ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
Que bonito cuando me dijeron "minsterioooo de vivienda para controlar el tema casas" oe oeoeo ee e Zp lo había conseguido, tener fe en que los poíticos pueden hacer algo para cambiar las cosas.
Para empezar pone de cabecilla a Trujillo una maruja con cara de tapir que vigorosamente empieza a tomar medidas.
Pisos de 30 metros cuadrados, WOW impresionante.
Gestion de alquiler de pisos (creo que gestionan20.000 en TODA España)
Las kelly finder !! mítico. Te regalo unas zapatillas para que te patees las ciudades buscando casa !!!!
Ahora será la ley de vivienda que obliga a poner en alquiler los pisos aunque no quieras y se te instale un sinvergüenza que no te quiera pagar y tengas que esperar dos años para echarlo.
Eres mi ídolo ZP y con trujillo me pajeo cada día.
Y yo me pregunto. ¿qué pasa con la gente que quiere vivir sola? porque la hay, y muchos se ver forzados a vivir con otros desconocidos. Es humillante, el ministerio, la ministra, la situación de la vivienda, la gente que traga, los palacios de Florentino Pérez...
Habrá que hacer algo de una vez de por todas ¿no?
Para empezar pone de cabecilla a Trujillo una maruja con cara de tapir que vigorosamente empieza a tomar medidas.
Pisos de 30 metros cuadrados, WOW impresionante.
Gestion de alquiler de pisos (creo que gestionan20.000 en TODA España)
Las kelly finder !! mítico. Te regalo unas zapatillas para que te patees las ciudades buscando casa !!!!
Ahora será la ley de vivienda que obliga a poner en alquiler los pisos aunque no quieras y se te instale un sinvergüenza que no te quiera pagar y tengas que esperar dos años para echarlo.
Eres mi ídolo ZP y con trujillo me pajeo cada día.
Y yo me pregunto. ¿qué pasa con la gente que quiere vivir sola? porque la hay, y muchos se ver forzados a vivir con otros desconocidos. Es humillante, el ministerio, la ministra, la situación de la vivienda, la gente que traga, los palacios de Florentino Pérez...
Habrá que hacer algo de una vez de por todas ¿no?