migracion masiva de guild guiris

• Iniciador del tema Iniciador del tema Valtiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Valtiel

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2004
Reacciones
0
Me he pasado por los foros de wow europe, y han abierto un hilo para que todas las guilds de Agamaggan que se vayan al nuevo server lo anucien. Es increible la cantidad de guilds conocidas que se van (huyendo todos de los españoles :lol: ). Lo malo es que las bajas mas grandes son en la horda. Segun he visto por ese hilo, hasta el momento estos son los que se estan marchando o ya lo han hecho: (no se si habra algun fallo)

Paranoia
the black order--> una de las mas grandes de la horda
Final Legacy
Unequaled
Nights Watch
Decay
UnHeilig
Legio pro Fennia
HOV--> una de las mas grandes de la alianza
Incandescence
It is a good day to die
Alpha
Gank the Paladins

Y continuamente se van sumando mas a la marcha. Al final se van por aburrimiento. Y como veis hay muchas bajas sensibles en la horda.

Este es el hilo oficial: https://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?FN=wow-general-en&T=299833&P=1

PD: Si alguien se quiere cambiar, que lo haga cuanto antes, que ahora las guild estan reclutando como locas en el nuevo server.

por lo q leo, ahora quieren q se queden los españoles
y sabios y nobles siguen aun en el server
asi que... aqui seguimos

TORBE rebuznó:
por lo q leo, ahora quieren q se queden los españoles
y sabios y nobles siguen aun en el server
asi que... aqui seguimos

estoy de acuerdo con Torbe en los dos motivos... aunque no en el mismo orden... jeje

...de todas formas, si se decide un cambio a nivel de guild, igual de encantado...

La verdad es que cambiar de server sería para evitar algunas cosillas:

- Lag masivo por la cantidad de gente que entra.
- Colas.
- Lammeruzos por en general.

Actualmente me daría igual irme o no a otro server...

¿Vosotros qué opinais?

Yo tambien me iria, donde no esten los españoles, son en su mayoria los mas lammers, gankers y ninjas de todos los jugadores con los que he estado.

Los mejores los nordicos.

Anoche Orgrimmar estaba con poca gente. En algunos hilos de wow europe se da a aggamagan por muerto (y nos culpan de ello a los españoles) . Ha sido una desbandada general, la mayoria de gente huyendo de nosotros, anoche ni pude encontrar party para alguna instance, y hubo varias raids que se cancelaron por falta de gente. Y eso que todadabia hay algunos que estan esperando al lunes para irse.
¿Vosotros notasteis falta de personal o estaba todo como siempre?
Por lo visto aggamagan a pasado de high a low en un par de dias.

Yo a final de la noche lo noté. Más que ver en el chat cosas en plan "LFG LBRS need tank or healer" veía esto: (traducido del inglés) "Hasta la vista, Agamaggan! Al final os lo quedais para vosotros!"

Es cuestión de días que el server se vacíe. Por cierto, yo al final he acabado moviéndome. Ayer me estaba despidiendo de Tannhäuser y de Azriel. He movido los pjs por una "amistad con faldas" (acuñado por Tann).

Así que si en unos días moveis el clan, hacédmelo saber.

PD: Si se llega a mover el clan... REELECCIÓN DE TABARDO PRIMAVERA-VERANO (rediseñaré el tabardo de mordisquitos que tanto moló a la peña).

Y esto continua. Guilds que se marchan hoy:

Jolly Rogers
Rage of Titans-> unos 50 jugadores de la horda
imba -> de los que se dice que son la guild mas pro del server.
Unknown-> mas de 100 jugadores de la horda con mas de 70 players niveles 60.

Y otros se marcharan el lunes despues de hacer molten core.

He entrado para ver como iba el tema y no habia nadie en under ni en ogrimar y eso que es domingo, solo players de poco nivel sin guild.

Esto se hunde.

Pues señores, movamonos, porque jugar en un server low al menos para mi no tiene gracia.

Solo quedan guilds españolas y los guiris que se esperan hasta hacer molten core. He mirado el censo y en el nuevo server se a disparado en 2 dias de 4000 jugadores a 7000 el dia de hoy y subiendo.

Una duda que tengo es, si nos cambiamos de server, si tendremos que poner un nombre que no desvele que somos españoles, porque por lo que veo, se han ido porque nos tenian mucha mania y si ven guilds españolas por alli nos van a repudiar :? .... ¿o no?

¿Opiniones?, ¿nos vamos?, ¿refundamos alli el clan?, ¿hacemos uno nuevo? ¿nos unimos a uno existente? ¿nos quedamos y esperamos a que algun dia aggamagan sea repoblado?...

Yo he movido mi par de personajes horda hacia Kor'gall, por el mero motivo de que una amiga mía ha decidido aparcar el PvE y meterse a PvP; pero lo ha hecho en Agamaggan y con Alianza porque tiene amiguicos allí.

Puede que al final Clan Putalocura decida moverse también, todo dependiendo de cómo de vacío se quede el server (ayer era imposible hacer parties ni raids, faltaba gente! O_o). Yo por mi parte empezaré en Agamaggan con Alianza (qué raro se me va a hacer eso de estar en el lado del enemigo Confused)

Juas juas Soberano como al final no migremos ya dirás que personaje te haces para ir a campearte un ratillo :lol:

Chitriel rebuznó:
Juas juas Soberano como al final no migremos ya dirás que personaje te haces para ir a campearte un ratillo :lol:
Soy un newbie druida llamado "Hengeyokai" (cambiaformas, en japo :P)

De todas formas a ver si también va a migrar la alianza española y me voy a quedar en bolas en Agamaggan XD Juas, los guiris se van y los españolitos les vamos a seguir el culo... ay diox.

lo que antes decia, como se hace la migracion y a que server???

la migracion solo se puede hacer a un server predeterminado (que ahora no recuerdo cual era la verdad..) En spinebreaker tb paso esto, al abrirse el proceso migratorio todo dios corriendo sin cabeza a otro server, y al poco la cosa volvia a estar como antes.

Esto siempre acaba por nivelarse, asi que yo voto por quedarnos..

crimsom rebuznó:
la migracion solo se puede hacer a un server predeterminado (que ahora no recuerdo cual era la verdad..) En spinebreaker tb paso esto, al abrirse el proceso migratorio todo dios corriendo sin cabeza a otro server, y al poco la cosa volvia a estar como antes.

Esto siempre acaba por nivelarse, asi que yo voto por quedarnos..

Yo creo que esta clarisimo, se va a hacer un argamagar clon.

Y lo divertido es que va a ser un argamar al parecer mas destroyer.

En 2 semanas a lo sumo nivelado, argamar se va a convertir en un server Español.

Trelp escribió:
Sólo por curiosidad... ¿Por qué se larga todo el mundo del servidor?

Porque se han ido los ingleses
detras de ellos los españoles anti españoles
detras de ellos los que se creen pros
i detras de ellos los que siguen a los que se creen pros

¿kien se keda en agamaggan?

La gente normal que juega para divertirse

interesante

HombrePollo rebuznó:
Trelp escribió:

interesante

:shock: :shock: :shock:

Eso lo he leido ahora por la otra ventana. Jodida coincidencia.

Pero creo que en cierta manera es acertada la opinion. Como nos van a poner un servidor a los españoles si en el fondo estamos peleados entre nosotros??

Si no hay movida en Argamar, en una semana la habra, xk los niveles bajos creceran y eso no lo para ni Dios.

Si nos hubiesemos quedado podriamos haber sido tochos, cogiendo a los que llegan nuevos y los que no han querido cambiarse. Pero ahi seremos uno de tantos clanes pasados.

L.Hawk rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Trelp escribió:

interesante

:shock: :shock: :shock:

Eso lo he leido ahora por la otra ventana. Jodida coincidencia.

Pero creo que en cierta manera es acertada la opinion. Como nos van a poner un servidor a los españoles si en el fondo estamos peleados entre nosotros??

Si no hay movida en Argamar, en una semana la habra, xk los niveles bajos creceran y eso no lo para ni Dios.

Si nos hubiesemos quedado podriamos haber sido tochos, cogiendo a los que llegan nuevos y los que no han querido cambiarse. Pero ahi seremos uno de tantos clanes pasados.

en un mundo ideal me gustaría un server castellano-parlante, con población tirando a high pero sin colas, con muchos lvl 60 para poder ir de instance y un ratio equilibrado con la alianza....

... pero a día de hoy Agramanan sólo me da el primer punto y el nuevo server creo que me da casi todos los demás... para mí, no hay color.

(aunque dejo un rescoldo con mi priest lvl 10 jeje)

Atrás
Arriba Pie