Mila Ximénez al hoyo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abrid hilo para poder poner los juegos de palabras.
 
Va a cascar el dia que no hay Salvame!!!!
 
Hace años se veía que tenía una voz que sonaba como el tubo de escape de un Barreiros (@Torquemada2.0 ), debía estar alquitranada por dentro la criatura.
 
Alguien está viendo el Salvame especial de hoy?

Debe ser apoteósico, el equipo Huesitos al completo acompañando en la Vuelta de honor en les Champs-faucheuse a Mila con su maillot nicra
 
Esta antes de acabar en Telecinco estaba en la indigencia, literalmente. No sé por qué era conocida esa señora antes de esta época de tertuliana de la hez, pero recuerdo andar goliendo en las revistas de cotilleos de mi tía hace unos años y ver un reportaje en el que un paparazzo la retrató con pintas de vieja de los gatos por ahí medio vagabunda.

Esas fotos la sacaron de la pobreza, porque a raíz de eso empezaron los buitres del mundillo a dar la matraca con ella, y de ahí a fichar como colaboradora de Telecinco, imagino que con un sueldo generoso que ha ido engordando con el tiempo.
 
Esta antes de acabar en Telecinco estaba en la indigencia, literalmente. No sé por qué era conocida esa señora antes de esta época de tertuliana de la hez, pero recuerdo andar goliendo en las revistas de cotilleos de mi tía hace unos años y ver un reportaje en el que un paparazzo la retrató con pintas de vieja de los gatos por ahí medio vagabunda.

Esas fotos la sacaron de la pobreza, porque a raíz de eso empezaron los buitres del mundillo a dar la matraca con ella, y de ahí a fichar como colaboradora de Telecinco, imagino que con un sueldo generoso que ha ido engordando con el tiempo.
Creo que fue la mujer de un tenista de esos de los años 70. Y ya...
 
Lo he leído hoy y ni me he inmutado. La recuerdo de hace un montón de años de cuando tenía tele y parecía mala como un demonio. Igual no lo era, vete tú a saber.
Cascar con 70 no está mal tampoco. Y sus euros se llevó a costa a hacer sangre de la gente.
 
Da asco ver al nivel que estais de conocimientos, esta mujer no es que me cayese bien, pero no la culpo de su debacle y de sus inicios, que la marcaron a fuego.

Le toco estar bajo el mando de una de las personas mas malignas en España, en su momento, gente que la trato mal, que abuso sexualmente de ella, y que la vilipendio para hundirla en la miseria.

16754.jpg
 
Le toco estar bajo el mando de una de las personas mas malignas en España, en su momento, gente que la trato mal, que abuso sexualmente de ella, y que la vilipendio para hundirla en la miseria.

16754.jpg

Ya le digo. Y mírela, ahí al fondo la tiene, con ese rictus tan misterioso, qué sangre fría... MENUDA HIJA DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
 
Da asco ver al nivel que estais de conocimientos, esta mujer no es que me cayese bien, pero no la culpo de su debacle y de sus inicios, que la marcaron a fuego.

Le toco estar bajo el mando de una de las personas mas malignas en España, en su momento, gente que la trato mal, que abuso sexualmente de ella, y que la vilipendio para hundirla en la miseria.

16754.jpg
Quien abusaba sexualmente de ella, la rubia de la foto?
 
Ya le digo. Y mírela, ahí al fondo la tiene, con ese rictus tan misterioso, qué sangre fría... MENUDA HIJA DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Bueno, esa merece mención aparte, pero no es ella la verdadera raíz del mal.

Quien abusaba sexualmente de ella, la rubia de la foto?

¿la rubia?

@general bastardo, ven a explicarle a este gilipollas quien era "Encarna de noche", que no se sabe ni la historia contemporánea de su pais.
 
Bueno, esa merece mención aparte, pero no es ella la verdadera raíz del mal.



¿la rubia?

@general bastardo, ven a explicarle a este gilipollas quien era "Encarna de noche", que no se sabe ni la historia contemporánea de su pais.
Lo que sé de ella es que era lesbiana, que trabajaba en la radio y que le enseñó a hacer la tijera a la Pantoja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie