Midnight in Paris, Woody Allen sigue siendo el uno

Me sorprendió la independencia con la que te referías a trama, argumento y guión, como si no estuviesen vinculados, como si hablas de vestuario y luego de música.

Aparte de que no estoy de acuerdo en las definiciones.
Dentro de tu lógica si para ti la trama es la manera en la que se ordenan los sucesos, por que dices que no tiene, han de ordenarse a huevos de alguna manera.
Entiendo que realmente te refieres a que tiene poca chicha argumental.

Yo no sabría diferenciar entre argumento, historia y guión (no el tocho de papel).
Y trama la tengo por cada una de las ramificaciones de un historia.

SS-Sturmbannführer Franz Somme rebuznó:
Die Filme von Juden viel Ekel geben, wir es vorziehen, andere, die in Deutschland über Ghettos gemacht worden sind hahahaha oder andere, die Idiote Briten zu sehen.

Las películas de judíos dan mucho asco, nosotros preferimos otras, que fueron hechas en Ghettos de alemania jajaja u otras, que ingleses idiotas ven.

SS Hauptsturmführer Amon Göth rebuznó:
Paris war nicht schlecht, in den guten Zeiten.

pt-ak596_german_g_20090102205034.jpg

Aber wir sollten eine gute Arbeit machen, um ein bisschen die Stadt zu befehlen und sie von unerwünschten Elementen zu reinigen.

homejaje-a-judios-619x348.jpg

París no estaba mal en los buenos tiempos.

Pero tenemos que hacer un buen trabajo para dirigir un poco la ciudad y limpiarla de elementos no deseados.

SS Haupt. Franz Stangl rebuznó:
56C618837.jpg
PARIS! So schön, als es sauber war, ohne schmutzige Schwarzen, ohne stinke Mohren...Nach diesem Bild, Paris ist nur schlechter geworden.

¡PARÍS! Tan preciosa como limpia era, sin sucios negros, sin apestosos moros...Despues de esta foto, París solo ha empeorado.

Atrás
Arriba Pie