MiniOwned en el Rapiñas: Chotoman aka Sony Crockett

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.406
Antes de nada una pequeña introducción sobre CHOTOMAN, el hombre que rapiña en badoo a presas como estas...

La historia completa se puede ver en el Hilo de Badoo

chotoman rebuznó:
35cheu8.jpg


2efj4vk.jpg


23t09cx.jpg


Frase de CHOTOMAN que viene bien para romper el hielo

"..... me habían dicho cosas de tí, pero no que eras tan callada...". Esto hace mella en su mierdaorgullo / reputación

A partir de este momento se descubre posteando una foto de su perfil de badoo

chotoman rebuznó:
Lo que es de traca es que la "foto gancho" que tengo en el badu no es la típica de tio buenorro-cachas, sino una en la que es imposible reconocer quién puede ser, y por tánto perféctamente válida para cualquiera. Juzgad vosotros mismos si no podríais ser este menda:

316lxkm.jpg

Gracias NAXO por tu trabajo de hinvestigación

naxo rebuznó:
La verdad que no se parece nada al cuerpoescombro que sale en las otras dos fotos de tu perfil

https://badoo.com/0291491605/p370611

https://badoo.com/0291491605/p370609

Y por fín aquí tenemos al hombre (bautizado como Sonny Crocket por alguien del subforo.

Tio Bernie rebuznó:
Y foto para la paja... :lol:


9318Choto.jpg

Después de pedir a los moderadores que borraran la foro y estar unos días ausente no pudo evitar aparecer de nuevo para deleitarnos con la siguiente historia...

chotoman rebuznó:
Y por último, el "chollazo". 34 años, 3 hijos (habeis leido bien, 3); está viviendo en un piso de acogida para mujeres maltratadas porque el marido debe quererla decapitar por el rito musulman radical (se ha cambiado el nombre y todo); no sé qué problema tiene (anorexia, adicción a la heroína, cáncer en fase terminal....) porque mide 1,68 y pesa 47 kilos (un puto esqueleto). Empecé esta mañana a hablar con ella; por la tarde ya quería que quedásemos mañana y por la noche ya me hablaba de follar. No se si le daré puerta o no, depende de lo palote que me levante mañana.

chotoman rebuznó:
Bueno, al final quedé con el "chollazo". En principio habíamos quedado por la mañana en un parque. Aparte de llegar media hora tarde, cuando iba ya en su dirección la vi con los 3 crios (el mayor no creo que tenga más de 8 años) jugando en los columpios............, me acojoné, así de claro. Era un panorama con el que no podía, y me di media vuelta. Me estuvo mandando un montón de mensajes de por qué no había ido (ella no había visto ninguna foto real mía y por tanto no me pudo reconocer). Insistió en que volviera por la tarde. Al final fuí.

Deciros que la tía no está mal (bastante mejor que en la foto), ni está tan delgada (le calculo sobre 55 kg). Estuvimos un rato con los niños (uno de ellos hasta me daba la manita y todo.......:face:), y cuando llegó su compañera de piso (una portuguesa que tampoco estaba nada mal) nos fuimos a tomar un café. Ahí me soltó todas las mierdas de su vida: dos matrimonios, en pleitos con los dos (el primero por la pensión de uno de los niños y el otro por tenerla amenazada de muerte). También que el segundo marido es yonki y un camello de cierta importancia en Madrid, y que estuvo a punto de contratar un sicario para que le liquidara. Me dijo que ella también había estado enganchada al caballo, pero que ya estaba "limpia"; que la habían trasladado de piso en varias ocasiones (Madrid, Segovia, Valladolid y aquí), porque el ex siempre se enteraba de dónde estaba. Le tienen controladas las horas de salida y entrada en el piso (sólo puede salir 3 horas por la mañana y 3 por la tarde)......, en fín un cúmulo de las más variopintas situaciones.

Al final, antes que se fuera, le metí filete. Quiere follar a toda costa, pero no sé si compensará meterme en ese fregao por 3 o 4 polvos que le pueda echar. Por cierto, tiene hecha la ligadura, así que me la podría pinchar a pelo de conejo.......:1

chotoman rebuznó:
El otro día que la vi (si, hubo una segunda cita y no, no pinché) me fijé mejor. Son como pecas, pero está plagada por el pecho y la espalda. También vi alguna verruguilla por ahí bailando.

Por cierto, os comento como fué el segundo encuentro. Básicamente 2 horas en un puto parque con los críos. El pequeño con nosotros todo el rato, y todo el rato llorando a grito tendido por cualquier cosa. La niña llenándose de mierda en la arena y la madre gritándole "hijaputa, como te vuelvas a manchar te voy a dar de ostias, que ya me tienes hasta los cogones". El momento cómico llegó después, cuando el pequeño va y le suelta a la madre: "dice pápa que te va matá co una pitola......".............:roll:

Como digo, no pinché. Y casi ni le metó morro, porque ese día debió fumarse 5 paquetes de negro y su boca tenía un asqueroso regusto a nicotina.

chotoman rebuznó:
Pensándolo bien, tener una tia de éstas para echar un grumo no está mal, ya que al tener muy limitados sus movimientos, no van a pedirte cosas como que las lleves a tu casa o de fin de semana romántico. Son polvos rápidos puros y duros, ya que en 3 horas libres que tienen de mañana y tarde poco se puede hacer.

chotoman rebuznó:
Pero qué va a aportar si vive en un régimen peor que el carcelario?. Si además cualquier día detectan al marido cerca de allí y tienen que sacarla ipso facto de allí y llevársela a otra ciudad.

Lo jodido sería que tuviera una vida normal, en la que me pudiera encasquetar toda esa mierda. ¿No te parece un alivio cepillarse una tía que sabes que jamás pondrá un pié en tu casa?

Pues bien, este es el hombre, en el perfil de badoo dice que es de Leon, pero la torda yonki es de Móstoles.
 
Tio Bernie rebuznó:
Pues bien, este es el hombre, en el perfil de badoo dice que es de Leon, pero la torda yonki es de Móstoles.
Es muy posible que el John Belushi de segunda este sea leonés, pues como dice en sus mensajes, la tía es una maltratada en piso de acogida y lo que se hace en esos casos es mandarla a otra provincia para que el marido no la pueda matar.

Escrito esto, este owned me parecería interesante si supiera algo de el tal Chotoman o me importase algo su vida (lamentable, por lo poco que he leído sobre él en este mismo hilo).
 
que alguien cambie en el titulo del post Sony Crocketa por Jhon Belushi.
john-belushi-the-blues-brothers-3.jpg
 
semensatan rebuznó:
No te creas, yo he estado ocho meses con una tía con candidiasis crónica, siempre guarreando a pelo y de vez en cuando noto un picor raro (a la par que muy agradable) a la hora de miccionar. Pero aparte de eso estoy como un torazo.

Pues nada, sigue así, sin follartela y no cogerás ninguna mierda.

Ser forero tiene sus ventajas :1
 
le sauternes rebuznó:
Pues nada, sigue así, sin follartela y no cogerás ninguna mierda.

Ser forero tiene sus ventajas :1

Así como veinte o venticino veces por semana le he estado dando con todo lo gordo.
Pero claro, igual para tí eso no es follar. :lol:
 
Si no pagas no, claro, que es putero.
 
semensatan rebuznó:
Así como veinte o venticino veces por semana le he estado dando con todo lo gordo.
Pero claro, igual para tí eso no es follar. :lol:

Le quoteo por si se le ocurre editar el post para borrar la fardada que se ha marcado. A ver si la lee la moderación y le da su merecido.


20 o 25 veces por semana ????? de 2,8 a 3,5 polvos diarios, no ???? Menudo BAN le espera :face:
 
Tio Bernie rebuznó:
Le quoteo por si se le ocurre editar el post para borrar la fardada que se ha marcado. A ver si la lee la moderación y le da su merecido.


20 o 25 veces por semana ????? de 2,8 a 3,5 polvos diarios, no ???? Menudo BAN le espera :face:

Más bajo no se puede caer, la verdad. Y lo digo por mí. :face:
 
semensatan rebuznó:
Así como veinte o venticino veces por semana le he estado dando con todo lo gordo.

¿Y antes no la desinfectas con alcohol?

Una botella de scotch single malt es lo mínimo recomendable.
 
semensatan rebuznó:
Así como veinte o venticino veces por semana le he estado dando con todo lo gordo.
Pero claro, igual para tí eso no es follar. :lol:

¿Donde se cree que está, hijo de puta asqueroso?

Tómese unos días para reflexionar sobre su comportamiento, porque es lo más deleznable que he visto en mucho tiempo.
 
Tio Bernie rebuznó:
HECHO, aunque creo que no es la mejor foto para un tuneo...

6824Chotoman_Tarantino.jpg

Es más Tarantino que Belushi.
Y follaescombros no, es lo siguiente, es un garbage collector :lol: :lol:
Para ese plan, mejor follarse a una cuarentona sanota, rellenita o como os dé la gana. Vaya figura.
 
Un aire a Flavio Briatore también se le da.

Además es fucker como él.
 
Más que a Briatore, yo diría que se le da un aire al presidente del Sion.

54988.jpg
 
Atrás
Arriba Pie