Mila - 604372725

malaguita80

Aborto de Forero
Registro
25 Sep 2025
Reacciones
4
Conozco a ésta chica de Málaga. Está muy bien. No sabía que andaba por aquí.

Allí tenemos muy buenas referencias de ella. Muy recomendable.

Hola Mila

No es necesario que disimules tanto

hola mila, te ha faltado ponerte la foto de avatar con ella, jajajaj

Editado cobardemente:
¿En serio piensas que soy Mila?

Soy usuario muy antiguo del foro de Málaga.
¿En serio piensas que soy Mila?

Soy usuario muy antiguo del foro de Málaga.
Flipo bastante. No sé si tenéis muchísimos usuarios aquí, pero vamos.... Llevo mogollón de en este mundo, y gracias a qué leía este foro sin registrarme he echado muy buenos polvos. Me acuerdo de una rusa por la zona de camino de Ronda y una brasileña por la zona del final del Zaidín, donde los hospitales nuevos. Me he registrado para aportar, ya que normalmente estoy en Málaga, y ¿pensáis que soy una tía? De verdad, es flipante.

Otra que me he follado, y lo he puesto, es Pamelita. Lo he escrito, y la he llamado para recordar viejos tiempos. Pero cuando he llegado, estaba todo el hilo borrado o bien yo no lo encuentro.

En serio, compañeros, esto qué es?

Yo no te creo.

Nada mas que con intentar colar algo, por poco que sea.. cliente menos.

Pon experiencia

Pon experiencia
Menudita, pero cuerpo proporcionado tonificado, en toos sus tronos. pecho natural, de teen de 24 años. 1/2 hora 70 plomos, 1 hora 130. Entre San anton y acera del darro, por el corte inglés.
Caracter: extrovertida, cariñosa, parece que estás con tu novia, te toca, interactua, participa, (no como otras que parecen muñecas), besos y lo otro según higiene, un buen rato, y posiblemente volveré. La chica una joya.
Por poner algo malo, pues el precio que se sale del standar actual, de 60. Iré a mis masajistas fijas y habituales de 60, y si me fallan ella es muy buena opción. Un i+d que ha salido bien.
Si no le va bien volverá a Málaga. Cuidarla y tratarla bien

Menudita, pero cuerpo proporcionado tonificado, en toos sus tronos. pecho natural, de teen de 24 años. 1/2 hora 70 plomos, 1 hora 130. Entre San anton y acera del darro, por el corte inglés.
Caracter: extrovertida, cariñosa, parece que estás con tu novia, te toca, interactua, participa, (no como otras que parecen muñecas), besos y lo otro según higiene, un buen rato, y posiblemente volveré. La chica una joya.
Por poner algo malo, pues el precio que se sale del standar actual, de 60. Iré a mis masajistas fijas y habituales de 60, y si me fallan ella es muy buena opción. Un i+d que ha salido bien.
Cuando llegas te pregunta lo que quieres y lo que te gusta.
Muy simpática

¿Cuáles son tus masajistas habituales? Yo soy muy aficionado también a los masajes...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie