Microsoft lanzará al mercado la nueva version Xbox360(elite)

virbatos

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Nov 2004
Mensajes
234
Reacciones
0
Tal y como se esperaba, Microsoft ha confirmado oficialmente el lanzamiento de su nueva versión de Xbox 360. Elite incluirá un disco duro de 120GB y un conector HDMI, saliendo a la venta en Estados Unidos el 29 de abril al precio de 479,99$. El disco duro también se venderá por separado por 179,99$.

La compañía no ha dado más datos sobre su lanzamiento en otras regiones ni cómo afectará en el futuro a los anteriores modelos, por lo que de momento deberemos conformarnos con especulaciones y rumores.


Fuente: www.elotrolado.net


Elite_US_ANG_L-thumb.jpg


consolecontrol.JPG


elite333.jpg


elite444.jpg


elite555.jpg


elite777.jpg
 
La negra es de toda la vida la primera..
Sinceramente la prefiero en blanco, además, a mayor disco duro mayores problemas dará en un futuro; como seán esas dos mejoras de mierda las que le dan el rango de " elite " apaga y vámonos
 
Feverish rebuznó:
a mayor disco duro mayores problemas dará en un futuro

Hombre, da algun argumento que sustente esa afirmacion, pq sino va a parecer que hablas por hablar :D

Saludetes.
 
Cada vez las consolas se van pareciendo mas a los ordenadores para lo bueno(como el juego en red) como para lo malo(ampliaciones y demas)

A mi lo que me gusta de las consolas es pagar por ellas, con dos mandos y memory card pongamos y olvidarme, solo pillar algun juego de vez en cuando. A su vez dejarse de instalaciones, configuraciones, parches, errores y demas, darle al ON y a jugar. Y al paso que vamos eso acabara x irse a la mierda
 
Torete_Plisken rebuznó:
Cada vez las consolas se van pareciendo mas a los ordenadores para lo bueno(como el juego en red) como para lo malo(ampliaciones y demas)

A mi lo que me gusta de las consolas es pagar por ellas, con dos mandos y memory card pongamos y olvidarme, solo pillar algun juego de vez en cuando. A su vez dejarse de instalaciones, configuraciones, parches, errores y demas, darle al ON y a jugar. Y al paso que vamos eso acabara x irse a la mierda

Joder, que puta verdad.

Añoro los tiempos de la megadrive, metias el cartucho, encendias y a viciarse.
Yo, con mi Wii, me tiré una hora configurandola antes de jugar a nada. :?
Y conste que estoy muy contento con el chisme.


Sobre el hilo,
Es normal que MS saque ahora esta ampliacion, hay que hecerle guerra a la PS3 de todas las formas posibles. :P
 
el hdmi o como cojones se llame.por cierto llamarse elite por esto tiene cojones la cosa.las consolas de hoy dia dan asco(aunque nos loleemos como putas baratas con wisky de garrafon de marca dia comprada en una oferta del 2x1)pq parece un puto pc...que si parche que si actualizar q si tal que si tumba,configuracion,ahora es cool sacar versiones revisionadas de las consolas cada 2 dias si me descuido...a este paso tendremos lo peor del pc(actualizar constantemente soft/hard,configuraciones para los neonatos en la materia)y lo peor de las consolas(eternos DRM copyrights ,precios de risa,particiones y separaciones de mercados en 1as categorias(oriente y demas)y segundonas(pal y demas)
 
A ver si utilizamos el hilo de las noticias, que para eso esta. Como habeis aportado bastante lo dejo abierto.
 
En primer lugar pedir disculpas por no incluirlo en el tema noticias, pero me parecio lo suficientemente relevante.


En otro órden de cosas, decir que esta revisión de momento no aporta mucho al jugon europeo en general. En EEUU por ejemplo, si cobra sentido tener un HD más grande, debido a la IPTV de la que disfrutan y las descargas de contenido en alta definición. En cuanto a la salida HDMI es de agradecer, pero tampoco es un salto abismal, ya que prácticamente lo que hace es mejorar la compatibilidad con ciertos televisores que no admitian los 1080 por componentes. De todos modos, la calidad visual es prácticamente idéntica que si la conectas por la salida VGA y las diferencias serán apreciadas por los más expertos.


Mención aparte el sablazo que supondrá el desembolso para la compra aqui en Europa, donde la magia aun existe, y 475$ se convierten en 475€ sin polvos mágicos ni nada. Opino que para el jugon medio, que lo que quiere es enchufar su juego y echarse un vicio, 120 Gb no le van a aportar nada, ya que con el HD actual van más que sobrados. Los que por ahora disfrutan de verdad la 360 como un centro de entretenimiento multimedia son los yankies.


Como buena cosa, se augura una bajada de precios del pack premium que podria quedarse en los 299 de la core, y ésta a su vez, volver a bajar de precio(aunque personalmente creo que es un timazo). El pack con el Gears of war ya se quedó en 399, por lo que veo factible que al final se quede en unos 349 o asi.


Un saludo.
 
Estaba cantado que microsoft iba a lanzar una version con hdmi para no quedarse por detras de sony, que si la tiene y además en version 1.3, el ultimo estandar en conexion digital que soporta creo la friolera de unos 5 gigas por segundo, velocidad suficiente para no tener que comprimir absolutamente nada en el futuro, tanto en video como en audio.

El nombre de elite si que parece que es un poco desproporcionado pues no aporta nada mas de lo que hay ahora mismo en el mercado, pero hay que decir que el incluir hdmi si que es una mejora imprescindible e importantisima pues con esta conexion puede soportar los 1080p tanto para peliculas como para juegos sin necesidad de ningun modulo aparte y si eso no es importante que baje dios y lo vea.

Por cierto, me parece raro que microsoft no haya bajado bastante su consola de precio ante la salida de la ps3, eso en teoría quiere decir que le van las cosas bien y no necesita ninguna campaña para vender mas, por no mencionar el poco exito que ha tenido el lanzamiento de la ps3 en muchos sitios que se quedaron con muchas consolas sin vender el dia del lanzamiento.
 
pero se calienta menos y es más pequeña?

si no es así es solo negocio, porque una más pequeña la sacaran al tiempo
 
Venancio rebuznó:
Feverish rebuznó:
a mayor disco duro mayores problemas dará en un futuro

Hombre, da algun argumento que sustente esa afirmacion, pq sino va a parecer que hablas por hablar :D

Saludetes.

A ver... supongo que pasará lo mismo que pasaba con la primera xbox ( la negra ), a mayor disco duro pues más se calienta por que más datos tiene que procesar, etc etc...
Por ejemplo en la antigua, la negra, era más práctico meterle un disco duro de 80 por lo mismo, conozco a gente que metio de 300 y no les duró mas de un año; aun asi en esto de las consolas todo es azar ( y como no se calienta la 360 ya de por si.... )
 
Feverish rebuznó:
Venancio rebuznó:
Feverish rebuznó:
a mayor disco duro mayores problemas dará en un futuro

Hombre, da algun argumento que sustente esa afirmacion, pq sino va a parecer que hablas por hablar :D

Saludetes.

A ver... supongo que pasará lo mismo que pasaba con la primera xbox ( la negra ), a mayor disco duro pues más se calienta por que más datos tiene que procesar, etc etc...
Por ejemplo en la antigua, la negra, era más práctico meterle un disco duro de 80 por lo mismo, conozco a gente que metio de 300 y no les duró mas de un año; aun asi en esto de las consolas todo es azar ( y como no se calienta la 360 ya de por si.... )

La 360 ya es un horno de induccion por si misma, y tal y como esta la tecnologia actual en materia de HD, uno de 120 no se calienta mucho mas que uno de 20.

Los problemas de temperatura le seguiran viniendo por donde hasta ahora, no creo que un disco duro mas grande provoque un aumento de la temperatura. La putada es que no le puedas meter tu el HDD que quieras, y tengas que pasar por caja con el original de M$, pero bueno, es lo que hay.

Saludetes.
 
A mi lo del disco duro, me la pela. Mientras no existan aqui servicios multimedia para descargar, con 20Gb nos sobra. Lo que me mola es el HDMI.
Por cierto ya que cambian, podrian solucionar el tema del ruido, que es lo que realmente me jode.
 
Pues si, lo del ruido es lo peor sin duda de la consola.
Yo la tengo metida en un mueble de esos con puertas de cristal, debajo de la tele por no oirla, pq tenerla fuera es tener que poner el volumen a toda ostia para no oirla, y ahi entra el factor novia/esposa que rapido te hace bajar el volumen hasta un nivel normal.

Lo malo de tenerla ahi, esque se calienta mas todavia, pero bueno, esta en garantia. Si rebienta que lo haga ahora.

Saludetes.
 
Atrás
Arriba Pie