Miguelito & Pepe Benavente

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Hijo de puta?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • Si

• Va a ser que si

• Votantes totales
    0
T

The Joker

Guest
¡Churros traigo!, una nueva horneada de cantantes gomeros sale del horno para disfrute de todos nosotros. Se trata de los artistas Miguelito y Pepe Benavente

Miguelito - La Voz de la Gomera

miguelito.jpg

Se trata de un artistazo de pies a cabeza. Acompañado de un organo (supongo que de los caros) se dispone a deleitarnos con un recopilatorio de las mejores canciones verbeneras de la historia en un solo CD promocionado por Aridos Herrera y Asfaltos Gomera S.L. y producido por Tejano y Más.

Miguelito-tra.jpg

Notese la cara de artistazo que gasta el amigo, totalmente internacional.

Miguelito - Echame a mi la Culpa

Miguelito- Camino de Guarena

Pepe Benavente - Grandes Rancheras

PepeBenavente.jpg

Este amigo se curra las canciones a mas no poder y es un gran reclamo en fiestas patronales y verbenas domingueras a las 3 de la tarde. Nos deleita con rancheras unidas a su gran voz y talento natural para las canciones verbeneras, junto con la pasion y el rigor de las rancheras mexicanas.

Pepe Benavente - La Rielera

Pepe Benavente - Una Noche como Esta

A disfrutarlas con salud caballeros

prefiero no saber el gilipollesco motivo del porqué poner las letras tan grandes.

Yo es que de música étnica africana no entiendo gran cosa, así que no opino.

Yo la que busco es alguna versión de "El Caballo camina palante" (El caballo camina palante, el caballo camina pa tras...). Si alguien la tiene por ahi y la sube le estaré eternamente agradecido.

No es coña.

Coldyron rebuznó:
Yo la que busco es alguna versión de "El Caballo camina palante" (El caballo camina palante, el caballo camina pa tras...). Si alguien la tiene por ahi y la sube le estaré eternamente agradecido.

No es coña.

jjajaa ,que grande esa cancioncilla

Yo, como no puedo votar hijoputa, hago algo útil (o no, yo lo bajo y ya te diré).

ed2k://|file|Miguelito-La voz de la Gomera.zip|15235025|38E2EC6E8A393E3564EF3748E9AED77B|/

ed2k://|file|Pepe Benavente.Canta a Mexico.Grandes Rancheras.zip|24653497|9C52892C5ACD2A1B8AF56AA84F9BF29F|/

Jakim Boor rebuznó:
Yo, como no puedo votar hijoputa, hago algo útil (o no, yo lo bajo y ya te diré).

ed2k://|file|Miguelito-La voz de la Gomera.zip|15235025|38E2EC6E8A393E3564EF3748E9AED77B|/

ed2k://|file|Pepe Benavente.Canta a Mexico.Grandes Rancheras.zip|24653497|9C52892C5ACD2A1B8AF56AA84F9BF29F|/

Caballero, dispongo de esos dos discos y le sugiero que se los baje inmediatamente.

Y, ¿éste?

ed2k://|file|José (Pepe)Benavente- México Viva Tenerife --Año 2005.rar|129755413|C69B51879EF9F9F7868D7CE8F614BC7E|/

Pepe Benavente la Rielera ha marcado profundamente mi carácter.

tú eres mi vida yo soy tu querer...

Coldyron rebuznó:

No es coña.

Una de las canciones mas escuchadas de mi (cercana) infancia, todo un clasico, también estaría agradecido a aquel que la suba a yousendit/emule.

PD: ¿Para que la quieres? :?

Ecthelion rebuznó:
Coldyron rebuznó:

No es coña.

Una de las canciones mas escuchadas de mi (cercana) infancia, todo un clasico, también estaría agradecido a aquel que la suba a yousendit/emule.

PD: ¿Para que la quieres? :?
De sólo imaginar tener esa canción en CD, lo primero que haria seria ponerla en el coche a un volumen superior del de los regetoneros, sólo por joder. Además se me acercarian todas las mozas del lugar, eso seguro.

Gracias a Dios he podido votar a la opción correcta. En estos momentos estoy oyendo a Miguelito caminito de Guarena.

Joder siempre editais las encuestas cuando ya he votado

Después de oir el disco me reafirmo en mi voto. No le llegan ni a la suela de los zapatos al gran primo de Paulina.

ed2k://|file|Leo.Rubio.-.La.Construccion.MP3.192kbps.www.eMuleSoft.com.rar|59663965|D6DE55031087724C7084A088855192C0|/

Para muestra, un botón:

ed2k://|file|01 - Leo Rubio - La Construccion.mp3|4994392|40FA7A95084EC7C7071CBB75D706334E|/

Mi voto por Miguelito, que tiene pinta de abuelo majete. Y su portada es de un colorista que me aturde

3 de canarias

Ninguno de ellos sera ni la sombra de aquel famoso grupo que hizo furor con "....sol y mar, verde palmar...." llamados Los Tres de Canarias causando sensacion en toda la sociedad, en honor a la isla picuda.(creo que ese era el nombre del grupo)

Atrás
Arriba Pie