miradas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kojak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kojak

RangoVeterano
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
0
va toy aburrio

cuando la gente se te keda mirando por la calle...q haces? pq sera? no se si solo me pasa a mi o a mas gente...supongo q sera por feo (o por wapo kien sabe) por raro? se creen mas q tu?

yo ya lo q hago es mantenerles la mirada
a ver q coño hacen,y muchos bajan la cabeza...

o sera q yo les miro sin darme cuenta y se ponen ellos a mirarme a mi?

yo q se

aki Kojak, reflexiones de un aburrido

tan feo eres que la peña se te queda mirandote?

yo siempre voy mirando a la gente a los ojos cuando me los cruzo
a veces me da por ir a mi bola mirando al suelo a ver que me encuentro
y otras me da por saludar y la gente te devuelve el saludo o extrañada pensando que si les conoces o te devulven el saludo con una sonrisa

cuando llevo cantidades grandes encima siempre me dan las malillas que me vigilan; todos me miran derrepente

yo solo m quedo mirando a las tias, les aguanto la mirada y algunas te sonrien y te dicen: adios... todo cariñoso.. jaja, otras, las que estan mas buenas, te miran con cara de asco y siguen su camino sin inmutarse... :)

a mi cuando se me kedam mirando cambio la vista de direccion, seguidamente me miro la bragueta y los botones a ver si estan correctos y si puedo la cara a ver si llevo pasta de dientes o pintura o yo ke se.....
:?

si me miran por la calle y son pollas los que me miran
les miro con careto de mala ostia y si me dicen algo
se monta la gresca

Yo suelo quedarme mirando a los ojos xD y ahora que lo pienso no se como reacciona la gente :|

a ver soy feo pero coño no pa tanto

lo de las tias wenas es cierto...con aires de grandeza....puaj yo por eso espero a q pasen y entonces las miro :D

aki Kojak, nunca fui romantico caballero...las damas 1º y yo detras viendo traseros

A MI ME MIRAN CON CARA RARA, PARA MI Q TENGO LA CARA DE LOCO O DE SICOPATA, LO MEJOR ES QUEDARTE MIRANDOLES FIJAMENTE A LOS OJOS Y A VER QUIEN AGUANTA MAS!! JEJEJE

PicaRa^_^ rebuznó:
a mi cuando se me kedam mirando cambio la vista de direccion, seguidamente me miro la bragueta y los botones a ver si estan correctos y si puedo la cara a ver si llevo pasta de dientes o pintura o yo ke se.....

O yo que se... puede ser.... lefa??
que presumida no??

A mi me pasa igual Kojak y hay veces q me rayo...pero suelo seguir la mirada siempre...apartarla nunca :)

a ver picara y paola

por motivos obvios y baboseables la situacion es diferente

a vosotras os miraran por ya se sabe q y a mi y a la gente q le pasa como yo sera por feos,frikis,aburrimiento,homosexualidad...kien sabe

pa mi es q yo naci con cara de mala leche y la gente se piensa q voy moskeao,no se

aki Kojak, :shock:

LbRt911 rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

O yo que se... puede ser.... lefa??
que presumida no??

no
pintura o rotulador o mil cosas, no seria la primera vez ke al llegar a casa me diera cuenta ke llevaba la mejilla azul o amarilla o la cara manchada de gotas de tinta china :?

Una vez me dió por cortarme el pelo muy corto. Ese fin de semana había quedado con unas amigas y, en la calle, me crucé con dos chicos. Uno de ellos le dijo a su amigo mientras me miraba: "Mira que chica mas guapa".

Me puse tan nerviosa que, aunque estaba claro que lo decia por mi, miré hacia atrás. Tuve tan mala suerte que dos pasos después habia una farola que por supuesto no ví. Me di un golpe descomunal.

Desde entonces voy con gafas de sol y procuro no fijarme en la gente y si me miran o no.

A mí me temen, en serio, todos los días cojo el metro, y los payasos enseguida se ponen alerta, claro, el macho real ha llegado, el que se lleva a todas las hembras, siempre miro fijamente alguien que me mira, hasta que no aparta la mirada el otro no la quito, las tías siempre me miran y me quiere follar, son cosas de la vida, que se le va hacer, los tíos tienen envidia y las tías me adoran. 8)

Yo sosotengo la mira con las tias pero cuando es un tio simplemente paso de el amenso k sea un puto cani y me empieze amirar fijamete k ya esk me da cosa y me le doy la espalda

Neo_BCN rebuznó:
A mí me temen, en serio, todos los días cojo el metro, y los payasos enseguida se ponen alerta, claro, el macho real ha llegado, el que se lleva a todas las hembras, siempre miro fijamente alguien que me mira, hasta que no aparta la mirada el otro no la quito, las tías siempre me miran y me quiere follar, son cosas de la vida, que se le va hacer, los tíos tienen envidia y las tías me adoran. 8)

Y cuando entras en el metro no te has fijado que ademas de ponerse alerta se ponen de culo a la pared?

CREIDO

Neo_BCN rebuznó:
:lol:

snow rebuznó:
Una vez me dió por cortarme el pelo muy corto. Ese fin de semana había quedado con unas amigas y, en la calle, me crucé con dos chicos. Uno de ellos le dijo a su amigo mientras me miraba: "Mira que chica mas guapa".

Me puse tan nerviosa que, aunque estaba claro que lo decia por mi, miré hacia atrás. Tuve tan mala suerte que dos pasos después habia una farola que por supuesto no ví. Me di un golpe descomunal.

Desde entonces voy con gafas de sol y procuro no fijarme en la gente y si me miran o no.

q bueno xDDDDDDD

Ralfa rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

Y cuando entras en el metro no te has fijado que ademas de ponerse alerta se ponen de culo a la pared?

CREIDO

A ver, no dijiste que no me dedicarías ningún otro post? , Que pasarías de contestarme? tío, pasa de mi.

A ver Kojak q noooo yo no digo q me pase pq me miren....ni de coña por dios! es algo q pensaba q era lo q te pasaba a ti tambien y es q noto q siempre me mira la gente por la calle fijamente a los ojos y yo siempre sigo la mirada...para mi es como un juego,de verdad...lo achaco a q expreso mucho con los ojos y yo q se...será por eso..
Adios q me voy a comer un flan ;) q rayada..

Neo_BCN rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

CREIDO

A ver, no dijiste que no me dedicarías ningún otro post? , Que pasarías de contestarme? tío, pasa de mi.

Lo siento Neo pero no puedo resistirme. Tu egocentrismo roza limites insospechados.

No me gusta que se me keden mirando fijamente a los ojos gente desconocida.... me ponen nervioso!!! Y me los kedo mirando, siempre sale el: a ver quien mantiene más la mirada!! Y siempre se keda en eso... miradas...
Con las xicas siempre me las kedo mirando, y cuando mantienen la mirada me cortan! Si... soy tímidin... y que?

a mi me miran siempre por la calle fijamente
sobre todo porque , mejor no lo digo

A mi me molesta mucho que me mire la peña si no la conozco, me jode bastante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es un tio. He tenido bronca más de una vez por ese motivo, no me gusta que me miren. ME ESTAIS MIRANDO O QUE? :x

Atrás
Arriba Pie