Mientras los clones juegan...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
benicampano.gif

Oye,Campano,en vez de poner a ese pobre desaparecido de la dictadura argentina,podrias poner al jugador del mallorca del mismo apellido.
Tiene mas posibilidades...
La mayor comunidad de seguidores del fenómeno Torbe y PutaLocura.com

Torbe tiene seguidores que le idolatran?
No lo sabia.

Gallagher rebuznó:
Torbe tiene seguidores que le idolatran?
No lo sabia.

Y tu tambien deberias ver la luz. Torbe es el mesias que viene a salvarnos del puritanismo y a redimirnos de nuestras rectilineas y anodinas vidas.

Simón Campano soy yo, lo de desaparecidos es una broma que hicimos.

Soy real coño.

Campano q clones?Los de la guarra de las galaxias?no an sacao la tercera todavia.vaya mierda.

Campano juraria averte visto en una peli de Charlott aller por la noche.
Joe o era Torbe disfrazao de Sevilla en la noche de Fuentes el domingo.vaya lio de personal.jeje.

lo_camano rebuznó:

No gracias de verdad Campano. Quizás un poco más temprano si me hubiese apetecido, pero ahora ya casi a la una post meridian no.

De todos modos gracias por su ofrecimiento y si en algún momento me veo bajo de calcio, aceptaré gustoso su ofrecimiento.

Siempre suyo, Anatolio Vercetti.

Alexis rebuznó:
Campano q clones?Los de la guarra de las galaxias?no an sacao la tercera todavia.vaya mierda.

mira_quien.jpg

"Nadie sabe lo que tiene, si tiene quien lo mantiene".

este hilo es pa listo o qué? que yo no lo comprendo

Ya lo he dixo yo los Clones de la Guarra de las galaxias.

Maldigo el dia en el que al sr campano le dio por aprender el arte del gif animado...

que espanto señereeeesss

:pla

Se está volviendo en un vicio.
De todas formas esto lo postee ayer durante el coñazo de los clones del clero.

Un saludo!

Buenas tardes.
Yo me remito a algo mayor que los "clones",algo que afecta a muchos de aquí...
...el copyright

Un foro de opinión tan digno como este cumple holgadamente la función de entrener,como aviso para navegantes con nombres (o nicks) sobradamente conocidos por grandes conciencias humanas (tales como nicks derivados de artistas del celuloide,música,arte secuencial y demás) ruego encarecidamente dirija su atención hacia otros lados.

En el proceloso mundo de los derechos de autor no he de meterme,pues probablemente daría para otro "post" bastante extenso (interesante sería que alguien se dedicase a reivindicar a los autores que trabajaron para Walt Disney),pero si resulta conveniente decir que siempre que se cita,o se utiliza un personaje creado por otro humano sería conveninete especificarlo con el anhelo de dejar las cosas claras.Cuando se pasa cierto umbral estamos en un terreno pantanoso,así pues,y sin que sirva como procedente alguno para futuras incorporaciones a mis estudiadas y meditadas ideas empiezo yo.

Sería algo así como poner "Architect" (Matrix Reloaded 2003 Wachosky ©)

Gracias por vuestra atención,Architect.

Esto que eh lo que eeeehhh???
Clones de clones?
A donde vamos a parar...

Un saludo!

¿Que coño es esto?
Hace que no me paso por aquí...pero un Arquitecto II y un clon de camano es bastante siniestro...

Zoquetemen rebuznó:
¿Que coño es esto?
Hace que no me paso por aquí...pero un Arquitecto II y un clon de camano es bastante siniestro...

Clon yo?
Tal vez se me olvido presentarme,solo soy su primo (no reconocido) ahora si me disculpas voy a hacerme pelotillas con los restos de mierda de mi ojete.

Un saludo!

Atrás
Arriba Pie