Mikaela 642958849

  • Iniciador del tema Iniciador del tema granate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

granate

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ene 2016
Mensajes
151
Reacciones
190
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:ayer
- DIRECCIÓN: junto Mercadona PTS(Casa Luna)
- NOMBRE DE LA CHICA:mikaela
- TELEFONO:642958849
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/tremendo-mujeron-super-novedad-533007459.htm
- TARIFA:60/media hora
- EDAD APROXIMADA:
- NACIONALIDAD: 38 +-
- ¿FUMA?:no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no vi
- HIGIENE:buena
- ¿FOTOS REALES?:No
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:embutida en una falsa y top, buena presencia
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:una jaca básicamente y con mucho pecho
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:es amable pero va a acabar lo más rápido posible, se le nota mucho
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: no se implica nada, cosa que yo daba casi x seguro por la chicas que pasan por ese piso, siempre suelen ser TOP.
- PRELIMINARES:los justos
- SIMPATÍA:amable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:muy normal
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30min
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO:no
- GRIEGO:no
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 3/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
- ¿REPETIRÍAS?: NO
- LO MEJOR DE ELLA: que es un pedazo de tía.
- LO PEOR DE ELLA: su implicación mínima, francés con desgana y prisa por terminar hace que no merezca la pena para nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 2
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: bastante discreto

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:puesllamo a la señorita en cuestión y me coge el teléfono Luna, y claro ya con eso estaba convencido de que era un valor seguro, y voy al piso.
Me recibe la chica y la impresión es buenísima aunque no es la de las fotos; pasamos a la cama, preliminares de 2 min y ya quería follar; le digo que es pronto y me hace francés con desgana; pasamos a follar y no accede a muchas posturas y con ese vamos llegando al final; tampoco quiere quitarse el sostén, cosa que es una mierda al menos para mi que me gusta comer unas tetazas así. Enfin que terminamos rápido y fuera
- FOTOS:
435EF54F-3F74-4F32-BB24-03D28C26EE6E.webp
C8FBD2F0-FD7C-4AFD-B58E-D828C9D2B796.webp
 

Archivos adjuntos

  • AC1433D7-A1A4-49DF-A29A-86348B7DCD5D.webp
    AC1433D7-A1A4-49DF-A29A-86348B7DCD5D.webp
    25,7 KB · Visitas: 26
Pensaba que Luna brasileña era independiente, estamos hablando entonces de un putipiso? es discreto el lugar(vecinos y tal)?
 
Pensaba que Luna brasileña era independiente, estamos hablando entonces de un putipiso? es discreto el lugar(vecinos y tal)?
Luna es independiente pero no tonta, ya va teniendo una edad y muchos años en Granada ya está muy vista y es de las pocas Lumis junto a Sofía la rusa que ves que es inteligente, si en el piso tiene dos o tres habitaciones pues a hacer negocio , así que se trae un par de ellas cada vez que puede, el sitio es bastante discreto una vez cierra el Mercadona , si vas a horas que este abierto pues con vista que no salga nadie conocido y sino que vas a comprar tu también
 
Luna es independiente pero no tonta, ya va teniendo una edad y muchos años en Granada ya está muy vista y es de las pocas Lumis junto a Sofía la rusa que ves que es inteligente, si en el piso tiene dos o tres habitaciones pues a hacer negocio , así que se trae un par de ellas cada vez que puede, el sitio es bastante discreto una vez cierra el Mercadona , si vas a horas que este abierto pues con vista que no salga nadie conocido y sino que vas a comprar tu también

Perfecto, seguramente quede con Luna y haga su posterior experiencia.

Sobre Mikaela, una lástima que teniendo semejantes tetas como dice el creador de la expe no se quite el sostén...
 
Arriba Pie