kokito
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Jun 2024
- Reacciones
- 155
CHICA
Nombre "artístico": Miranda
Nacionalidad: venezolana creo
Edad aproximada: 30 y Largos
Fotos falsas o retocadas?: fotos muy antiguas
Descripción de Cara: fea
Descripción de Cuerpo: 4
Descripción de Carácter:1
Fumadora: no lo sé
CONTACTO
Teléfono:641550684
Web/Anuncio: cordoba 69
Dirección: vallellano
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador
Discreción del lugar: buena. Primera puerta del bloque
Valoración de las instalaciones: habitación sin aire. Malas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: media hora 100
Duración real del servicio: 15
Besos: ni de lejos
Mamada(con/sin protección): con. De las q dicen según higiene y después te piden 30 más
Cunnilingus: no meto mi boca ahí
Griego: ni lo intentes
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1 chasco
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro:
Después de una mala experiencia anterior en este piso decido repetir. La chica por teléfono es bastante simpática. Todo se tuerce cuando está allí. Últimamente en este piso creo q hay chicas que duran la semana de la novedad. No van a tener nunca clientes fijos con esa actitud. Bueno en resumen que llego, nos desnudamos, me planta el condon con la polla aún floja y se pone a chupar. Le digo q no me gusta así y me dice q le de 30 mas. Le digo q no y sigue chupakndo con goma. Viendo q no se me levanta me dice q me haga una paja. Se pone a tocarse en la cama y la verdad q el cuerpo lo tiene lleno de cicatrices y esta mucho más gorda que en las fotos. La veo más parecida al último vídeo q tiene en córdoba 69. Total q a los 15 min decido vestirme y pirarme.
Nombre "artístico": Miranda
Nacionalidad: venezolana creo
Edad aproximada: 30 y Largos
Fotos falsas o retocadas?: fotos muy antiguas
Descripción de Cara: fea
Descripción de Cuerpo: 4
Descripción de Carácter:1
Fumadora: no lo sé
CONTACTO
Teléfono:641550684
Web/Anuncio: cordoba 69
Dirección: vallellano
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador
Discreción del lugar: buena. Primera puerta del bloque
Valoración de las instalaciones: habitación sin aire. Malas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: media hora 100
Duración real del servicio: 15
Besos: ni de lejos
Mamada(con/sin protección): con. De las q dicen según higiene y después te piden 30 más
Cunnilingus: no meto mi boca ahí
Griego: ni lo intentes
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1 chasco
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro:
Después de una mala experiencia anterior en este piso decido repetir. La chica por teléfono es bastante simpática. Todo se tuerce cuando está allí. Últimamente en este piso creo q hay chicas que duran la semana de la novedad. No van a tener nunca clientes fijos con esa actitud. Bueno en resumen que llego, nos desnudamos, me planta el condon con la polla aún floja y se pone a chupar. Le digo q no me gusta así y me dice q le de 30 mas. Le digo q no y sigue chupakndo con goma. Viendo q no se me levanta me dice q me haga una paja. Se pone a tocarse en la cama y la verdad q el cuerpo lo tiene lleno de cicatrices y esta mucho más gorda que en las fotos. La veo más parecida al último vídeo q tiene en córdoba 69. Total q a los 15 min decido vestirme y pirarme.