Miedo

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Bonassera.

¿Creen ustedes en los espiritus tal y como nos los pintan en las piniculas?

¿Su madre es como la mama de Norman Bates?

¿Les a ocurrido alguna cosa denominada "FENOMENO PARANORMAL"?

Yo no creia demasiado en estas cosas, a decir verdad, mas bien no le hechaba cuenta a el asunto.
Hace poco pude vivir una experiencia cuando menos "rara" y juro que no estaba ni bebido ni drojado.
Esta experiencia me ha hecho recapacitar en lo que hasta hace poco ni siquiera le habia dado un poco de mi atencion.......los misterios de la tierra.
Estaria muy interesado en saber si alguien ha podido tener alguna experiencia con espiritus.
Espero sus respuestas si esque las hay.

Buenas noches.

¿Cappicci?..........
HS!

Yo le contaría algunas cosas que me han pasado, pero, aunque soy un poco-bastante descreida, esas experiencias me dieron un poco de palo. Hoy duermo sola y no quiero pasarme la noche tapándome la cara con la manta, porque soy bastante cagadilla.
Mañana si eso...por la mañana y con la luz del sol.
Pero lo cierto es que a veces..suceden cosas.
Mierda, que miedo.
Ciao, Don Vito.
Este Post promete...

Don Vito rebuznó:
Bonassera.

¿Creen ustedes en los espiritus tal y como nos los pintan en las piniculas?

¿Su madre es como la mama de Norman Bates?

¿Les a ocurrido alguna cosa denominada "FENOMENO PARANORMAL"?

Yo no creia demasiado en estas cosas, a decir verdad, mas bien no le hechaba cuenta a el asunto.
Hace poco pude vivir una experiencia cuando menos "rara" y juro que no estaba ni bebido ni drojado.Esta experiencia me ha hecho recapacitar en lo que hasta hace poco ni siquiera le habia dado un poco de mi atencion.......los misterios de la tierra.
Estaria muy interesado en saber si alguien ha podido tener alguna experiencia con espiritus.
Espero sus respuestas si esque las hay.

Buenas noches.

¿Cappicci?..........
HS!

Estamos impacientes.

Una vez esquivé con el coche una roca, mi acompañante juró ver la cara de su difunta abuela en la piedra...

yo me voy de este hilo que me estoy haciendo caquita...Lo mio fueron ruidos..ay,ay..
perdonadme..

Les contare una cosa que me sucedio hace poco.

Fuimos invitados yo y mi familia Monsters a pasar unos dias a una Masia de Alicante en la localidad de Alcoy.
Un amigo mio habia sido heredero ( esa ya es otra historia), de una Masia impresionante que ademas tenia una bodega construida en la piedra de la montaña de la epoca de los arabes.
Para que se hagan una idea de las dimensiones de la Masia, les dire que consta de mas de 25 habitaciones,varias cocinas,varias salas gigantes, 3 plantas (aparte de la bodega), una piscina que ya no hay nada y un patio lleno de cipreses amen de el terreno inmenso con huertos y demas.
La primera pinta que da la Masia es de la casa de Frankestein por lo menos.

Entramos en la Masia y lo primero que me impresiono , fue el inmenso cuadro de una virgen que adornaba el arco de la entrada interior.
Era un cuadro de una de esas imagenes religiosas que solo con verla acojona mas que un cuadro del demonio.La cara de mala que tiene la virgen era impresionante.

Continuara...............

¿Cappicci?.............
HS!

PD-Lo siento pero esque me han entrado ganas de cagar.

Experiencias paranormales o par-anormales?? bueno lo mio no se lo que fue pero fue friky en magnitud, situandonos en mi segundo año de la hegira en Algeciras instalome en una residencia la cual formaban varios pisos en comunidad fraternal dando la casualidad de la leyenda que en el piso donde yo me alojaba habia noseque de un fantasma lo tipico yo a mi caracter me lo tome a chanza...meses despues debido a que los fines de semanas me quedaba solo en el piso notaba algo raro en el, como si alguien estuviera esa sensacion, y unos frios muy raros, a lo que pronto me acostumbre y no di importancia, es de señalar que el personal de la residencia no se quedaba solo en mi piso ni de coña, sobre la estacion primaveral me ocurrio el primer suceso acongogante, estando yo placidamente en mi cama cual marmota en hibernacion, note como alguien se sentaba en mi cama, notaba el peso y la inclinacion, a lo que seria la 10 de la mañana pense !coño el guille otra vez pa despertarme! a lo que me lie a patadas y abri los ojos pero alli no habia nadie...por lo que segui sobando....hasta que sucedio de nuevo, ya me moskee me levante y olvide el tema y el segundo incidente para mi es el mas acojonante fue ya cerca de los finales ya que me encontraba estudiando a las 2.40 de la mañana lo se porque lo dijo la radio, escuche de la habitacion de al lado, del tabique que divide los dos cuartos 5 golpes tremendos ritmicos, me puse blanco, fui al cuarto contiguo y no habia nadie, ni en el piso, por lo que lo primero que dije "Casper no me toques los cojones que tengo examenes" a partir de ese dia cada vez que entraba o salia del piso saludaba a mi nuevo compi del mas alla....la historia es totalmente veridica por friki que parezca....CASPER VUELVE QUE ME ABURROOOO

Ju4nKbRoN rebuznó:
Experiencias paranormales o par-anormales?? bueno lo mio no se lo que fue pero fue friky en magnitud, situandonos en mi segundo año de la hegira en Algeciras instalome en una residencia la cual formaban varios pisos en comunidad fraternal dando la casualidad de la leyenda que en el piso donde yo me alojaba habia noseque de un fantasma lo tipico yo a mi caracter me lo tome a chanza...meses despues debido a que los fines de semanas me quedaba solo en el piso notaba algo raro en el, como si alguien estuviera esa sensacion, y unos frios muy raros, a lo que pronto me acostumbre y no di importancia, es de señalar que el personal de la residencia no se quedaba solo en mi piso ni de coña, sobre la estacion primaveral me ocurrio el primer suceso acongogante, estando yo placidamente en mi cama cual marmota en hibernacion, note como alguien se sentaba en mi cama, notaba el peso y la inclinacion, a lo que seria la 10 de la mañana pense !coño el guille otra vez pa despertarme! a lo que me lie a patadas y abri los ojos pero alli no habia nadie...por lo que segui sobando....hasta que sucedio de nuevo, ya me moskee me levante y olvide el tema y el segundo incidente para mi es el mas acojonante fue ya cerca de los finales ya que me encontraba estudiando a las 2.40 de la mañana lo se porque lo dijo la radio, escuche de la habitacion de al lado, del tabique que divide los dos cuartos 5 golpes tremendos ritmicos, me puse blanco, fui al cuarto contiguo y no habia nadie, ni en el piso, por lo que lo primero que dije "Casper no me toques los cojones que tengo examenes" a partir de ese dia cada vez que entraba o salia del piso saludaba a mi nuevo compi del mas alla....la historia es totalmente veridica por friki que parezca....CASPER VUELVE QUE ME ABURROOOO

Casper ahora se encuentra conmigo , me da una colleja cada vez que me duermo encima del libro...menos mal que no me da cinco.

Siempre estan aquellos arboles que se te ponen los pelos de punta al descubrir que esas marcas sobre el tronco son una cara y te sigue a donde vas... me he encontrado varios de esos arboles en diversos lugares y hasta incluso he tenido uno en mi jardin, resultado de pocas salidas al jardin en la noche y algunas pesadillas en mi niñez.

Joder como se le atasca el zurrullo Don Vito! vuelva por dios, k estoy ansioso por conocer el final..

Perdonen las molestias, pero esque tenia un zeppelin dentro del ano dificil de azorar.
Copiare lo que llevaba escrito para mayor comodidad:

-Fuimos invitados yo y mi familia Monsters a pasar unos dias a una Masia de Alicante en la localidad de Alcoy.
Un amigo mio habia sido heredero ( esa ya es otra historia), de una Masia impresionante que ademas tenia una bodega construida en la piedra de la montaña de la epoca de los arabes.
Para que se hagan una idea de las dimensiones de la Masia, les dire que consta de mas de 25 habitaciones,varias cocinas,varias salas gigantes, 3 plantas (aparte de la bodega), una piscina que ya no hay nada y un patio lleno de cipreses amen de el terreno inmenso con huertos y demas.
La primera pinta que da la Masia es de la casa de Frankestein por lo menos.

Entramos en la Masia y lo primero que me impresiono , fue el inmenso cuadro de una virgen que adornaba el arco de la entrada interior.
Era un cuadro de una de esas imagenes religiosas que solo con verla acojona mas que un cuadro del demonio.La cara de mala que tiene la virgen era impresionante.

2 parte:

-Mi colega nos fue enseñando las Masia y nos comento que solo habia luz electrica en un par de habitaciones y la cocina y baño que estaban al final del pasillo central, por el que tenias que pasar ( que casualidad mire ustè) por delante del puto cuadro de la virgen.
En una de las habitaciones me detube el ultimo y me llamo la atencion una especie de destello que salio de un armario.A plena luz del dia somos todos unos machotes, asi que decidi investigar.
Al entrar a la habitacion me parecio ver el reflejo en el espejo de alguien, pero para mi sorpresa la habitacion estaba vacia.Solo habia una vieja cama de esas de muelles de hierro y un baul mojonero lleno de telarañas.
Abri el baul intentandoi hacer el menor ruido posible y alli descubri un monton de herramienstas oxidadas que me imagino que serian para la matanza del cerdo o para despellejar bellotas , vaya usted a saber.
Mi amigo nos comento que en tiempos en ese lugar habian ocurrido acontecimientos muy inquietantes.Varias batallas se habian librado en otras epocas y muchos eran los que se habian refugiado en las bodegas de la Masia para despues ser capturados y degollados alli pispo.
Nos acostamos todos y a las tantas de la noche ocurrio algo que me ha dejado bastante consternado:

-me desperte debido a unos lamentos muy debiles que me llegaron a los oidos.Mire a los ninios y la parienta y vi que dormian como cachorrillos de osos.Me incorpore y me puse las pantuflas de cuadros y sali al descansillo.Alli pude escuchar un poco mejor los lamentos aquellos.Venian de la cocina e imagine que serian unos cachorillos de perro que mi colegi tenia alli para guarecerlos del frio.Como me habia entrado las ganas de meada nocturna me decidi ir a mear y de camino mirar a los perrillos.Cuando pase por delante del cuadro no pude dejar de mirar sin ver absolutamente nada raro.
Llegue a la cocina y cual fue mi sorpresa que los perrillos estaban dormidos.De repente escuche los lamentos otra vez y pude reconocer que el ruido venia de los primeros escalones que llegaban a la 1 planta del edificio.
Me arme de valor y me acerque a las escaleras, pero cada paso que daba los lamentos se volvian mas extintos.No se porque hice lo siguiente y me hubiera encantado no ser tan chulillo y haberme quedado como todos durmiendo.Lo que me acontecio me dejo la sangre helada y quiero pensar que fue producto de mi imaginacion.Vi una pequeña luz bajar las escaleras.Como si alguien etereo portase un candelabro o algo similar.De repente me quede en la mas absoluto silencio y sentir como algo me traspasaba.Una especie de aire gelido y una mano que se posaba encima de mi cabeza.
El panico me inundo y me diriji corriendo a la habitacion sin que el grito de terror que tenia en mi garganta pudiera salir a traves de mi boca.
Lo que mas lamento fue el hechar la mirada atras.Juro que si no hubiera mirado hacia atras mi vida seria mas tarnquila.
Alli vi el puto jodido cuadro.Vi la cara de la virgen muy distorsionada, como si fuera un jodido cuadro del Dali.
No podria descibrir la imagen de lo que vi, pero os aseguro que fue horrible.Llegue a la habitacion y me meti como una maricona trhuchona dentro de la cama y no he comentado con apenas nadie esta experiencia.
Hay noches que sueño con la puta cara de esa tia y cuqndo intento recordarla se me ponen los vellos como escarpias.

En fin, supongo que todo fue debido a mi imaginacion o a la pesadez de las chistorras que nos arreamos a la cena.
Un saludo.

¿Cappicci?.............
HS!

Yo tambien tube una historia de esas en una casa de un amigo en un pueblo de Leon, lo pase muy mal ocurrio hace dos años y yo asta ese dia no creia en esas movidas, pero el acojone fue muy impresionante. no lo quiero ni recordar.

tengo miedo...
miedo.jpg

Inquietante historia Don Vito!

Unos amigos estan planeando una expedicion a una especie de cortijo encantado donde por lo visto murio gente y todo eso... pienso llevarme una camara asi que si sale algo en las fotos las pondre en el foro (aunque no creo que nada peor que un yonko, tampoco creo en este tipo de paranoias).

Atrás
Arriba Pie