Mierdas que Matan.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
golpeada-por-excremento.gif


En la tradición de los hilos estupidos, me he propuesto hacer un análisis del siguiente artículo de prensa. Y es que siempre se ha dicho que existen asesinos de mierda pero resulta que ahora hay mierdas asesinas.

Que lleva a un perro a utilizar tales técnicas defensivas será que se trata de una nueva metodología para la guarda y custodia de instalaciones, implantada en pro de quitar esa mala fama de perro bravo y peligroso transformando así a los canidos en verdaderos estrategas de la seguridad.

Se dice que entre las nuevas técnicas se encuentra un alimento canino que actúa en su proceso digestivo logrando así que produzcan un pedorreo similar al gas pimienta todo esto para hacerle mas fácil el trabajo a los perros utilizados en la defensa de personas. También se habla de implantar un Chip GPS en el cerebro de los lazarillos para que lleven a los minusvalidoz con mayor efectividad en el gobierno de Dinamarca se le instalo un mapa de todos los Puticlubs.

Por otro lado la vieja que resulto fallecida, formara parte de un cambio drástico en la historia Canina. Y al final es bien sabido que son todas unas perras. Así que todo queda entre la misma especie.

Tomando en cuenta esto el ejército español esta desarrollando un contingente de presas canarios Cagones y Pedorreros, con el fin de ser utilizados en la primera línea de ataque de la artillería de las Fuerzas Armadas Españolas.
 
No se cuantas veces he visto ya esa chorrada de noticia.

REPE.
 
Estoy de acuerdo que las mierdas son malignas y traicioneras; menos mal que tenemos por aquí a uno que les planta cara:

hanks.jpg
 
Lo que a mi no me cuadra es lo del bicho en el tejado.
como se sube un san bernardo a un tejado??


PD: a -30º se congela la mierda al instante y cuando escupes el salivazo llega al suelo congelado tambien, experiencia propia.
 
Máxima actualidad, sí señor. De todas formas, la verdadera noticia es cómo subió el san bernardo al tejado, a -30º, sin resbalar y manteniendo el equilibrio mientras cagaba.
 
hace tiempo lei esa "noticia" y obviamente es un fake ya que por necesidad ha de ser imposible encontrarse a un san bernardo cagando en lo alto de un tejado lo suficientemente alto como para que su mierda se congele en la caida :lol:

entre noticias de este tipo encontramos otras joyitas como esta
3b7_hijo_guarro.jpg
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Matar a alguien no es complicado.
Solo tienes que agarrarlo fuerte por el cuello, presionar la traquea hasta que notes que se cierra, mirarle a los ojos mientras se le desorbitan con el conocimiento certero de que tiene la muerte frente a el, sentir como intenta respirar, tragar, notar sus espasmos, dejar caer el ceurtpo sin vida.

Eso es facil.



Lo dificil es cargar con el muerto para ocultar el cadaver.
PD: precios y tarifas por mp.



Pistolas_Joe rebuznó:
Lo que a mi no me cuadra es lo del bicho en el tejado.
como se sube un san bernardo a un tejado??


PD: a -30º se congela la mierda al instante y cuando escupes el salivazo llega al suelo congelado tambien, experiencia propia.

Rango de "Indiana Jones" para este hombre, YA!!!!!!!
:pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Matar a alguien no es complicado.
Solo tienes que agarrarlo fuerte por el cuello, presionar la traquea hasta que notes que se cierra, mirarle a los ojos mientras se le desorbitan con el conocimiento certero de que tiene la muerte frente a el, sentir como intenta respirar, tragar, notar sus espasmos, dejar caer el ceurtpo sin vida.

Eso es facil.



Lo dificil es cargar con el muerto para ocultar el cadaver.
PD: precios y tarifas por mp.







Pistolas_Joe rebuznó:
Lo que a mi no me cuadra es lo del bicho en el tejado.
como se sube un san bernardo a un tejado??


PD: a -30º se congela la mierda al instante y cuando escupes el salivazo llega al suelo congelado tambien, experiencia propia.

Rango de "Indiana Jones" para este hombre, YA!!!!!!!
:pla :pla :pla :pla :pla :pla


habló el prendemoquetas... :lol:
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Matar a alguien no es complicado.
Solo tienes que agarrarlo fuerte por el cuello, presionar la traquea hasta que notes que se cierra, mirarle a los ojos mientras se le desorbitan con el conocimiento certero de que tiene la muerte frente a el, sentir como intenta respirar, tragar, notar sus espasmos, dejar caer el ceurtpo sin vida.

Eso es facil.



Lo dificil es cargar con el muerto para ocultar el cadaver.
PD: precios y tarifas por mp.



Pistolas_Joe rebuznó:
Lo que a mi no me cuadra es lo del bicho en el tejado.
como se sube un san bernardo a un tejado??


PD: a -30º se congela la mierda al instante y cuando escupes el salivazo llega al suelo congelado tambien, experiencia propia.

Rango de "Indiana Jones" para este hombre, YA!!!!!!!
:pla :pla :pla :pla :pla :pla

No estaria de mas, no señor.

;)

PD: lo del gargajo congelado lo descubri cuando curraba en un hotel al descargar un camion de congelados y meterlos en la camara congeladora. Por si alguien lo duda; si. Se puede sudar a -30.

Lo de la cagada lo descubri en el circulo artico este enero en un viaje al hotel de hielo, a lo mejor se queda en un tempano y la descubren unos investigadores en el futuro, algo asi como los mamuts lanudos!! :137
 
Atrás
Arriba Pie