MIDWAY, PILOTOS DE SION HACIENDO SUSHI

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.793
zfmGUN9SW2t4hYUxIDu2niTJKhB.jpg


Título: Midway

Eslogan: La decisión que cambió el curso de la historia.

Género: Bélica, Historia, Acción, Drama

Director: Roland Emmerich

Reparto: Ed Skrein, Patrick Wilson, Woody Harrelson, Luke Evans, Mandy Moore, Luke Kleintank, Dennis Quaid, Aaron Eckhart, Keean Johnson, Nick Jonas, Etsushi Toyokawa, Tadanobu Asano, Darren Criss, Brandon Sklenar, Jake Manley, Jun Kunimura, Nobuya Shimamoto, Brennan Brown, Jake Weber, Alexander Ludwig, David Hewlett, Mark Rolston, Eric Davis, Kenny Leu, Rachael Perrell Fosket, Peter Shinkoda, James Carpinello, Tim Beckmann, Sarah Halford, Cameron Brodeur, Hiromoto Ida, Hiroaki Shintani, Russell Dennis Lewis, Geoffrey Blake, Mikaël Conde, Madison Roukema, Christie Brooke, Dustin Geiger, Jason Lee Hoy, Ellen Dubin, Jason New, Dean Schaller, Jacob Blair, Kayo Yasuhara, Rudolph Wallstrom, Matthew MacCaull, Philip Fu-Kang Wang, Johan Strombergsson-Denora, Nico DeCastris, Alexandre Dubois, Tyler Elliot Burke, Raphael Grosz-Harvey, Trevor Danielson, Agostino Michael Cimino, Takeshi Kurokawa, Ryuta Kato, Garret Sato, Neil Girvan, Ellis Arch, Robert Crooks, Sean Colby, Kasey Ryne Mazak, Ryo Hayashida, Michael Chapman, Masahiro Tanikawa Masa Tani, Ryohei Arima, Hiro Kanagawa, Ken Takikawa, Leonardo Boudreau, Tony Christopher, Yuta Takenaka, Tatsuya Shirato, Tyler Hall, Kyle Bougeno, David Dacosta, Kazuki Gonzalez-Adachi, Reyn Halford, Toyoaki Ito Leung, Halta Nonen, Adrian Spencer, James Hicks, Sebastian Pigott, Simon Pelletier-Gilbert, Philippe Verville, Shigeru Yabuta, Seunghwan Min, Christopher Tapia, Sangwon Jun, Motoo Taira, Ana Maria Lombo

Lanzamiento: 2019-11-06

Duración: 138

Trama: 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PUES ESO, vengo de tragarme cual polla de shemalo la peli del patriotero americano por excelencia roland eimmerich o como se llame.

me parecido COJONUDERRIMA, un despiporre de escenas belicas bien rodadas, efectistas y con unos cgi de primera.
me ha molado mucho que no mezcla historias de amor coñazo por el medio de la peli que no interesan a nadie, como el bodrio de perl harbour, la peli va del principio al final al pim pam pum que es lo que queremos ver los que pagamos por esto, sin coños de mierda jodiendo la marrana por el medio o exaltaciones de la amistad ridiculas como top gun. aqui los personajes son lo de menos, ni siquiera llegas a empatizar con ninguno, es una puta peli de batallas y punto.... y que batallas amic, de lo mejorcito que he visto de la 2º guerra mundial en cuanto a tematica armada/aviones.

actuaciones mas que solventes.

otra cosa que me ha molado es que aun siendo la tipica patrioterada americana, tratan a los japoneses bastante bien, y los presentan como lo que realmente fueron, unos combatienes nobles y valientes, pese a los excesos que pudieron cometer como todas las naciones que participaron en la guerra.


le pongo un 7,5 en norteñinity y le pondria medio punto mas ero no me gustan las pelis en las que pierden los buenos.


si la quereis a ver aprovechad mientras este en cine, porque esta es una peli que SI merece la pena verse en cine y pagar la entrada, vista en television o pc perderia muchisimo.

cine belico palomitero, pero 2 horas de pura diversion, que cojones, es para lo que se va al cine.
 
cine belico palomitero, pero 2 horas de pura diversion, que cojones, es para lo que se va al cine.

Coincido.Al cine se va a gozar y a reir.Robos de bancos,tiros y comedias.Muy comercial pero guapa.

Un agregado militar que luego es analista naval que sabe numero de piezas y peso de lo que caga un japones despues de comerse medio pollo,un
trastornado que descifra los codigos de los japos reclutando una banda de musicos,el mejor piloto de la historia que en esta batalla el solo hundio 2 portaaviones japoneses y un tal Chester Nimitz nombrado Almirante Permanente de toda la Flota de Estados Unidos hasta el dia de su muerte que con rey,dos sotas y un cinco se llevo,grande,pares y juego.

Una trampa preparada descifrando codigos de un lunatico hizo que los japos perdieran 3.000 tios y 4 portaaviones y los yankis 300 y solo
una aeronave.Los Japoneses ocultaron esta derrota al pais.
Entretenida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


nimitz.PNG
 
Última edición:
La acabo de ver en el catálogo Netflix. ¿Opiniones? Tengo algo de miedo y que sea tan mala como la peli que producía George Lucas de los negritos pilotos esos.
 
Última edición:
Me acabo de dar cuenta que dije Netflix y donde está disponible es en Amazon.
 
Yo la vi no hace mucho y ni fu ni fa.
Ésta con algo más de espectacularidad pero no aporta nada novedoso al ya clásico "La batalla de Midway", con mucho mejor reparto, Ch. Heston, H. Fonda, James Coburn, Glenn Ford, R. Mitchum....
 
y un tal Chester Nimitz nombrado Almirante Permanente de toda la Flota de Estados Unidos hasta el dia de su muerte que con rey,dos sotas y un cinco se llevo,grande,pares y juego.

Con ese apellido bien podía haber fichado por la kriegsmarine. De hecho nació en un pueblo "alemán" de USA
 
Obviando la potencia militar de USA, su gran baza ha sido siempre la inteligencia. Increíble la ventaja que da tener la información precisa a tiempo.
 
Me da pereza infinita.
Actores de tercera regional o rescatados del geriátrico y CGIs con píxeles como castillos... y eso sólo en el trailers.

Convencedme, hijos de puta.
 
Obviando la potencia militar de USA, su gran baza ha sido siempre la inteligencia. Increíble la ventaja que da tener la información precisa a tiempo.

Obviando hollywood y tal, la gran baza de USA ha sido el suministro de medios humanos y materiales, especialmente materiales
 
Última edición:
Obviando hollywood y tal, la gran baza de USA ha sido el suministro de medios humanos y materiales.

Obviando que al hablar de la potencia militar se engloba intrínsecamente los recursos materiales y humanos para luego además especificar la inteligencia militar, pues sí, Hollywood hace unas pelis to reshulas.
 
Última edición:
Me da pereza infinita.
Actores de tercera regional o rescatados del geriátrico y CGIs con píxeles como castillos... y eso sólo en el trailers.

Convencedme, hijos de puta.
Pues que si quieres pasar un par de horas de puta madre, disfrutando de bombazos, de unos efectos cojonudos, y olvidarte de la mierda exterior de la que estamos rodeados, ya tardas en darle al play.
 
La ví el otro dia y está bien. A Dennis Quaid le sienta bien la vejez. El que dura medio telediario es el vikings.
 
La ví el otro dia y está bien. A Dennis Quaid le sienta bien la vejez. El que dura medio telediario es el vikings.

Creia haber dejado mi reseña aquí.

Lo mejor que empieza con acción desde el principio y se deja de ñoñerías al estílo de Pearl Harbour. Me gusta también las actuaciones de Woody Harrelson y Quaid (aunque este podría aprovecharse mas)

Esta entretenida, aunque algunos planos con CGI cantaban.
 
Atrás
Arriba Pie