Mierdas de cosas de mujeres (putas) que el forero de mierda sabe hacer

Amable Sainz

Forero de mierda
Registro
25 Mar 2015
Mensajes
1.842
Reacciones
2.064
Hola seres despreciables y mierda en general.

¿Son cosas de afeminados, manfloritas, modernillos, podemitas y demás chusma humana de mierda? ¿O por el contrario es de ser un tío apañao? Yo creo que la segunda. Saber hacer cosas de lo que sea siempre enriquece y le hace a uno más autónomo. Esta reputísima mierda de hilo va de esas cosas.

El otro día me compré unos pantalones y los tuve que cambiar por una talla menor porque se me caían. Cuando llegué a casa y me los probé noté que también se me caían y por no ir a cambiarlos otra vez opté por el zurcido. Está mal hecho y se nota pero como la camiseta va por fuera no se ve y aunque se vea me importa una mierda.
He ahí el cosido que le metí, ahora ya van bien.
20190814_010719_HDR.jpg
20190814_010727_HDR.jpg



También sé planchar. Aprendí cuando se nos fue la chacha en un piso que compartía hace eones, decidimos no volver a contratar a nadie más y cada uno se buscó la vida. La plancha parece difícil pero está tirao, es una gilipollez. Llegaba al trabajo trajeado y con la camisa impoluta.

89ihk.jpg

Mi pañuelo de echar el grumo lo plancho yo



0987.jpg

Me he puesto una cremallera culera en los pantalones del pijama para cagar sin tener que bajármelos


Y vosotros, hijos de una perra en celo, ¿Sabéis hacer apaños? ¿Se lo pedís a momó? ¿Vais con los rotos y os la suda? ¿Sabéis poner una puta lavadora? ¿Y freir una mierda de huevo? Pues eso. Me cago en la puta madre de todos los mierdas de inútiles.


3954534.jpg

Mira cómo planshan y cozen...
Zííííííííí...oleeeeeee...
 
Yo plancho como los ángeles, y además me relaja. Pero weno, he de reconocer que antes de casarme apenas sabía freír un huevo.

La culpa de todo la tienen las madres por habernos tenido a cuerpo de rey toda la vida.
 
Pues depende del nivel al que te refieras, si es el de nuestras madres que de un cacho de tela te cosian un vestido o eran capaces de cocinar lo que fuera con una cacerola y un par de sartenes y que saliera la cantidad esacta y bueno, pues no hago una mierda, soy un mendrugo, si es al nivel de muchas ceporras actuales que no saben coser un boton ni freir un huevo sin termomix, pues soy un manitas habilidoso que me coso botones, zurzo rotos y hasta algun dobladillo chapuza cae, cocino cosas básicas y mirando por internet recetas, lo que me echen (bendito hilo de las recetas de la aguela o algo asi). Y es que lo que no me haga yo, no me lo hara nadie, así que a la fuerza se aprende.
Lo que has puesto es hacerle unas pinzas a un pantalon, zurzir es coser un roto como el tomate de un calcetin por ejemplo. (Esta técnica la desconozco, mi madre lo hacia metiendole una especie de huevo de madera y cosiendo.
Hoy dia habiendo panchitutoriales en internet el que no es capaz de hacerse esas mierdas es muy inutil.
 
Pues yo se hacer casi todo lo que se presupone que son "tareas de mujeres" igual cosiendo o decorando me pillas y pollas no me he comido aún, pero poco mas, mi momó me adoctrinó bien en ese sentido... aunque los días que puedo me subo "tuperguares" y le pido que me cosa rotos que tampoco soy gilipollas (en ese sentido mi mi mi mi)...

Pd: Quiero decir, hay que saber valerse por si mismo en lo básico, otra cosa es delegar si puedes que para algo somos foreros :lol:
 
El otro día me compré unos pantalones y los tuve que cambiar por una talla menor porque se me caían. Cuando llegué a casa y me los probé noté que también se me caían y por no ir a cambiarlos otra vez opté por el zurcido. Está mal hecho...

Pues claro que está mal, un verdadero hombre se hubiera bebido 6 litros de cerveza todos los días hasta llenar los pantalones.

No es que seas mariquita por saber planchar (que lo eres) o por planchar (que también) es que eres un mariquita por querer ir planchado. Si fueras un hombre no te importaría parecer bonito.

Otra cosa es la pulcritud. Si no quieres lavar como tu abuela o pagar, pues no está demás aprender a poner una lavadora, que además están pensadas para que las sepa usar hasta una mujer.
Lo mismo para freír un huevo. Que ya hay que ser un macaco para freír un huevo, yo cuando frío, frío tres.
 
Lo único que me niego a hacer en esta vida es planchar. No hay nada mejor que ir con la camiseta arrugada, y que se vaya planchando sola por la propia acción del roce de la piel y la temperatura corporal a 36'5°C.

También hago unas croquetas que ni vuestra tía la Mari Puri.

#nosoymandilón
#soyhogareño
 
Hay que ser un hijo la gran puta para no llevar la ropa planchada. Aunque viniendo de Pancho Villa, que va un mes con la misma ropa, pues lo de las arrugas como que es lo de menos.

Planchar, cocinar, poner lavadoras, limpieza a fondo... Coser, no. De momento.
 
Yo se hacer de todo, cosas de vivir en la soledad más absoluta teniendo que guardar apariencia humana... eso y que momó esté a miles de kilómetros como para que no lleguen los tapers sin la fecha de caducidad vencida.

Salvo curiosas excepciones, las tías que he conocido no sabían ni freir un huevo... y eso se acrecienta con los más jóvenes, ellos suelen saber hacer de todo pero ellas son un cero a la izquierda, bueno, ellos también.
 
Yo es que soy un flojo y trato de evitar toda acción. Si encima son tan aburridas como las que se están nombrando, mas. Lo que no quiere decir que no sepa hacerlas. Al fin y al cabo son cosas simples que hace con maestría cualquiera que tenga dos manos y las pocas neuronas necesarias. Es decir. Soy costurero y planchador en potencia; pero no en acto.
 
Última edición:
¿Eres hipster?¿Abrazas árboles?

No tengo suficiente pasta como para poder gentrificar nada, así que creo que no.
Lo segundo tampoco. Soy aceleracionista medioambiental. Sólo es que me gustan las lanas suaves y los trapillos. Eso y que mi madre quiso enseñarme a ser una buena maruja, pero como ella tampoco lo es pues nunca pasamos de la cadeneta y el tajico limpio. :face:
 
Hago de todo, soy soltero joder.
Hace 3 años que no plancho nada, tendiendo bien la ropa recien salida de lavadora no hace falta
 
Sal del armario, maricón.
Estoy aquí ahorita con la misma camiseta que llevé en la ruta de Santiago, dos semanitas nomas. Y no huele. Planchar es de maricones.

Y mis pinches, me voy a beber el décimo séptimo cubata de la botella que abrí en 1989. Porque para aguantar hay que beber lento. Ahorita me enjuago la boca con el cubata y me bebo un sorbito...

PD. Pero que puto asco que das y como tienes que apestar, hijo la gran puta.
 
No tengo suficiente pasta como para poder gentrificar nada, así que creo que no.
Lo segundo tampoco. Soy aceleracionista medioambiental. Sólo es que me gustan las lanas suaves y los trapillos. Eso y que mi madre quiso enseñarme a ser una buena maruja, pero como ella tampoco lo es pues nunca pasamos de la cadeneta y el tajico limpio. :face:

Puta la madre, puta la hija.

Hago de todo, soy soltero joder.
Hace 3 años que no plancho nada, tendiendo bien la ropa recien salida de lavadora no hace falta

Sí, solo con tender la ropa ya se le van las arrugas. Menudo crá.
 
Última edición:
Lo habré dicho mil veces fijo.

Los pantalones que tengo para salir son de chica, me mola como me quedan, no en plan "me follaría a mi misma", pero me gusta más el rollo. Sólo me lo detectaron unas gitanas preadolescentes por la calle, iba yo andando y una de ellas me dijo eso de "aaaaay, por qué llevas pantalones de chiiiicaaa???!!!", a lo que yo contesté sinceramente "porque me gustan...", eso no fue óbice para que se loleasen a chocho abierto de mi.
 
La camiseta se vendia con bujeros.Son una nueva tecnica de transpiración y abaratamiento de materia prima del señor Amancio
Que malos son Kiss, y que camisetas mas guapas tienen.
 
Arriba Pie