Milena 632560229

bomberox

RangoVeterano
Registro
9 Nov 2016
Mensajes
1.913
Reacciones
3.277
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: 9 marzo 2019.
  • DIRECCIÓN: Calle Concepción.
  • NOMBRE DE LA CHICA: Milena.
  • TELEFONO: 632560229.
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/milena-531755877.htm
  • TARIFA: 60 euros/30 minutos.
  • EDAD APROXIMADA: 20-25 años.
  • NACIONALIDAD: Brasileña.
  • ¿FUMA?: No noté nada.
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: En el brazo izquierdo y alguno pequeño en el pequeño.
  • HIGIENE: Buena. Estaba recién duchada.
  • ¿FOTOS REALES?: Sí.
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vestido negro ceñido.
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena, muy joven, muy guapa de cara, para mí más que Adriana, estatura normal, pechos pequeños y buen culo.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno.
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí.
  • PRELIMINARES: Algún magreo que otro.
  • SIMPATÍA: Sí. La chica intenta agradar.
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo.
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: magreos, francés con y posturas.
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
  • FRANCÉS SIN: No. Yo siempre con.
  • FRANCÉS COMPLETO: No sé.
  • GRIEGO: No sé.
  • BESOS EN LA BOCA: No doy. No sé.
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bastante.
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
  • ¿REPETIRÍAS?: Sí, pero tengo otras en lista.
  • LO MEJOR DE ELLA: Juventud, simpatía, belleza.
  • LO PEOR DE ELLA: No habla nada de español.
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 9.
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 9.
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9.
  • DISCRECIÓN DEL LUGAR: Sí.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: En ese sitio ya había estado con Adriana. Ni fu ni fá. Creo que la pillé un mal día. Al ver que había una nueva incorporación quedo con ella. En 10 minutos me planto en el lugar. Me abre Carol, que todavía no he catado. Me entraron ganas de cepillármela allí mismo, está muy buena, pero prefiero esperar, Milena se estaba duchando. Espero en el patio de la entrada 5 minutos y al rato subo. Primera impresión, genial. Chica joven, muy bonita. De cuerpo como Adriana pero más guapa de cara. Pacto servicio de media hora y al lío. Un francés con, muy bueno, mirando siempre. Un rato de misionero, viendo ese coño tan rico. Cambio a cuatro, cuando me canso, la pongo hacía arriba, me pongo sus piernas en mis hombros y descargo. Me limpio y poco más. No habla nada de español, así que casi nada de conversación, sólo algo sobre el tiempo. Un par de besos y hasta luego. Bajando me crucé con Grazi. La tenía en la lista, pero no me gustó mucho. Carol, sí, prepárate.

- FOTOS:
26362
26363
26364
 
En las fotos me pareció más guapa, la verdad.
Pero bueno, la vi de pasada. Tampoco me fije mucho.
Saludos.
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Muy reciente, no lleva una semana en Granada
  • DIRECCIÓN: Calle espaldas Corte Ingles
  • NOMBRE DE LA CHICA: Milena
  • TELEFONO: 635560229
  • WEB:
  • TARIFA: 60 euros media hora, 100 la hora
  • EDAD APROXIMADA: 20 años clavados
  • NACIONALIDAD: Brasileña ( sin ninguna duda)
  • ¿FUMA?: No lo se
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: No me acuerdo
  • HIGIENE: Excelente , se ducha antes , durante y después del servicio
  • ¿FOTOS REALES?: Si , y a cara descubierta y sin posturas raras , lo que ves es lo que te encuentras
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido ceñido , muy sexi
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morenaza , bastante joven , con unos ojazos increíble, lo mejor que no os la tenéis que imaginar, sólo ver las fotos colgadas por el compañero bomberox
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno , amable y simpática, chica muy alegre
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: joven pero con bastante experiencia, una maestría increíble poniendo el condón
  • PRELIMINARES: pocos besos , va más a magreos, ponerte el condón y chupar con maestria
  • SIMPATÍA: Bastante a pesar de no hablar nada español , yo me reí bastante con cosas suyas
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: en este lugar si invitan, están muy atentos a todos los detalles
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Si un poco , jadea como una posesa , supongo que para que acabes pronto
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: excelente
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No puedo dar pista, por privacidad y lleva poco tiempo en Granada
  • FRANCÉS SIN: Si pero no a todo el mundo
  • FRANCÉS COMPLETO: No
  • GRIEGO: No
  • BESOS EN LA BOCA: No , intenta evitarlos
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si , brasileña muy caliente que le encanta el folleteo
  • ¿REPETIRÍAS?: Si , lo merece
  • LO MEJOR DE ELLA: Sin ninguna duda ese culazo brasileño con el que te liquida en 10 minutos (como lo mueve la bellaca)
  • LO PEOR DE ELLA: Para mí no tiene defectos
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
  • DISCRECION DEL LUGAR: Super discreto , calles casi desiertas a espaldas del Corte Inglés, pasas desapercibido totalmente

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: No puedo contar todos los detalles porque va a saber perfectamente quien soy y me estoy haciendo asiduo del lugar , sólo deciros que la mejor estrategia es llamar a este digamos casa de brasileña, preguntar cuál está disponible y ver como aparecen 4 o 5 brasileñas y lo mejor es que no sabes a quien elegir , me decante por Milena aparte de porque está buena no habla nada de español y me dio mucho morbo saber cómo sería eso de follar con una brasileña que sólo habla portugués. Total que entramos en una de las habitaciones, cama genial, espejos, aire acondicionado e hilo musical, la chavala se quita la ropa y los dos a la ducha, nada más volver a la habitación enfundado y a chupar , una máquina la freno y a folletear en varias posturas, grita bastante pero con esa voz tan dulce y seductora te pone a mil , para mi lo mejor fue la chica a cuatro patas y gritando .. Gostosso Gostosso , una harta de reir , resumiendo una buena experiencia con una chica muy simpática que no entiendes una ostia pero que te hace reír y encima folla en todas las posturas que seas capaz de explicar lo que quieres , porque tu explicas una cosa y ella entiende otra pero te puedo asegurar que sigues a la chica con sus fantasías sexuales Jajaja
 
No voy a usar plantilla pero puedo decir que he estado con ella y es súper simpática y entretenida, voy a repetir fijo.

Y sí, esta muy buena.
 
Menudo lío tenéis, no se parecen en nada. Una es una chica con la cara redonda y totalmente distinta a la otra.
 
He estado con Milena y con Alicia, las fotos puestas en este tema son de Milena las primeras y de Alicia las segundas
Que es muy sencillo no os guieis por los teléfonos, este lugar es una casa brasileña que te puede contestar cualquiera de las que están disponibles , con la aparición de Alicia me falta una rubia brasileña para completar las Lumis , a ver quien la caza antes jejeje
 
Que es muy sencillo no os guieis por los teléfonos, este lugar es una casa brasileña que te puede contestar cualquiera de las que están disponibles , con la aparición de Alicia me falta una rubia brasileña para completar las Lumis , a ver quien la caza antes jejeje

Rubia???

Milena, Adriana, Carol y Alicia. Quien es esa rubia de la que hablas que la pruebo hoy mismo??? 😂
 
Rubia???

Milena, Adriana, Carol y Alicia. Quien es esa rubia de la que hablas que la pruebo hoy mismo??? 😂
Esa es la que no le pongo nombre pero es una rubita delgadita de unos 20 años que me sacaron en el paseíllo y elije a Carol , por cierto también nos falta Grazi, está me gustó menos que el resto, pero la rubita no se como narices se llama pero la quiero para la colección, este finde le colocó nombre fijo
 
Esa es la que no le pongo nombre pero es una rubita delgadita de unos 20 años que me sacaron en el paseíllo y elije a Carol , por cierto también nos falta Grazi, está me gustó menos que el resto, pero la rubita no se como narices se llama pero la quiero para la colección, este finde le colocó nombre fijo

Te vas a quedar con las ganas de Grazi al igual que yo, se ha ido, pregunte por ella..
 
No tengo ni idea tío pero si en Brasil es el mismo caso que las Venezolanas , hasta el año no pueden volver , también te puedes ir tu de vacaciones a Brasil 😂😂😂
 
hasta el año no....tienen que estar tres meses fuera del espacio sheguen...y luego si pueden otros tres meses......siempre como maximo 6 en el año..
pueden solicitar prorroga de visado por tres meses luego de los primeros tres pero por causa justificada....., en este caso no creo que se la dieran..
 
He estado con Milena y con Alicia, las fotos puestas en este tema son de Milena las primeras y de Alicia las segundas
Toda la razón compañero , de hecho tengo algunas fotos nuevas que a Milena le gustan más que las de arriba...decir que fui a esta casa y el trato y sitio perfecto,todo muy limpio y organizado..y que decir de sus chicas preciosas y trabajando bien bien.
 

Archivos adjuntos

  • 9DFA2F6E-2D3B-4D00-9778-C484A73496D4.jpeg
    9DFA2F6E-2D3B-4D00-9778-C484A73496D4.jpeg
    86,9 KB · Visitas: 469
  • 0BAB3F06-6DF5-4CD3-B8DC-239338AF55AE.jpeg
    0BAB3F06-6DF5-4CD3-B8DC-239338AF55AE.jpeg
    78,2 KB · Visitas: 444
Madre mía qué gozada y qué buena pinta tiene el sitio ese. Y mira que lo putipisos tienden a espantarme.
Alicia o Milena están en el punto de mira (y lo que pase por allí que merezca la pena.

Por cierto, de primera las fotos aportadas. ¡GRACIAS!
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente
  • DIRECCIÓN: Cerca de mariana pineda
  • NOMBRE DE LA CHICA: Milena
  • TELEFONO: 635560229
  • WEB:www.pasion.com/contactos-mujeres/milena-de-vacaciones-por-granada-531703997.htm
  • TARIFA: 60 euros media hora, 100 la hora
  • EDAD APROXIMADA: joven unos 25 años
  • NACIONALIDAD: Brasileña
  • ¿FUMA?: No lo se
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: si, como todas
  • HIGIENE: se ducha contigo antes y después. muy buena
  • ¿FOTOS REALES?: si, todas
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro muy ceñido
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena guapísima, bronceada de piel, con muy buen cuerpo. Guapísima de cara.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy atenta y amable
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: esta ha follado lo suyo
  • PRELIMINARES: besos, caricias...
  • SIMPATÍA: es muy simpática pero cuesta trabajo entenderla
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mi no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: es ruidosa en la cama, pero la verdad es que lo hace muy bien y yo me lo creí
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: excelente
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora de folleteo más la ducha de antes y despues
  • FRANCÉS SIN: a mi si
  • FRANCÉS COMPLETO: parece que no
  • GRIEGO: No
  • BESOS EN LA BOCA: Si
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: claramente si
  • ¿REPETIRÍAS?: Si
  • LO MEJOR DE ELLA: es guapisima
  • LO PEOR DE ELLA: no sabría decir
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
  • DISCRECION DEL LUGAR: muy discreto, pero tardaron unos minutos interminables en abrir la puerta.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llamo para quedar con alicia y me dicen que puede o no estar disponible, que pase por allí que hay más chicas y que si quiero puedo esperar a que quede libre. Me dan la dirección y me presento en el sitio. llamo al timbre y me hacen esperar dos minutos interminables. me abren la puerta y en el patio interior me esperaban ya 5 chicas. carol me dice que alicia está ocupada pero que están disponibles ella y otras cuatro. conforme las veo me llama la atencion milena, por lo guapa que es y no me lo pienso. me da la mano y a subir escaleras para llegar a la habitación. una vez allí le pido ducharme y me dice que se viene conmigo, que ella también se ducha. en mi vida me habían echado tantas manos de jabón en el capullo, me lo dejó como una patena. después nos secamos y a la habitación. besos, mamada sin, y todo tipo de posturas hasta el correteo final. A cuatro patas en la vida me habían pegado los culazos que me pegó esa tía, tuve que pararla porque pensaba que me reventaba la vegija.
fotos no cuelgo porque son las que hay de foreros anteriores.
Solo añadir que en persona está muchísimo mejor que en fotos, gana mucho en persona
 
Última edición:
Tenemos buen nivel de tías ahora en granada ...
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mayo 2019.
  • DIRECCIÓN: Calle Concepción.
  • NOMBRE DE LA CHICA: Milena. ( ahora se llama Alicia )
  • TELEFONO: 632560229.
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-20-anos-531891907.htm
  • TARIFA: 60 euros/30 minutos. 100 Eur/1 Hora
  • EDAD APROXIMADA: 20-22 años.
  • NACIONALIDAD: Brasileña.
  • ¿FUMA?: No noté nada.
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: Uno pequeño en el brazo derecho
  • HIGIENE: Muy buena. Nos duchamos juntos. Y ademas usa el colutorio antes de ponernos en faena.
  • ¿FOTOS REALES?: Sí. Para mi la que mas representa la belleza de esta chica es la foto con el top amarillo. No hay fotos de su culo, que para mi es espectacular.
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vestido negro ceñido.
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Espectacular para quien le gusten este tipo de mujeres. Es muy muy guapa de cara, sonrisa cautivadora y una mirada especial, pechos pequeños y culo perfecto, para mi claro.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno.
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí, muchísimo para lo joven que es.
  • PRELIMINARES: Algún magreo que otro.
  • SIMPATÍA: Sí. La chica intenta agradar al máximo.
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si.
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo.
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: magreos, francés con y posturas.
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora.
  • FRANCÉS SIN: No. Yo siempre con.
  • FRANCÉS COMPLETO: No sé.
  • GRIEGO: No sé.
  • BESOS EN LA BOCA: No doy. No sé.
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto.
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
  • ¿REPETIRÍAS?: Sín duda.
  • LO MEJOR DE ELLA: Juventud, simpatía, belleza.
  • LO PEOR DE ELLA: Que cobra. :lol: :lol: El español no es su fuerte, pero viendo lo que escribían antes de ir yo, algo ha aprendido y se hace entender sin problemas.
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 9.
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 9.
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9.
  • DISCRECIÓN DEL LUGAR: Sí.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me presento en el lugar sin llamar, y me abren. Cierto es que hasta que abren se hace interminable, como ya he comentado en el foro. Me pasan a una especie de recibidor con una mesa y sillas, y empiezan a bajar por la escalera todas las chicas. Para mi todas geniales menos una, que no entra en mis cánones de belleza. Pero Milena es el tipo de mujer que busco. Si tuviera un poco mas de pecho ( que se lo va a poner ) creo que seria el máximo que le puedo pedir a una chica. Para gustos los colores ya se sabe !
Bueno, pues lo dicho, una vez elegida Milena, subimos las escaleras hasta su habitación, me pide si quiero beber algo, en mi caso pido agua, y deseo concedido.
De ahí, ambos a la ducha, donde aprovecho para los primeros tocamientos, y ella no se corta !!
Pasamos a la habitación, y comienza la acción.
Francés con ( lo pido asi ) con total maestría, intercambiando el ritmo, pasando a los huevos, que los lame y relame, zona perianal…….y vuelta al jefe, tuve que pararla que me corría. Le digo vamos a follar, y se sube como una amazona, gran cabalgada ( como se mueve la niña ) de ahí a 4 patas, y menudas embestidas, como ya se ha dicho, con fuerza y gimiendo como una posesa…..hasta que me voy como un mirlo !!!!!
Charlita de rigor, es una chica adorable, y cuando mi amigo da de nuevo señales de vida….vuelta a empezar…..comida de huevos que hace que el señor se ponga tieso de nuevo…..con gran maestría me coloca la funda con la boca y vuelta al lio ( Para mi lo hace muy muy bien )……después mas posturas, cabalgada, escandinavo donde aprovecha para tocarme los huevos y zona anal sin cortarse ni un pelo, mientras yo viendo ese espectáculo de culo ( cada vez que me acuerdo....... ), de nuevo a 4, misionero, y le pido de nuevo escandinavo donde con esa visión me corro de nuevo.
Hablamos de varias cosas hasta la hora final, y aprecio que si tuviera más conocimiento de español…..no es tonta esta chica.
Yo le ponía un piso y le enseñaba español . .platanito.
 
Parece ser que ha vuelto .platanito.

 
La verdad es que si.
Toma regalo de navidad bueno...
 
Atrás
Arriba Pie