boabdil
Novato de mierda
- Registro
- 1 Mar 2023
- Reacciones
- 58
Buenas foreros.
Aunque llevo tiempo siguiendo el foro y me ha servido para asegurar el “tiro” y no arrepentirme, he de decir que he bautizado mi nuevo perfil y me gustaría colaborar al igual que yo he sacado provecho de los hilos del compañeros.
Soy asiduo en las”follascas”estas pero no soy muy diestro en el tema de publicaciones. Paciencia y disculpas …
A lo que vamos e interesa.
Público mi expe y espero os sirva como a mi me ha servido las vuestras.
Nombre "artístico": Milla
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 28/30
Fotos falsas o retocadas?: Reales, mejoran en persona
Descripción de Cara: cara bonita de buenas facciones y cutis suave
Descripción de Cuerpo: Bajita pero muy bien proporcionada, yo soy alto y no fue inconveniente.
Descripción de Carácter: Da gusto topar con una chica con carácter afable y que le gusta lo que hace. Estaba harto de bordes y tías mecánicas sin implicación
Fumadora:
No
CONTACTO
Teléfono: 643983860
Web/Anuncio: Destacamostop
Dirección: Centro/Ganivet
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si y se agradece un piso calentito con la bajada de temperaturas
Discreción del lugar: Si, calle peatonal
Valoración de las instalaciones: Buenas, piso pequeño, limpio y muy acogedor, musiquita y buen olor. No es de lujo pero no es una cueva fría de los que hay por ahí.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Ayer mismo
Tarifa contratada: 1/2 hora 60€, 1 hora 120€ …me quedé una hora porque valía la pena y lo disfrutaba en grande.
Duración real del servicio: Una hora seguro, pero no relojea
Besos: Si
Mamada(con/sin protección: Si
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Tal y como está el patio, si repetiría, me han quedado cosas por probar
Relato del encuentro:
Andaba harto de experimentar y llevarme chascos con tías bordes, fotos falsas, pasadas de vuelta o que no tenían una implicación mínima.
La verdad que “juegue” a arriesgar y probar a esta chica que encontré por la página de destacamos, dicho está que cada vez están peores estas páginas.
Acordamos hora y me envía dirección y unas fotos para corroborar las ya vistas en el anuncio.
Piso discreto y de fácil acceso, muy céntrico…:
Puntual como a mi me gusta.
Me recibe en bata negra

Es como en las fotos. Algo bajista pero con curvas de infarto, muy proporcionada. Me encuentro con una rubia brasileña que habla español bien, muy guapa de cara y con una voz dulce y suave.
Me invita al baño

Empezamos a tomar contacto y me besa

Se implica y empieza a “trabajar “ sabe lo que hace y le gusta.
Después de unos besos

Se lía con una gran mamada

Después de un rato

Paso al baño

Nos despedimos y le digo que volveré.
Hemos disfrutado los dos.
A favor:
Nueva en la ciudad, Guapa, implicada al Máximo, le gusta lo que hace, es la que ves en el anuncio y muy limpia ella y el piso.
En contra:
Al bajita y tal vez el piso algo pequeño. Por poner algo
Like de mierda