Miercoles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
https://youtube.com/watch?v=0xX0ECDYGRs

y fue un miércoles cuando corte tanta hierba que con la navaja saque porros de las llemas de mis dedos, suena deicide en el win amp, me he descargado el nuevo disco de este foro hace ya un tiempo, para que luego digan que no da para nada este foro, al menos me veo lo de heroes.
cannabiogen-taskenti.jpg

Que fuerte que siga vivo el negrata que atraviesa paredes, pero va algo lenta esta segunda temporada, llevan un ritmo similar al de la 1, quizas mas lento por la aparicion de nuevos personajes.

es una semana de mierda, lo de lo controles antidoping en las carreteras me ha puesto de mala hostia, odio al psoe, en su primera etapa con Gonzalez ya permitieron al chispas alcohólico de corcuera jodernos la puta vida y no prospero la ley de la patada por poco, ahora con el Zp volvemos a recibir otra merma de nuestras libertades como es la de conducir colocado.

Dejan a tetraplejicos conducir con un coche habilitado y yo no puedo ir fumado, es indignante, y la solución no es la bici, ya que ahora tienes que ir con casco y te hacen análisis igualmente, y con el skate las cuestas se hacen insufribles, en fin, que esta claro que me han complicado un poco mas la vida.

que gilipollas sois todos en este foro, comentarios de una linea, puntos de vista de retrasados, poniendo flash sin parar, que algun admin se pase por aqui y extermine.



Que risa y que alboroto con la cantidad de paginas porno que existen en plan youtube, mis amigos que no son nada freakys y solo usaban el emule y ahora youtube estan flipandolo, es como cuando encontramos aquel kiosko de pequeños donde nos vendian revistas para pajearnos.

me hare eles, biturbos, MA, cebolletas, dodecaturbos, ECHARE HUMO DURANTE MESES, YA ESTA AQUI LA COSECHA.
cosecha-arroz-indonesia.jpg
 
Si me dan a elegir, entre todos los foreros, eligo la vida del costra el payaso, con pose de malo, con pelo de polla y cara de nabo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Suck to me baby.

SUKKTOME SUKTOMEEEEEEE.
 
Colegui, conducir ebrio o fumado no mola y deberías ser consciente de ello. Tu rollo está bien excepto cuando repercute en otras personas. Gitanaco.
 
Qué triste debe ser ir fumado, no tener nadie con quien hablar porque solo fumas sólo y venir a un foro a hacerte el interesante.


Búscate un trabajo.
 
Qué triste debe ser ir fumado, no tener nadie con quien hablar porque solo fumas sólo y venir a un foro a hacerte el interesante.


Búscate un trabajo.

Casi más triste es pensar éso de alguien que ni siquiera conoces.
 
Eso es mi amiaga y tampoco baila.

AY QUE ME LOL ¡¡¡
 
tu frenchi, dice pgl, que metas a frene, charles y a el en una multi.

a cambio te dejamos de leer tus mps con wiz, donde la dices de follar y ella te dice, no tio, ni de popper. jajajaja


es taskenti, yo empiezo ahora una floreciaon en interior de lowrider y belladona, pero vamos es kritikal mas la ganadora para siempre jamas y no la cambio por nada.

es lo mejor que se ha conseguido en la puta historia de la hierba.

20060606181439254_8.JPG
 
tu frenchi, dice pgl, que metas a frene, charles y a el en una multi.

a cambio te dejamos de leer tus mps con wiz, donde la dices de follar y ella te dice, no tio, ni de popper. jajajaja

Un poco chungo, porque no tengo eso de recordar la contraseña y ahora mismo no reconoceria ni a mi puta madre en una rueda de reconocimiento.

ahahahahahahaahahah

COstar chupame un cojon hijo d eputa hahahahaa
 
Que una persona tenga muchas más posibilidades de llevarse por delante a otra por conducir de forma guay, no me hace ni puta gracia. Ni estado policial, ni pollas en alcanfor.
 
que bonito es divertirse, quitando lo de chico sano

UNA CARCAJADA UN DESPISTE

dame una O, dame un pOrrOns
 
que nooo costra que eso que te pillas no son ciegos de psicotropicos sino PSICOLOGICOS

manifestacion.jpg


PERO QUE VA A SABER UN Adolescente de colocones de marihuana si ni siquiera tiene material bueno jaja aiai pasando horas llenando cajas y cajas de NADA, lo unico que te vas a llevar es una paraplejia buena si sigues cortando sin parar jajaj




"hohoho gracias a la maria ahora me puedo pasar horas y horas sentado sin tener que levantarme ni hacer nada hohoho que listo soy, ya puedo pasar todo el dia delante del ordenador buscando videos sin que nadie me diga que no tengo vida social. NO TENGO VIDA SOCIAL PORQUE SOY PARAPLEJICO PRINGUIIIIIIIS QUE SOY UNOS PRINGUIS Y YO EL AMO DEL MUNDO Y LAS LLANTAS DE ALUMINIO"
Al-holding-chair-1.jpg
 
El Miercoles apesta
un dia mas, aburrido y monotono
como casi toda la semana
 
Arriba Pie