Miranda venezolana (Fuente de los picadores) 604176496

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JonnyD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JonnyD

Aborto de Forero
Registro
2 Nov 2017
Mensajes
19
Reacciones
11
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
- DIRECCIÓN: Fuente de los picadores
- NOMBRE DE LA CHICA: Miranda
- TELEFONO: 604176496
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/guapa-cachonda-y-fiestera-muy-carinosa-535156738.htm
- TARIFA: 50, 100
- EDAD APROXIMADA: unos 27
- NACIONALIDAD: Venezolana
- ¿FUMA?: Ni idea, creo que no
- HIGIENE: Muy escrupulosa
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita rubia un cuerpo voluptuoso y un culo para morder
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Al principio muy variñosa y luego...ya vereis
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: En modo automatico despachar pronto
- PRELIMINARES: No hubo
- SIMPATÍA: Casi nula menos al principio
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Visto lo visto...totalmente
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos de media hora, y metiendome prisa para que me marchase
- FRANCÉS SIN: Si, pero no GP
- BESOS EN LA BOCA: No, ni piquitos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Lo justito
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo
- LO PEOR DE ELLA: Su actitud de sacar dinero rapido y con minimo esfuerzo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Cuando fui no habia nadie asi que no hubo problema de encontrarme a nadie de camino al baño


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Viendo que a la que le habia echado el ojo por recomendacion por aqui , tanto ella como el lugar no era para arriesgar, decidi probar ese archiconocido lugar de Fuente de los picadores. Debi hacerme una paja, habría disfrutado mas. Mi problema fue que fui a tiro fijo fijo decantandome por Miranda sin que me hiciesen el paseillo, quiza habria elegido a otra y "quiza" hubiese salido contento. Pero quede con Miranda y alla que me fui.

Me recibio con un body blanco que aparece en sus fotos muy sexy y que le hacia muy buen culo,y muy cariñosa al principio y eso me las prometia muy felices, pero en cuanto le pague,me lave en el baño, se lavo ella y pasamos a la cama..ahi todo fueron prisas y poco feeling..no respondia a mis caricias, a mis besos en su cuerpo. Me dijo tumbate y empezo a revisarme la polla mejor que un urologo oye, "es por higiene cariño", eso al menos lo entendi, asi que la dejé hacer porque yo me considero a una persona higiénica y voy limpito y duchado de antes.
Total que despues de la revision medica, empieza a chuparla, al principio muy bien suave y despacio, peo poco a poco iba chupando cada vez menos y pajeando mas, viendo el percal le dije de ahcer un 69, me dice: no vamos a follar?, "despues tranquila que hay tiempo", "No,no hay tiempo tu sabras si luego no te corres". Primer sensacion de mal rollo que eso no iba a salir bien.
Cambiamos posiciones y empece a comerme ese chochito pero la muy, levantaba el culo para que tuviese que esforzarme y estirar el cuello para llegar a su clitoris cosa que entre el esfuerzo y el estiramiento de cuello no fuese nada placentero, al final bajo de nuevo elculo y pude ya a placer, saborear con tranquilidad y recrearme pero ella dejo de chupar tambien y empezo de nuevo a pajear dando lametones a mi capullo. A los 6-7 minutos, deja de pajear, se vuelve y me dice: Te vas a correr ya?. La sensacion con esa pregunta fue, "la hemos cagado,intenta aprovechar lo que puedas de esto".

Asi que la puse a cuatro y empece a darle bien duro para que no se fuese de rositas, y al poco las quejas, de "la tienes muy grande" ten cuidado" en plan cortarollos, la ignoré porque no soy Lex Steele y segui dandole sin bajar el ritmo. Después de otros 6-7 minutos de nuevo la pregunta: Te has corrido? Como ya estaba harto de ella pasamos al misionero y ella con gemidos totalmente falsos y volteando la cara, al final consegui forzar el cuerpo y una corrida que debía haber salido en mas tiempo en 15 minutos estaba ya terminado.
Total, que después de tanto tiempo sin estar por aqui y mi "recibimiento" puteril es con esta señorita que no solo no te incita a disfrutar sino que cuando acabamos y veo el tiempo transcurrido, me suelta como colofon: "Te vas a ir ya, o te piensas quedar?" Cogi mis cosas, me fui a echar una meada, y sin despedirme me fui del lugar. Asi que por mi parte chica que no recomiendo si no vais con los 100€ aunque dudo que cambie mucho en el servicio de una hora.
 
Gracias compañero. Este lupanar ya está "contaminado" por el mar royo y el mercadeo. Hubo un tiempo de pivones buenas profesionales pero parece que las frutas podridas contaminaron al resto que va entrando. Lo que dice el protagonista de la experiencia: una paja puede ser más placentera. Yo ya me estoy planteando seriamente adquirir una de esas muñecas hinchables jamponesas superrealistas jajajja
 
Arriba Pie