranoica a "diferencias de trato", porque toda su vida ha visto que las guapas le daban cosas que a ella no. Normal que fuera roja y feminista. El mundo no ha sido justo con ella
Se puso a dar extras en bodas y comuniones que al final trabajas 2 días a la semana y lo ganas bien. Lo que no contaba es con el 2020. Llevará sentada en casa mirando por la ventana 12 meses, entre el parón estacional y el covid.
 
Siempre he fantaseado con trabajar en una oficina llena de administrativas, de esas que se maquillan a saco desde los 15 años y ahora su piel, debajo de toneladas de potingue, es áspera como una lija, con sus labios perfectamente perfilados, con sus modelitos de baratillo tratando de parecer una señora, sus pelos de peluquería de peluquera de barrio con ínfulas (y gorda), con sus zapatos de tacón pegados mil y una veces, estarían todas ahí sentadas en dos filas con un pasillo en medio, todas mirando hacia la puerta de entrada (y la de salida), con la vista clavada en la pantalla del ordenador haciendo sus tareas, ejercitando la mente tratando de resolver terribles algoritmos, facturas, nóminas,... sin ser conscientes de lo que pasa a su alrededor, porque son las 2 de la tarde y es casi la hora de salir y el gallinero, tras largas horas de cháchara y cafeses está calmado para completar las tareas del día que se les suponen ya hechas... y llego yo, con una pesada caja que ninguna es capaz de levantar, con la bragueta abierta y la polla tiesa asomando, y la caja pesa mucho, me desiquilibra, voy a la derecha y a la izquierda dando golpes de cadera para volver a la vertical, no puedo soltar la caja y meterme el rabo dentro del pantalón porque el pasillo es muy estrecho, y el rabo le pega a la de la derecha con un sonodo golpe seco carnoso, y le pega a la de la izquierda con otro golpe seco carnoso y avanzo por el pasillo dando rabazos a todas hasta que llego al final y puedo dejar la pesada caja, me doy la vuelta, todas me miran, sus ojos se centran en mi venoso rabo tieso que huele a potingue arrancado a base de golpes de sus caras, su piel se vislumbra por debajo del maquillaje que mi rabo apartó, rímeles corridos, pelos despeinados, se levantan y con los ojos inyectados en sangre avanzan todas por el pasillo hacia mi y cuando por fin estamos cara a cara me gritan: "¡Pon putos párrafos, cabrón!"... pero eso a mi me la sopla.
 
“Había soñado que atravesaba un bosque de higuerones donde caía una lluvia tierna”, pero eran los perdigones de la compañera que hablaba profusamente con las otras arpías que parloteaban molestamente durante la reunión de esta mañana. Un sin sentido propio de El Proceso: informe, protocolo, adaptación, información a padres y vuelta a empezar. Protocolo, siempre protocolo. Mascarilla acomodándose sobre la nariz y más protocolo.

De buenas a primeras y sin venir mucho a cuento, una espeta:

-Hay que hacer algo con 2º X porque están insoportables.-Yo mientras pensaba que la insoportable era ella. Cinco tías, cinco, y ninguna valía ni para una mamada rápida en el coche-.

-Había que cambiarlos de sitio, el Jonatan y el Natael Elvis de Todos los Santos no hacen más que impedir las clases y molestar.-Dice la más joven, pero no por ello hermosa.

-Yo los tuve ayer a última hora y estaban tranquilos, a mí jamás me han dado problemas.

-Pero es que tú eres un hombre y aquí hay mucho machismo.

En ese momento me he tenido que morder la lengua y callarme como la puta que soy, cuando recuerdo mis diez horitas en el calabozo, porque soy un hombre y un machista que no merece el pan que se come. Pero en verdad pienso: hijas de la gran puta ¿no será que sois unas charos de mierda que ni para dar una voz valéis? ¿no será que sois unas pedazo de inútiles que se ríen los niños de vosotras en vuestra cara?

Este año he cambiado, después de casi diez años, de destino y los niños son respetuosos y nobles, son muy buenos vaya. No hay moros, gitanos, ni gentuza, no hay nada. Es un centro pequeñito y nada conflictivo, pero a estas tipas se les suben a la barba.

No quiero entrar ya en la cantidad de faltas acumuladas de las mujeres todos los años, en comparación a los hombres, y la cantidad de bajas por depresión u otras causas. Este tema no va de eso. Va de cada vez que una inútil os ha dicho en toda la cara que la culpa de que ella no haya hecho bien algo es porque hay mucho machismo.

Estimado, no ha aprendido aún que en los aquelarres, no debemos hablar hasta que se nos pregunte.
Y, aún así, evasivas: "no me acuerdo", "no estoy seguro", "me pasa como a ti", etc, etc.
Cualquier otra opción significa problemas, porque a no más tardar el "pues fulano dijo esto, fíjate qué machista, Maripili". Entonces, Maripili, se acuerda de hace año y medio, que le dijo usted a otra que llevaba el pelo muy chulo, y su cerebro de chorlito fabrica automáticamente la repuesta que dé fuerza a lo dicho por otra, es decir "pues sí, ha hecho algún comentario que no me ha gustado nada". Supongo que no hace falta que siga con la historia.

Años y años en diversos sectores y empresas, me han servido para llegar a la conclusión de que las pocas (poquísimas) mujeres buenas como personas, y buenas en su trabajo, son básicamente hombres, y no me refiero a sus intereses sexuales. Simplemente, han aprendido que en esta puta mierda supercompetitiva solo se puede ser el mejor, y no despistarse con chorradas. Por supuesto, el resto de gallinas las tenían aisladas completamente.

Lo segundo, es que el resquemor que es capaz de sentir una tiparraca en el entorno laboral, es fácilmente comparable en potencia de fuego a la Estrella de la Muerte. Resquemor entre ellas, siempre también. Los hombres, en sus combates para elegir a la gallina alpha, no existimos.

Moraleja de la historia, que me enrollo: @sayko, no contrate mujeres, y no contrate por enchufe. Con cariño se lo digo. Si es por enchufe, que sea algo tipo jardinero, limpiador, o algo poco llamativo. Si contrata mujeres, y aunque nos joda, no contrate jamonas, son gasolina en los futuros incendios.
 
Servidor ha trabajado mucho en la Logística manejando estas maquinas.
Pueden levantar tanto el pallet trasero como la cabina.

IMG_20200726_090146 (1).jpg


Pues bien, mas de una vez, dos, tres, cuatro el..
"Tochaaaaaaaaaa, que eres altooooo, cogeme tal caja" (Teniendo ELLAS la MISMA maquina)

Evidentemente se me hincharon los .... y la contestación era:
"Tienes la misma maquina que yo y sabes utilizarla"


Ya podéis imaginar los lloros, etc...
 
Arriba Pie