Ministerios De LoL Y Su Profeta Chanquete

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Al principio era el verbo, y el verbo se hizo LOL Genesis 0:0

Desde el monte donde moraba la Dorada, su hogar y púlpito, Chanquete se dirigió a sus apostoles:

Be Cool, es la actitud, Canalla Way Style es el camino, asi que hermanos no os alejeis del camino de LoL, porque Él es la verdad, la senda que aparta de la mediocridad, el cubito de hielo en nuestro cubata caliente, nuestro Almax en las copiosas cenas, ese billete de 5 euros en el bolsillo cuando creias que no tenias para otro cubata, ese condon en la cartera en la playa a las tantas.

Asi que aceptemos a Chanquete como nuestro guia, con él no habra mas resacas puercas, no habra garitos llenos de zorras calientabragetas, con el todo es Harmonia y Ferpeccion

Oh te alabamos Chanquete, Poseidón, Noé, Capitán Pescanova, show us the next whisky bar.

Ahora comienza la HISTORIA

Bienvenidos Hijos de LoL

Ya ire postando los siguientes versiculos, lo sé, me aburro, es una mierda y un ladrillo, pero os jodeis hijos de la grandisima ramera babilonica, para cuando desprevenido entro en uno de vuestros hilos dignos de una lepra cerebral galopante

¿Nómbrarás doce apostoles? ¿Es el señor Cojones tu profeta?¿Escribirás las tablas de la Ley? ¿Las fotos de Tarada serán objeto de culto? y que pasará con los buenos creyentes ¿ascenderán al Paraiso a bordo de La Dorada?
Los fieles están impacientes..

Alabado sea LOL

P.D. ¿Resucitará El Chino al tercer Holocausto?

Mira que eres pesado con el jodido Chanquete de los cojones. Asume su muerte de una puñetera vez, piraña.

Las Sagrados Mandamientos de LoL

(...y Chanquete bajó de la Dorada y LoL le enseñó como hacer bien un Mojito) Loladas 1:1

Y así Chanquete, el Mesias, en la soledad de la Dorada, en cubierta tras santificar su cuerpo con dos litronas de cerveza, una jarra de tinto con limón, siete cubatas, un carajillo de orujo y unas aceitunas rellenas de anchoas tuvo una revelaçao donde el mismisimo LoL le comunicó sus mandamientos. A la mañana siguiente Chanquete despertó y por obra lolada sin resaca alguna, y en el carton del telepizza escribió lo que LoL le dijo:

1.- LoL es el único Dios y Chanquete es su profeta
2.- No tomarás liquido alguno sin alcohol
3.- Santificaras el dia de LoL y los laborables también
4.- Te Cagaras en el Reggeton
5.- Por el culo te la hinco
6.- No pondrás tribales en tu coche, ni florecitas ni atrapasueños
7.- No acapararás Lumis
8.- No te escabullirás a la hora de pagar
9.- Si pesa mas que un pollo....
10.- Hijo de Puta quien lea esto

Y fué asi que Chanquete con el santo cartón del Telepizza zarpó en pro de dejar testimonio de la verdad y a modo de promesa se ató una guita al tobillo derecho de una botella de Fray Angelico que LoL olvidó

Yo solo posteo para avisaros de que alguien nos ha robado el general.
Saludos cordiales.

opaaa yo vi hace un corraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hahhahahahah soy el amo, temblad personajillos, crispulo domina el foro ahhahahhahahaahha

teh world is mine.

chanquete.jpg

veranoazul.jpg

Del barco de chanquete, no nos moverán !!

Qué tiempos aquellos de juventud cuando en verano me levantaba a las 8 para ver a chanquete y su trupe !!! k recuerdos... y cuando murió... :cry: :cry:

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Burns-ProfX.gif

Yo me voy por mi izquierda, yo me voy por mi izquierda, yo me voy por mi izquierda......vosotros a la mierda

Ju4nKbRoN rebuznó:
1.- LoL es el único Dios y Chanquete es su profeta
2.- No tomarás liquido alguno sin alcohol
3.- Santificaras el dia de LoL y los laborables también
4.- Te Cagaras en el Reggeton
5.- Por el culo te la hinco
6.- No pondrás tribales en tu coche, ni florecitas ni atrapasueños
7.- No acapararás Lumis
8.- No te escabullirás a la hora de pagar
9.- Si pesa mas que un pollo....
10.- Hijo de Puta quien lea esto

Y fué asi que Chanquete con el santo cartón del Telepizza zarpó en pro de dejar testimonio de la verdad y a modo de promesa se ató una guita al tobillo derecho de una botella de Fray Angelico que LoL olvidó

Amén, he visto la luz!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me creia ateo, pero La Dorada me ha iluminado.

Saltificado sea LoL

Ju4nKbRoN rebuznó:
Al principio era el verbo, y el verbo se hizo LOL Genesis 0:0

Desde el monte donde moraba la Dorada, su hogar y púlpito, Chanquete se dirigió a sus apostoles:

Be Cool, es la actitud, Canalla Way Style es el camino, asi que hermanos no os alejeis del camino de LoL, porque Él es la verdad, la senda que aparta de la mediocridad, el cubito de hielo en nuestro cubata caliente, nuestro Almax en las copiosas cenas, ese billete de 5 euros en el bolsillo cuando creias que no tenias para otro cubata, ese condon en la cartera en la playa a las tantas.

Asi que aceptemos a Chanquete como nuestro guia, con él no habra mas resacas puercas, no habra garitos llenos de zorras calientabragetas, con el todo es Harmonia y Ferpeccion

Oh te alabamos Chanquete, Poseidón, Noé, Capitán Pescanova, show us the next whisky bar.

Ahora comienza la HISTORIA

Bienvenidos Hijos de LoL

Ya ire postando los siguientes versiculos, lo sé, me aburro, es una mierda y un ladrillo, pero os jodeis hijos de la grandisima ramera babilonica, para cuando desprevenido entro en uno de vuestros hilos dignos de una lepra cerebral galopante

El kung-fu del tigre en el ojo del dragón.

Si si, ¿pero i el paraiso ese que? se nota que no entiendes de marketing... todas las grandes relegiones tienen un paraiso mas o menos molon, sin un buen paraiso pocos seran los elegidos

He visto la luz.... ohh gran chanquete iluminanos con la fe de LoL

La Pasion de Chanquete

(....y Chanquete dijo: "Hijo de puta esto es Garrafón") La Pasion 3:5

.... y Quique, el abstemio, fue quien condujo a la guardia civil y al SAM al maravilloso parque donde descansaba la Dorada, santo lugar donde se reunian los fieles a escuchar las santas palabras de Chanquete, trasmitidas a él por el mismisimo LOL.

Acercandose Quique, el abstemio, hacia la reunion donde Chanquete santificaba a LoL en bella comunion este y como habia acordado con la Benemerita y el SAM le dio un vaso a beber, y Chanquete tras probar la ingnomiosa ofrenda de su loleada boca salio cual alma en el averno:

- Hijo de puta!!! Esto es Garrafón!!

En ese triste momento cayeron sobre él las autoridades causando gran revuelo, sus fieles apostoles armados de cubitos de hielo prestos a defender al Mesias Chanquete, alabado sea, pero el en su gran sapiencia se dirigió a ellos y dijo:

-Parad, porque en verdad os digo que este es mi destino, LoL que es sabio y AMO dispondra de su voluntad, asi que bebed en paz porque ese alcohol es en verdad no solo mi sangre, sino mi MOJO

Tal acabo de dirigirse a la masa enfervecida esta se calmó inmediatamente, las autoridades bastante perplejas consiguieron meter a Chanquete en el Patrol con el amparo del Sam.

Viendo Quique, el abstemio e hijo de puta, el mal que acababa de cometer, arrepentida cual puta, abstemia e hija de puta, corrio rauda a los pies de Chanquete para implorar su perdón pero ya era tarde, a la altonanza veia los chalecos reflectantes y Patrol tuneado, asi que presa de la desesperación decidió terminar sus dias de una forma que alagara a LoL, así en un descuido agarró una botella de Absenta y de un solo trago la mitad se bebio, entre quemazones, ardores y convulsiones una voz surgida desde el infierno abstemio a modo de ultimo estertor dijo: GÑEEEEEEE después el silencio

Chanquete fue objeto de las mas duras torturas que una persona puede imaginar, con un hilo musical a base de reggeton que haria cortarse las venas a pellizcos al mas cuerdo fue avasallado, enterrado por centenares de encuestas del SAM, fue su cuerpo cubierto de pegatinas super mega chupis, fue dado de beber sangria sin alcohol, obligado a ver reiteradamente el concierto de Andy y Lucas en telenerja.

Pero esto no era mas que el principio de la Pasión de Chanquete.

Que LoL Os Bukkakee Con Su Santo Mojo

Barry White rebuznó:
chanquete.jpg

veranoazul.jpg

Qué tiempos aquellos de juventud cuando en verano me levantaba a las 8 para ver a chanquete y su trupe !!! k recuerdos... y cuando murió... :cry: :cry:

Ferrandis era Homosexual reconocido.

Peregrinemos todos a la dorada y adoremos a chanquete.

Alabado sea LOL!!!

:121 :121 :121 :121 :121

Ar-C-Angel rebuznó:
Barry White rebuznó:
chanquete.jpg

veranoazul.jpg

Ferrandis era Homosexual reconocido.

Me da igual, yo con quien me pajeaba era con Bea y con la Julia.

:oops:

es tarde y estoy muy casnado para leer tu tocho, pero apollo totalmente tu iniciativa y/o producto.

Chanquete era un hijoputa redomado, todo el mundo sabe que practicó el medievo con el culito de Pancho.

¿Es cierto lo de aquellos manuscritos que revelan que Pancho no anunció la muerte de Chanquete?
Explícanos algo más sobre Sta. Desita y Sor Beatriz

Atrás
Arriba Pie