Mira, momó, quiero ser nijer - Ridiculo inside 99,87%

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nekane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nekane

RangoBaneado
Registro
26 Mar 2018
Reacciones
58
pinchando en tanga, es vergonzosa la moza, vaya...

y los otros diciendo que hay demasiado gente blanca en el público y que no les gustan la gente blanca, ellos deben ser de color verde por lo visto (minuto 31:50)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y los otros diciendo que hay demasiado gente blanca en el público y que no les gustan la gente blanca, ellos deben ser de color verde por lo visto (minuto 31:50)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vaya cosa mas triste en general, ni musica, ni arte ni nada.

Vaya futuro mas degradado que viene, si estos son los referentes de la juventud.

Vaya cosa mas triste en general, ni musica, ni arte ni nada.

Vaya futuro mas degradado que viene, si estos son los referentes de la juventud.

hombre Arkan, qué bueno tenerte de vuelta otra vez. Creo que estuviste una temporadita fuera

Que miedoso eres, ni que eso no fuese a ser otra hostia al nivel del Grunge.

podrías ampliar eso un poco?

Última edición:
hombre Arkan, qué bueno tenerte de vuelta otra vez. Creo que estuviste una temporadita fuera

podrías ampliar eso un poco?

El Grunge durante los noventa se convirtio en uno de los generos más escuchados, a cambio empezó a perder calidad, más calidad...y así terminó muriendo de fama y baja calidad, un producto masificado, pues esto es igual, estos sonidos sampleados y de electrónica barata atraen a masas enormes, pero son un producto volatil que desaparecerá, son carne para alimentar festivales, nadie les echará de menos.

sí, bueno. Supongo que acercándonos a los 2000 ya no era lo mismo

pero la analogía no la veo, el trap ha sido cutre y casposo desde el principio, hay alguna canción y tal que se salva, pero vamos, calidad nunca tuvo, ni siquiera al principio

IMHO

pero la analogía no la veo, el trap ha sido cutre y casposo desde el principio, hay alguna canción y tal que se salva, pero vamos, calidad nunca tuvo, ni siquiera al principio

IMHO

Tu opinión, ahora ve a decirsela a la masa borreguil o a la marca de cerveza que está pagando eso y por lo cual sale su nombre tanto en los banners como en el titulo del video.

¿No ves la analogia? Dover en su momento fueron imagen de Radical naranja y limón o como leches se llamase, hay MOVIMIENTOS y "Movimientos" por eso los primeros permanecen a la sombra y la gente que está dentro los disfruta y los segundos son donde la gente cree estar viviendo algo.

Mira, no sé que coño acabo de escribir, pero seguro que alguien saca algo en claro.

No he visto una puta mierda más grande que este video en mi puta vida. La imbécil esa ahí metida entre rejas que la metía de por vida para que dejara de tocar esos botoncitos haciendo ruiditos de mierda y ese público... joder, qué decir de ese público. Si tiraran ahí en medio unas cuantas bombas atómicas le hacían un favor al mundo.

Que hijos de puta joder, me ha dado hasta odio ver 2 minutos de esa basura.

Última edición:

IMHO

como el regetoon

Ese video, esa música, esa actitud y esa puta subnormalidad generalizada me parece una puta aberración. No se pueden tener medias tintas, son el puto enemigo.

Ese video, esa música, esa actitud y esa puta subnormalidad generalizada me parece una puta aberración. No se pueden tener medias tintas, son el puto enemigo.

¿Enemigo de quien? joder, ni que fuese la guerra. Si no escuchan eso van a escuchar cualquier otra basura. En mi caso prefiero que tiren de esa marranada a que la electrónica se siga manchando de basura y gente que le da a un puto botón.

El Grunge durante los noventa se convirtio en uno de los generos más escuchados, a cambio empezó a perder calidad, más calidad...y así terminó muriendo de fama y baja calidad, un producto masificado, pues esto es igual, estos sonidos sampleados y de electrónica barata atraen a masas enormes, pero son un producto volatil que desaparecerá, son carne para alimentar festivales, nadie les echará de menos.

Todo lo que se masifica termina siendo basura, pero creo que comparar el grunge con esto es ir demasiado lejos.

Última edición:
es ir demasiado lejos.

meme1419278911gen.png

Tiene al gato Silvestre tatuado en la panza. Like y subscribir.

comprarte un chaleco de airsoft y llevarlo como si fueses un nigga de la West Coast en los años de matarse por ver que costa era la mejor, siendo rubio y gilipollas... mano de hostias tiene.

El retraso de Fernando se muestra aquí en todo su esplendor.

El retraso de Fernando se muestra aquí en todo su esplendor.

sí, pues aunque no te lo creas, el Fernandito es el más listo de los pxxr gvngz

sí, pues aunque no te lo creas, el Fernandito es el más listo de los pxxr gvngz

¿Pero ahora resulta que sois familia de esta gente o que coño pasa aquí? No me creo que conozcais que uno se llama fernandito y se presenta con un puro en un estudio de radio, LOL.

¿Pero ahora resulta que sois familia de esta gente o que coño pasa aquí? No me creo que conozcais que uno se llama fernandito y se presenta con un puro en un estudio de radio, LOL.

yung beef se llama Fernando, procedentes de Granada y estuvo viendo en Marsella, alias seko, que era su apodo cuando era joven. Eso lo sabe cualquiera

Joder, usted debería conocerlos que para eso es el jefe del música.:lol:

Mire, como decía @Nekane, el retraso del grupo original...

jajaja me he visto todas sus entrevistas

aquí, junto con otro genio filosofando sobre la industria musical. Imperdible

Atrás
Arriba Pie