Microsoft pone precio a la cabeza de los hackers.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PIJI

RangoAsiduo
Registro
3 Sep 2003
Reacciones
0
Medio millón de dólares. Si señores. Uds. pueden ganar medio millón de dólares si denuncian al creador del virus Blaster. La lista crecerá en breve.

Estamos en el far west con Bill Gates como matón del pueblo ofreciendo recompensas. Se busca hacker "Dead or Alive.

Im-presionante como dijo Jezulin.

Y después de esta demostración de chulería de tres al cuarto todavía habra gente que compre esa cagada de SO que es el guindous.

Yo no uso el guindous. Si todos boicoteáseis el sistema establecido mejor nos iría.

Lamen-table.

Joder pues no esta mal la cantidad de dinero...La verdad es que tenian que empapelarle por chulazo,es de los virus que mas se han colado.Es mas me lo colaron hasta a mi por culpa del gracioso de mi padre...

Sayonara Beaby!

A mi tb me lo metieron. Por cierto Piji, q usas? Linux? yo estoy aprendiendo en la carrera a utilizarlo y en cuando sepa me kito el windows

Utilizo mac. El linux tb es una buena alternativa.

Y q pasa si me declaro hacker y me entrego, cobrare medio millon de dolares y un par de meses a la carcel y luego a gastarmelo todo en putas,jajajajajajaja

:lol:

jajajaja no exactamente.

Te entregan al FBI. Te meten en un cuarto oscuro para "interrogarte" mientras te demuestran la hospitalidad Americana. Depués al talego en donde te petan el cacas de tal forma que cuando sales en vez de putas te buscas chulos y el medio kilo te lo tienes q dejar en operaciones de cirugía estética para coserte el culo y reemplazar los tatuajes que ponen "Yo también te quiero, Manolo".

PIJI rebuznó:
jajajaja no exactamente.

Te entregan al FBI. Te meten en un cuarto oscuro para "interrogarte" mientras te demuestran la hospitalidad Americana. Depués al talego en donde te petan el cacas de tal forma que cuando sales en vez de putas te buscas chulos y el medio kilo te lo tienes q dejar en operaciones de cirugía estética para coserte el culo y reemplazar los tatuajes que ponen "Yo también te quiero, Manolo".

Anda anda muchas pelis has visto tu de carceleros malos malosos, si las carceles son como hoteles coño, ya no hay tatuajes ni na.

Boikot rebuznó:
Joder pues no esta mal la cantidad de dinero...La verdad es que tenian que empapelarle por chulazo,es de los virus que mas se han colado.Es mas me lo colaron hasta a mi por culpa del gracioso de mi padre...

Sayonara Beaby!

jajajajajaa, eso te pasa por utilizar productos "infectables"....
menos rude y mas thinking tio!! jajajaj

Ké cabronazooos los hackers estos... ¿no te digo ke se me metió el tal blaster? Todo el dia reinicándose el pc y yo pensando ke se me había roto el pc de las hostias ke le metí el otro día jugando al Quake...

blaster.png

Aclaracion: un hacker no tiene porque ser un creador de virus.

no es que no tenga, es que no es
el viri que tiene que ver con la investigación informatica?
igual que cracker no es igual a hacker

Yo me lo kite, si no sabeis como decidmelo y busco la pagina donde yo lo vi

Atrás
Arriba Pie