Milf? más bien orco 611331015

Simevesnomeconoces

RangoNovato de mierda
Registro
26 Sep 2017
Mensajes
30
Reacciones
9
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace x tiempo.
- DIRECCIÓN: Pedro Antonio 52
- NOMBRE DE LA CHICA:No tiene
- TELEFONO: 611331015
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/madura-tetona-para-una-rica-cubana-525159629.htm
- TARIFA: 50$ media hora
- EDAD APROXIMADA: 50
- NACIONALIDAD: Chilena? Peruana?
- ¿FUMA?: No se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No se
- HIGIENE:No se
- ¿FOTOS REALES?: NO
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: cosa negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Gorda grasa, tapon, mini tetas caidas, culo gordo, vieja
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Malo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No
- PRELIMINARES: Con condon
- SIMPATÍA:NO
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: NO
- ¿FINGE EN LA CAMA?:NO
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Contacto con ella, me dice la calle voy hasta allí, me responde a la segunda y me abre.
PRIMERO; fotos falsas, esperaba una milf y me encontré con un engendro de mujer.
SEGUNDO; no me toques aquí, esto no, esto tampoco.
TERCERO; Miente en todo: Fotos - mentira 1, sexo anal -mentira 2, Francés natural -mentira 3, frances natural hasta el final - mentira 4, besos humedos -mentira gracias a dios 5
CUARTO; No apaga la tele, por los vecinos, así que a ver a nuestros queridos políticos de mierda
QUINTO;
-Ahora vamos a hacerlo de x posición
-De x otra posición
-A mi de x otra posición no me gusta
-No, tu no eliges, por x razon
-Vale pero no quiero en x posición
-se resigna, pone una pose tope de rara, mientras dice "otro pesado"
SEXTO: Portazos ruidos, quizá este la jovencita de otra experiencia
SETIMO; Acabas con ganas de vomitar y pensando que por 50$ tu no lo harías con ella
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20m
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Mejor suicidarse
- ¿REPETIRÍAS?: Repito, mejor suicidarse
- LO MEJOR DE ELLA: La vida no es tan mala y solo puede ir a mejor después de eso
- LO PEOR DE ELLA: Cada célula de su asqueroso cuerpo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : -0
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : -0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: genial, hasta preferirías follarte a una silla
- DISCRECION DEL LUGAR: 0

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Creo que quedo claro, Yo buscaba una milf sexy y me encontré en Moria. No vayáis, huir insensatos que es un nido de orcos. Ultima vez que paso a un sitio que tienen fotos falsas, solo voy a ir con chicas jóvenes y guapas para quitarme el sabor de boca puagggg.
 
Última edición:
Me parece un poco denigrante la forma en que te expresas... Hay que tener en cuenta que muchas de las chicas entran a leer los comentarios, pero hacerlas sentir una mierda por un servicio que prestan, no me parece y creo que este foro esta hecho para que opinemos libremente sobre las experiencias, pero con RESPETO...
 
Última edición:
Me parece un poco denigrante la forma en que te expresas... Hay que tener en cuenta que muchas de las chicas entran a leer los comentarios, pero hacerlas sentir una mierda por un servicio que prestan, no me parece y creo que este foro esta hecho para que opinemos libremente sobre las experiencias, pero con RESPETO...
Más denigrante es ofertar un servicio que no cumples, poner fotos falsas y además de todo esto , no ser buena profesional.
Una puta así no se merece NINGÚN RESPETO.


Y ya le vale al compañero @Simevesnomeconoces no irse ante tal cúmulo de despropósitos.
 
Última edición:
Más denigrante es ofertar un servicio que no cumples, poner fotos falsas y además de todo esto , no ser buena profesional.
Una puta así no se merece NINGÚN RESPETO.


Y ya le vale al compañero @Simevesnomeconoces No irse ante tal cúmulo de despropósitos.
Alguna puede ser mejor o peor en lo que haga, pero considero que no es necesario ofender de esa manera, acaso no teneis madre? Hay que ser caballero sobre todo... Cada uno es libre de opinar pero hay formas y formas, decir por ejemplo que es poco agraciada o que no te parecio guapa. Es que hasta me imagino la situacion! @Simevesnomeconoces si eres asi de desagradable como escribes no me quiero imaginar lo que tendrian que aguantar las mujeres
 
Alguna puede ser mejor o peor en lo que haga, pero considero que no es necesario ofender de esa manera, acaso no teneis madre? Hay que ser caballero sobre todo... Cada uno es libre de opinar pero hay formas y formas, decir por ejemplo que es poco agraciada o que no te parecio guapa. Es que hasta me imagino la situacion! @Simevesnomeconoces si eres asi de desagradable como escribes no me quiero imaginar lo que tendrian que aguantar las mujeres

Si no te gustan las formas, te abres un hilo en el subforo general del Putas y ahí nos explicas cómo se deben de redactar las expe y de qué forma habría que tratar a las putas. Si te parece mejor el trato de usía o el de excelencia. Los adjetivos correctos para los servicios poco satisfactorios, en fin, todo lo que a ti te parezca que es lo correcto. Pero no vayas hilo por hilo dando lecciones y diciendo cómo deberían de escribir los demás.
 
Más denigrante es ofertar un servicio que no cumples, poner fotos falsas y además de todo esto , no ser buena profesional.
Una puta así no se merece NINGÚN RESPETO.


Y ya le vale al compañero @Simevesnomeconoces no irse ante tal cúmulo de despropósitos.
Muy bien dicho, refugiado.La mayoria de los anuncios son un engaño,con fotos falsas, ysino algunas aunque esten buenas te hacen una mierda de,servicio para trincar la pasta.que,sean consecuentes y respeten al cliente.un saludo.
 
Alguna puede ser mejor o peor en lo que haga, pero considero que no es necesario ofender de esa manera, acaso no teneis madre? Hay que ser caballero sobre todo... Cada uno es libre de opinar pero hay formas y formas, decir por ejemplo que es poco agraciada o que no te parecio guapa. Es que hasta me imagino la situacion! @Simevesnomeconoces si eres asi de desagradable como escribes no me quiero imaginar lo que tendrian que aguantar las mujeres
Y no dices nada de como.nos tratan ellas, el asco que les damos??como nos miran como nos echan rapido, que cinicas,son,putero granada haztelo ver¡
 
Muy bien dicho, refugiado.La mayoria de los anuncios son un engaño,con fotos falsas, ysino algunas aunque esten buenas te hacen una mierda de,servicio para trincar la pasta.que,sean consecuentes y respeten al cliente.un saludo.

Aver @ElMarques tio estas buscando como el aplauso facil, este foro es precisamente para eso y esta clarisimo... Yo soy el primero que se molesta con las fotos falsas y los engaños, pero estoy totalmente encontra de comentarios OFENSIVOS, (gorda grasa, su cuerpo asqueroso, vomitivo, etc, etc, etc...) al final parece mas una pagina de chavales haciendo bullying que otra cosa.
 
Y no dices nada de como.nos tratan ellas, el asco que les damos??como nos miran como nos echan rapido, que cinicas,son,putero granada haztelo ver¡
Haztelo ver tu... Los años que llevo de putero no he recibido ningun malo trata hasta hoy dia, y claro también si lo hubiese pasado lo compartiría para no recomendar a la muchacha y decir que no fue el mejor trato... No entiendo que vallas y pagues para que luego quedeis con odio, esto que es? puteros contra putas? pues no vayas mas cahaval... o busca tios que tal ves te vaya mejor...
 
Aver @ElMarques tio estas buscando como el aplauso facil, este foro es precisamente para eso y esta clarisimo... Yo soy el primero que se molesta con las fotos falsas y los engaños, pero estoy totalmente encontra de comentarios OFENSIVOS, (gorda grasa, su cuerpo asqueroso, vomitivo, etc, etc, etc...) al final parece mas una pagina de chavales haciendo bullying que otra cosa.
Si busco el aplauso facil.¿ ,que pasa? Hay chicas que trincan el dinero y te dan un trato degradante.Pues eso ,ojo por ojo..
 
Haztelo ver tu... Los años que llevo de putero no he recibido ningun malo trata hasta hoy dia, y claro también si lo hubiese pasado lo compartiría para no recomendar a la muchacha y decir que no fue el mejor trato... No entiendo que vallas y pagues para que luego quedeis con odio, esto que es? puteros contra putas? pues no vayas mas cahaval... o busca tios que tal ves te vaya mejor...
De que casa eres???
 
Ha quitado hasta el anuncio...jajajaj.
Propongo que el administrador le de una vueltecilla a Putero Grana. Me da a mi que sino es fake es un fake a sueldo.
 
Ha quitado hasta el anuncio...jajajaj.
Propongo que el administrador le de una vueltecilla a Putero Grana. Me da a mi que sino es fake es un fake a sueldo.
Estamos sufriendo una silenciosa invasión de putas.

Cada vez que hay una experiencia negativa, sospechosamente se registra un forero nuevo que empieza a porculizar.

Está ocurriendo de un tiempo a esta parte.
 
Última edición:
también hay ganas de hacer drama donde no lo hay..comentamos lo que queramos y punto.. y si molesta, la verdad, que para algo está el botón de cerrar página

Estamos sufriendo una silenciosa invasión de putas.

Cada vez que hay una experiencia negativa, sospechosamente se registra un forero nuevo que empieza a porculizar.

Está ocurriendo desde un tiempo a esta parte.

Parece ser que vamos a tener que empezar a decir más verdades como las fotos falsas, a ver si se dan cuenta, pero en mayuscula, para que se fijen bien, que parece que aunque pasen aqui a dar discursos moralistas, ese punto lo olvidan
 
Etiquetas Etiquetas
611331015
Arriba Pie