Mierda de vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
Ya se que todos lo sabreis...incluso yo tambien lo sabia...PERO he tenido que recordarlo de nuevo. HOY me he pasado el dia en el asilo de viejos...y estoy con la moral por los pies. Vaya mierda de vida, vaya mierda de final, vaya mierda de gente que hay por el mundo.
ASI QUE follad todo lo que podais, haced todo lo que os guste, disfrutad a tope y que os importe un huevo todo lo que os digan.
Si, ya se que está muy dicho todo esto...pero es que hoy tenia que decirlo jooder.

(Aqaba está allí. SOLO es cuestión de ir.)
Lawrence.

Xaixan rebuznó:
Ya se que todos lo sabreis...incluso yo tambien lo sabia...PERO he tenido que recordarlo de nuevo. HOY me he pasado el dia en el asilo de viejos...y estoy con la moral por los pies. Vaya mierda de vida, vaya mierda de final, vaya mierda de gente que hay por el mundo.
ASI QUE follad todo lo que podais, haced todo lo que os guste, disfrutad a tope y que os importe un huevo todo lo que os digan.
Si, ya se que está muy dicho todo esto...pero es que hoy tenia que decirlo jooder.

Lawrence.

...A todo acaba acostumbrándose uno... Es cierto que impresiona, y da pena... Es una realidad que está ahí, otra cosa es que sea mejor conocerla o no...

yo nunca he tenido a ningun abuelo en el asilo, asi q solo he ido una vez, cuando era pequeño, q nos llevaron a toda mi clase un dia en navidad, y tb me quede con esa sensacion, es una tonteria no aprovechar a tope la vida, y no hacer todo lo q te apetezca hacer.
lo de la vejez me da un yuyu q no veas, muchos de mis amigos dicen q no quieren llegar a viejos, sin ir mas lejos mi prima dice q antes de llegar a vieja del todo se piensa suicidar... la verdad esq yo he pensado muchas veces en eso, y tb pienso lo mismo, no me imagino una vida asi, enfermo, sin poder hacer casi nada, pero weno, supongo q es una tonteria pensar en ello ahora.
carpe diem

Sentimental

Tienes razon.
Solo una cosa...yo no he ido a ver a nadie en particular...sinó a contar unos cuentos y unas historias a los vejetes....(me llamaron de una asociación y tal....y no supe negarme).
Lo que me toca los cojones es que he quedao tan colgao de las caras de los viejos y de la ilusion y de cuando vas a volver y que no se que ........que hasta he llorao al marchar y ya me veo todos los sabados alli jodiendo el dia.
Mecago en la puta.
Para que seré tan jodidamente sentimental.
(Mis cuatro abuelos están muertos)

la culpa no es de los asilos,sino de los hijos

Hay muchos ancianos que no viven en asilos, viejos que mueren haciendo las cosas que le gustan o simplemente dejando correr la vida en compañia de las personas y/o cosas que aman. Les recomiendo pedid (a su Dios o Fortuna) la suficiente salud para poder hacerlo cuando llegue el momento.

papoi rebuznó:
la culpa no es de los asilos,sino de los hijos

Eso no es así, la mayoría de los ancianos que estan en asilos necesitan atención 24 horas al día. La verdad esque es una mierda eso de los asilos, yo que tengo bisabuela con 97 años llevo ya unos pocos teniendo que ir a estos sitios y la verdad esque prefiero 1000 veces morirme

supongo q con el paso de los años cambiara mucho la forma de ver las cosas, pero desde luego ahora no concibo el vivir con 90 y pico años, sin poder casi moverme, alomejor medio ciego y medio sordo...... este pensamiento tb me viene por ejemplo cuando veo en la tele las tipicas noticias de "Encarnacion, la mas anciana de su pueblo con 122 años!!" y sale ahi toda la familia super feliz y la ancianita q ni se le entiende hablar ni nada.
lo dicho, q supongo q la vision q tengo ahora no es la correcta, pero en este momento mi pensamiento no es precisamente el de llegar a viejo.

snow rebuznó:
Hay muchos ancianos que no viven en asilos, viejos que mueren haciendo las cosas que le gustan o simplemente dejando correr la vida en compañia de las personas y/o cosas que aman. Les recomiendo pedid (a su Dios o Fortuna) la suficiente salud para poder hacerlo cuando llegue el momento.

Efectivamente Snow, es cuestión de pedir fortuna para que la salud no traicione... A veces es culpa de los hijos... Otras la mejor opción es la de la residencia de ancianos... Depende del caso. Hay veces que el anciano está peor viviendo en compañía de su familia que en una residencia. Es un tema complejo.

Ya lo se Trankachu...yo no digo que los hijos sean unos cabrones....lo que me pone mal el cuerpo es ver lo que la vida hace contigo.
Jooder que mal rollo me esta dando este post...ya me siento diez años mas viejo que al empezar......
En fin, que hay que aprovechar el tiempo y cada uno que luche por sus sueños por muy lejanos e imposibles que parezcan.
Como dije arriba las cosas a veces son simples:
"AQABA ESTA ALLI. SOLO ES CUESTION DE IR...Y TOMARLA."

O sea que yo voy a intentar conseguir mi sueño........mi Aqaba...mi SATANIA.

Yo prefiero no pensar en esas cosas, ya lo pensare cuando lleguen...
Me preocupo por el presente y por planificar el futuro cercano, he conseguido vivir casi sin trabajar. Trabajo 2 dias al mes y gano lo suficiente para vivir bastante bien, viajar por todo el mundo, pagarme mis vicios y ser feliz. Tengo mucho tiempo y lo exprimo al maximo. Si me muriese mañana habria aprovechado bien mi vida.

Ostiá Gore..pues ya me puedes ir diciendo a que te dedicas tu...para ir echando un curriculum a ver si me pillan a mi....
¿a ver si va a ser Eurodiputado?

Ya me gustaria ya, no gano tanto como ellos, y cuando viajo me lo pago yo, pero vamos que no me quejo igualmente!

una polla

desfasad ahora, desfasad
no estudies, no trabajeis, y a vivir la vida
carpe diem, carpe diem

ya nos veremos a los 30 años sin un puto duro trabajando puteadisimo con mucha mierda encima

hay que buscar un termino medio

Desfasad TODO LO Q PODAIS, sino llegareis a mi edad, un gran curro, posición social, dinero y ¿Q?
No me sirve de nada pq hago lo q se espera q haga, no lo q me da la gana. MIERDA, a desfasar a saco ahora q podeis, salid a la calle ahora q no tenéis compromisos y a follar a sacoooo o al menos a intentarlo.

La verdad que hay que hacer lo que de verdad nos gusta, y vivir y hacer todo lo que podamos, porque nunca sabemos cuando se va a acabar esto
PD: dar las gracias por estar vivos y poder disfrutar!!!

Gracias Paola.
Las tias mucho halagar y que bueno y que conciencia social y que rollo...PERO al final con quien os vais a follar es con los mas cabrones.....asi que que les den por culo y no vuelvo masssssssss

Xaixan rebuznó:

Lawrence.

MUCHA RAZON!!!!.........YOU ARE MY NEW HERO!!!!:.............

Mejor buscate otro Mauro...eso de heroe es una carga demasiado pesada...

Xaixan rebuznó:
Gracias Paola.
Las tias mucho halagar y que bueno y que conciencia social y que rollo...PERO al final con quien os vais a follar es con los mas cabrones.....asi que que les den por culo y no vuelvo masssssssss

Yo nunca he tenido relacciones sexuales con un "cabrón", los hombres que van de algo, (especialmente de cabrones), me dan mucha pena y si siento lástima mi líbido cae en picado :(

Atrás
Arriba Pie