Mierdas latin gñes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ñordus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ñordus

Aborto de Forero
Registro
16 Feb 2008
Reacciones
0
El otro dia me paso lo que a nadie le pasara nunca,estaba yo con ataques de diarrea por la calle deseando subir a casa y me para un puto grupo de gñetas o yo que coño se,me dice el que me para,eh eh donde vas tan deprisa,tienes miedo,si no te haremos nada,dame tu cartera wei,yo cagandome en la puta por mi desgracia pensando en que si no estubiera cagandome les tumbaria de un solo punch,pero claro pegar un punch asi seria cagarme encima,pues nada,mientras pensaba esto me coje el mono de mierda y a la que me coje me jiño,pero una jiñada que me inundo las bambas,a esto que me dicen,hey wei te cagaste encima maricon,mirad que valientes españoles jajajaj me quitaron la cartera y me fui cagado a mi casa.

ahora pienso en venganza,les voy a poner una bomba lapa en el banco que se sientan.

algun explosivo eficaz?si puede ser control remoto mejor.

pero claro pegar un punch asi seria cagarme encima

cagarte encima... diosss eso seria ni mas ni menos que darles refuerzos

sip.jpg7rbrr7.jpg

y crees que vas a encajar aquí con esta mierda?

me acabo de dar cuenta de que nuestra fama, nuestro nivel, es peor de lo que creía

Saludos Ñordus. Estamos buscando moderadores y administradores para el foro ¿Te interesa?

ellos se dieron cuenta instantaneamente... pues estaban olisqueando tu "sexo" a ver si eras macho o hembra y poder aparearse contigo :lol:

Hace mucho mucho tiempo, en un foro muy muy distinto, no habia una forera que tenia siempre el mismo problema que este amigo en todas sus historias?

Ni puta gracia, inventate algo mejor para la paja del viernes o hazte un bloggñé

Te tendrías que haber bajado los pantalones esos de chándal de 5 euros que llevabas, y haberles cagado en la cara apretando el culo bien fuerte para que la cagalera saliera con presión.
No te preocupes, ellos te lo hubieran agradecido enormemente, en su tribu se dan lociones de mierda para cubrirse del sol.

El otro dia me paso lo que a nadie le pasara nunca,estaba yo con ataques de diarrea por la calle deseando subir a casa y me para un puto grupo de gñetas o yo que coño se,me dice el que me para,eh eh donde vas tan deprisa,tienes miedo,si no te haremos nada,dame tu cartera wei,yo cagandome en la puta por mi desgracia pensando en que si no estubiera cagandome les tumbaria de un solo punch,pero claro pegar un punch asi seria cagarme encima,pues nada,mientras pensaba esto me coje el mono de mierda y a la que me coje me jiño,pero una jiñada que me inundo las bambas,a esto que me dicen,hey wei te cagaste encima maricon,mirad que valientes españoles jajajaj me quitaron la cartera y me fui cagado a mi casa.

ahora pienso en venganza,les voy a poner una bomba lapa en el banco que se sientan.

algun explosivo eficaz?si puede ser control remoto mejor.

pinocho.jpg

No cuela, hamijo.

Este es el hilo mas grande que he visto en mucho tiempo jaajajajajaj

"si no estubiera cagandome les tumbaria de un solo punch"

aajajajaja eres el mas grande

:121:121:121:121

Ni bombas lapas ni poyadas, tienes que inmolarte o serás el mismo cagaleras de siempre. Demuestra tu odio hacia ellos y mira la muerte a la cara con desprecio.

El forero medio se habría puesto las manos en el ojete para acoger la mierda y lanzársela entre risas y jolgorio a los simios, limpiándose el resto en las paredes de camino a su casa.

me solidarizo contigo, tío. me solidarizo muchísimo. porque una vez no pude aguantar más y me meé prácticamente encima mientras un colega me ayudaba a desabrocharme los pantalones al grito de IMAGINA QUE TIENES UNA POLLA DENTRO, y claro, de la risa pues los músculos se relajan y pasan cosas escatológicas de estas, pero como íbamos borrachos como cubas no importó mucho realmente. de hecho, me ha pasado dos veces en mi vida.

lo que yo no entiendo es cómo, viéndote en esa situación, no te bajaste los pantalones y le restregaste el culo a alguno de ellos. así, tal cual. dame la cartera - restriegue, mientras te reías escandalosamente. creo que hubiera sido lo normal en ese caso. la cartera sería lo de menos.

tienes un problema. te lo digo yo.

Weiz rebuznó:
de hecho, me ha pasado dos veces en mi vida.

Cuenta, cuenta como te sucedió la segunda vez, que eso a les perverts nos gusta...:lol:

más o menos como en la primera, tajada y completly sola en el metro, riéndome de camino a casa pensando, qué serda soy. si no os da para paja yo lo siento.

Deberias haberte bajado los pantalones y dejar fluir la mierda mientras estornudabas fuertemente para asi lanzar la mierda a mayor distancia y con mayor potencia , ellos hubieran vomitado y la escena daria para un par de risotaas

Stuart O'Hara rebuznó:
Hace mucho mucho tiempo, en un foro muy muy distinto, no habia una forera que tenia siempre el mismo problema que este amigo en todas sus historias?

Ana_Conda :121:121:lol:

más o menos como en la primera, tajada y completly sola en el metro, riéndome de camino a casa pensando, qué serda soy. si no os da para paja yo lo siento.

Tranquila, ha dado para paja, aunque solo una (detrás de la otra:lol:)

Que nick más chulo. Es como una a pero también como una e, y no es ninguna de las dos. Y al contrario.

Atrás
Arriba Pie