Miguelitto, un ligon apañó

Vigoroso Pene

Aborto de Forero
Registro
15 Oct 2008
Reacciones
0
img_75191.jpg

Lo siento hoy tenía ganas de contaros una historia mazo de graciosa, pero no puedo, mañana posiblemente folle.
Estoy supernervioso, hace mucho que no la meto en caliente y me da miedo.
¿Me habrá crecido desde la última vez que follé?
Eso espero.
¿Tendré gatillazo?
Eso espero, asi diré que es porque no me pone cachondo, se picará y empezará a comermela.
Como veis estoy sin afeitar y si quiero comerla el coño, tendré que hacerlo, no me gusta raspar las paredes vaginales. A mi cuando me la comen no me gusta que tengan barba.
¿Me depilo?
Las piernas no, seguro que no, el rabo, me dejaré media melena, así parece más tocha y acojona más.
Ya he recogido la habitación, incluso he puesto algunos peluches para que vea que soy un tipo sensible.
Joder, espero que mañana no tenga internet y no se pueda meter en la web, como se meta estamos jodidos, pueden pasar dos cosas.
1. Que no quedemos, y entonces actualizaré con la historia supergraciosa.
2. Que esté más salvaje que nunca.
Espero queridos lectores que comprendáis mi situación.
¿Algún consejo?
Ojala os quedéis sin saber la historia supergraciosa.
Miguelitto | Soy rico y famoso | MIGUELITTO tiene 2 TES

Aquí tenemos un nuevo tipo de daño colateral de la coñocracia española. Este ser se autohumilla en clave de humor para obtener vaginas. Hasta este punto hemos llegado...

No es el primero. Antes de él estuvo el tal Ezcritor, y seguro que hay algunos más.

Tristeza.

:137 :lol: :137

Joder, joder, joder...

No se si está permitido eso de anunciar el propio blog de forma tan descarada.

Los consejos no estan del todo mal, pero el tío esta claro que es todo un personaje ( y seguramente forero ).

¿Me habrá crecido desde la última vez que follé?

Eso espero.

:121 :121 :121 Solo con eso ya se ha ganado todo mi respeto.

Yo no creo que autohumillandote de esa manera vayas a conseguir más coño, al contrario, cualquier tía " normal " te vera un personaje y te dirá que estás haciendo el ridículo. Es mucho mas entrañable hacerte un poco el acomplejado, poniendo cara triste, para que ella venga y con voz ñoña te diga que no es verdad

No es el primero. Antes de él estuvo el tal Ezcritor, y seguro que hay algunos más.

Tristeza.

1000 duros a que acaba siendo amigo del tito Torbe y hasta le paga por "contenidos".

Dios los cría y ellos se juntan y tal...

P.D. Me refiero al Miguelitto este, no al suZnormal que ya conocemos. Que por cierto, hace tiempo que no se le ve el pelo...

Atrás
Arriba Pie