MILA MASAJISTA TEEN 633456425

Pinkfloyd

RangoClásico
Registro
11 Mar 2019
Mensajes
2.748
Reacciones
2.603
CHICA
Nombre "artístico"
: Mila
Nacionalidad: Argentina/Uruguaya por su acento
Edad aproximada: 24 los que dice tener
Fotos falsas o retocadas?: No. Todas reales
Descripción de Cara: guapa ojos marrones poco pude ver. Todo el rato cubierta con una mascarilla de diseño.
Descripción de Cuerpo: muy morena de piel. 1.65 cm, culo y piernas tonificadas. Poco pecho 85, una lástima y pelo negro muy largo por la cintura.
Descripción de Carácter: conmigo fue amable en todo momento.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 633456425
Web/Anuncio: PASION.COM - 633456425. Contactos 633456425. Contactos con hombres, mujeres y parejas 633456425
Dirección: céntrica

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: regular sitio centrico por el que pasa mucha gente. La mayoria turistas
Valoración de las instalaciones: muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: reciente
Tarifa contratada: 45€ media hora, 70€ la hora
Duración real del servicio: una hora o mas
Besos: no
Mamada(con/sin protección): no
Cunnilingus:no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: ya he repetido

Relato del encuentro: Empecé a ver anuncios de esta chica y no era de las habituales aqui en la capital. Busqué información sobre ella y al parecer ha trabajado en varios centros de masaje por la provincia de Málaga. De un tiempo a esta parte se lo ha montado por su cuenta y viene alguna vez al mes a la capital. La llamé y por telefono me convenció que parecía ser jovencita por lo que no lo dudé y contraté la tarifa de una hora. La chica ofrece muchos mas servicios y yo buscaba un masaje normal y corriente.

Al llegar te recibe su asistente en un lugar de apartamentos reformado todo nuevo a simple vista y bastante acogedor. Cosa que se agradece. Ofrece ducha antes y despues del masaje con toallas y enseres pertinentes de baño y aseo personal. Lo que es la recepcion del cliente un diez para la chica dentro de que se trata de una independiente.

Me recibió con un vestido de calle y tacones muy pegado y provocador y en tacones. Con una mascarilla de diseño con todo el glamour posible.
Me invitó a la ducha y al entrar a la habitación tenia velas incienso luz tenue y un futón con todas las medidas de seguridad. El que viene de antros trillados o pisos de masajistas que están dos dias y se mete donde primero pilla sabrá de lo que hablo.
El masaje comenzó con caricias mutuas. Ella se queda desnuda en todo momento. Tiene un cuerpo muy bonito teen todo en su sitio con un culazo espectacular. De ahí que su edad puedan ser perfectamente 24. Tiene actitud jovial. Disfruta con lo que hace y no creo que lleve mucho tiempo dedicándose a esto.
El masaje de pies a cabeza muy profesional. La chica como poco debe poseer algun tipo de formación en masaje descontracturante shiatsu tantrico o como demonios se diga porque casi consigo entrar en trance con las diferentes presiones y movimientos de sus manos piernas codos espalda y pecho que te restriega a conciencia y sabiendo lo que hace en todas las posturas imaginables.
Hace incapié en si gustas de probar prostatico o perineal. Lo digo por los mas cochinos que busquen ese tipo de servicios. Yo por lo pronto me mantengo en el masaje a la crema.
En todo momento una música de fondo mas parecida a las de los lap dance que a la de masajes relajantes. Es cañera.

Al darte la vuelta el masaje se reduce en implicación y se centra mas en el contenido erotico. Mi relajación era tal que no sentí esa necesidad de penetrarla tan fuerte como he tenido con otras masajistas que tenían mas pinta de zorras. Esta chica tiene clase y lo demuestra. Aunque poco duró esa sensación. Cuando me giró y empezó a ponerse de mil maneras mostrándome todas las partes de su cuerpo eso se vino arriba de una manera explosiva.
Y por fin!!! Por fín una masajista se deja al menos meter mano dentro y fuera. El masaje se alargó hasta cerca de hora y cuarto.
Se sentó en mi barriga de espaldas y mientras me masturbaba yo hacia lo propio con ella. Se le puso la pepa durita como una almendra. Le meti dedos y la acaricié hasta que me reconoció que tuvo orgasmo y ya me pidió que por favor terminara que tenia la mano cansada, y no me extrañaba despues de estar tanto rato masturbandome.
Me dejo pa barriga llena de fluido y noté como se contraía. En ningun momento fingió. Surgió así y no me pidió extra por el tiempo en absoluto.

He de decir que se paga al finalizar y me acompañó a la ducha con total agrado. No mantuve mucha conversación con ella.
La experiencia fue buena, muy relajante y la masturbacion duró unos 20 minutos, que fue lo mejor de todo. Chica que no exige que no relojea y que se implica y se deja acariciar y tocar siempre con tacto se entiende.

Como única pega destacar lo demasiado morena de piel que es. Con ese acento argentino uruguayo uno esperaría que no estuviera tan restostada.
Tatuajes si tiene. En los hombros. Hombro derecho una rosa roja y en el hombro izquierdo una especie de estrella gruesa de 4 puntas.
FOTOS: todas reales.
Screenshot_20201024-125115_Chrome.jpg
Screenshot_20201027-235208_Chrome.jpg
Screenshot_20201027-235312_Chrome.jpg
Screenshot_20201027-235250_Chrome.jpg
Screenshot_20201027-235149_Chrome.jpg
Screenshot_20201024-125146_Chrome.jpg
Screenshot_20201024-125217_Chrome.jpg
Screenshot_20201024-125204_Chrome.jpg
 
Última edición:
Madre mía! Pero por esos precios que comentas merece la pena muchísimo. A ver si vuelve pronto, que yo no tenía constancia de esta muchacha y me has puesto los dientes largos. La pena es que ahora se anuncia en Alhaurín :(
 
Se que es una profesional del masaje , pero creéis que hay posibilidad de que la terminación mamada o follar ? Gracias
 
Atrás
Arriba Pie