Ministry of Fuckment

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.370
Reacciones
2.831
peajes-urbanos.jpg






Abro este hilo con tan genérico título para que cualquiera, en cualquier momento, pueda pasarse por aquí y desahogarse cagándose en la puta madre del cordero.




radar.jpg






Si te dan por el culo los peajes, los atascos, el precio de la gasolina, las obras que nunca terminan, los radares, que el AVE no llegue a tu ciudad, el estilo de conducción español, o te han puesto una multa, puede comentarse aquí. No cambiará mucho la situación, pero aquí entenderemos tu dolor.
Moteros maltratados, ciudadanos injustamentente multados, usuarios de la bicicleta... este es vuestro púlpito.





¡QUE SE ESCUCHE BIEN ALTO VUESTRA VOZ! (en este subforo minoritario...)


Yo aprovecho para cagarme mucho en la red de carreteras de España. Y en el extinto MOPU. Así, en general.
 
Desmond Humes rebuznó:
que el AVE no llegue a tu ciudad.

La puta paletada del AVE, que debería servir para vertebrar un país comunicándolo con el extranjero se va convirtiendo en la red nacional, dejando a la verdadera hecha unos zorros y destruyéndola.

Aunque el mal planteamiento del principio ya hacía presagiar lo que iba a ser en realidad, un cazo para corruptelas y empresas de construcción seleccionadas a dedo.
 
Un saludo al Ministerio de rigor y a la Junta de Andalucía por su buen hacer en las conexiones ferroviarias entre las capitales andaluzas. Viajar en tren desde Málaga a Granada, un trayecto que en coche se cubre en poco más de hora y cuarto a una velocidad sostenida de 110 por hora, se convierte en una trepidante aventura de hasta 3 horas con un trasbordo en Antequera.

Y demos gracias a que ya han eliminado el trasbordo en Bobadilla, estratégicamente planteado para que el tren a Antequera pasara antes que el tren que llegaba de Málaga :lol:
 
Brillante idea ferroviaria la que tuvieron también en el sur de Tarragona.

Antiguamente la línea daba un rodeo para llegar a Tortosa y decidieron hacer la vía recta principal recta y que hubiese un ramal, tal que así:

xc06web.jpg


Problema nº 1: A Amposta no se puede llegar en tren a pesar de que pasa rozando. Solución: A la estación de L'Aldea, que está a 5 km de Amposta y tiene la cuarta parte de habitantes, se la bautiza como "L'Aldea-Amposta-Tortosa" y así parece que sí.

Problema nº 2: Para ir desde L'Ampolla a Ulldecona los regionales hacen el siguiente recorrido: L'Ampolla - L'Aldea - Tortosa - L'Aldea - Ulldecona.

Su puta madre, o sea que para evitar los kilómetros de más que hacía la antigua línea ahora se hacen igual y se tarda aún más, porque en Tortosa el tren cambia de sentido y entre que el maquinista va de una punta a la otra, que cambian las agujas y y toda la mierda se va media hora. Eso sí, el flipe de la gente que no lo sabe siempre es divertido cuando el tren empieza a ir marcha atrás sin haber llegado a su destino todavía.

Cierto es que los trenes de larga distancia no hacen esa gilipollez, pero como no paran en las estaciones pequeñas no sirven de nada si uno se mueve entre ellas o si es pobre y va en regional en lugar de Talgo.

Supongo que a los de Renfe no se les ha ocurrido que los trenes que han de ir al sur podrían seguir rectos y que para llegar a o desde Tortosa bastaría con un convoy con horarios sincronizados con los otros. Total, media hora de tiempo por pasajero no importa.
 
pastanaga rebuznó:
Problema nº 1: A Amposta no se puede llegar en tren a pesar de que pasa rozando. Solución: A la estación de L'Aldea, que está a 5 km de Amposta y tiene la cuarta parte de habitantes, se la bautiza como "L'Aldea-Amposta-Tortosa" y así parece que sí.

Lol, lo mismo que hicieron con la estación de Antequera, llamada Antequera-Santa Ana. Actualmente se encuentra situada en mitad de un erial, con Antequera a una distancia de 20 km por carretera comarcal :lol:
Procurad no viajar en domingo, amigos, porque no podréis tomar un triste café a menos que andéis 25 minutos hasta el bar de carretera más cercano. True story.

3752Captura-de-pantalla-2013-05-22-a-la-s-11-44-35.png



¿Y qué podemos decir de la brutalérrima conexión Málaga - Sevilla, que pasa por Córdoba?
Porque en Andalucía, el camino más corto nunca es la linea recta.

2785Captura-de-pantalla-2013-05-22-a-la-s-11-46-45.png
 
Hoy les ha tocado recibir a Adif y Renfe.

Renfe

1305221702090091.jpg


No es ya que no se vean los acentos, sino que si buscas con ellos no encuentra nada. :face:
 
Si los murcianos hubiesen sabido elegir sus preferencias, quizás esto no pasaría. Pero prefirieron pedir proyectos para llevar agua desde 300 km de distancia para regar campos de golf antes que la mejora de las infrastructuras ferroviarias, así que que se jodan.

Recorrido.

Distancia entre Barcelona y Valencia: 350 km. Tiempo de viaje en Talgo: 3 h 15'. Velocidad media: ~110 km/h
Distancia entre Alicante y Murcia: 80 km. Tiempo de viaje en el mismo Talgo: 1 h 18'. Velocidad media: ~60 km/h
 
Pues si ves el tramo que hay entre Teruel y Sagunto es para bajarse e ir andando.
 
naxo rebuznó:
Un saludo al Ministerio de rigor y a la Junta de Andalucía por su buen hacer en las conexiones ferroviarias entre las capitales andaluzas. Viajar en tren desde Málaga a Granada, un trayecto que en coche se cubre en poco más de hora y cuarto a una velocidad sostenida de 110 por hora, se convierte en una trepidante aventura de hasta 3 horas con un trasbordo en Antequera.

Y demos gracias a que ya han eliminado el trasbordo en Bobadilla, estratégicamente planteado para que el tren a Antequera pasara antes que el tren que llegaba de Málaga :lol:



Iba a poner precisamente esta queja, pero ya te me has adelantado. Correctísimo todo y suscribo punto por punto.
 
Atrás
Arriba Pie