Mireia (Máximas Vibraciones) 650967117

JMartinez

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2016
Mensajes
119
Reacciones
25
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Finales del año pasado
- DIRECCIÓN: Av libertad 6
- NOMBRE DE LA CHICA: Mireia
- TELEFONO: 650 967 117
- WEB: máximasvibraciones.com
- TARIFA: 150€
- EDAD APROXIMADA: unos 25
- NACIONALIDAD: Española (cordobesa)
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Si
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestimenta de la casa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica muy guapa, delgada, buenas tetas y buen cuerpo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Excelente, muy amable y simpática
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muy bueno, te hace sentirte muy comodo
- PRELIMINARES: Bienvenida de la chica, acordamos la tarifa , ducha y al lio
- SIMPATÍA: Muy simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No, aunque yo no pedí nada
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si lo hace, lo hace muy bien
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Masaje body to body con terminación en sexo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: No (tengo pendiente probarlo)
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: Amabilidad, simpatia y cuerpazo
- LO PEOR DE ELLA: Un poco tímida al principio pero por poco tiempo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: alto


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Era mi segunda visita a esta chica, me recibe con su amabilidad de siempre muy educada, acordamos el servicio y me acompaña al baño donde me ducho. Después pasamos al masaje en la habitación al principio tranquilo y poco a poco se va volviendo cada vez más erotico y se va calentando el ambiente hasta que me enfundo el condón y pasamos al sexo. Varias posturas la chica te da caña y le gusta que le des caña también , termine a 4 contemplando ese culazo que tiene y mirándonos por el espejo que hay en la habitación. Una experiencia muy buena, son 150€ pero al menos te vas satisfecho porque no te sientes engañado ya que el servicio y la actitud de la chica es excelente.
 
MIREIA

Estuve con esta chica a principios del pasado mes de mayo. Suscribo toda la experiencia de JMartinez. Lo único en lo que no coincido es en que finge el orgasmo, lo que pasa es que lo hace muy bien. Aunque no me parece un defecto, a todos nos gusta que giman cuando nos las follamos. Tampoco me pareció tímida. Lo único que no me gustó fue que al principio el masaje fue muy manual y tardó mucho en usar el resto de su cuerpo.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Es la primera vez que he quedado con ella. Decir que es guapísima, un cuerpo hermosísimo. Me condujo a la sala donde me daría el masaje. Como si fuera la habitación de un hotel, dentro estaba un pequeño cuarto de baño. Procedemos al masaje, body to body. Primero boca abajo, después boca arriba. Alternando con besos en la boca y en otros lugares de mi anatomía. Poco a poco me va poniendo cachondo y se mete mi polla en la boca. Una mamada muy buena, alternando ritmos, y lamiendo todo el falo. Antes de pasar al sexo, me coloco entre sus piernas y le practico un cunnilingus. Terminamos los dos con la libido por las nubes y pasamos al folleteo. Se coloca encima de mí y empieza a moverse de manera salvaje, moviendo sus caderas en espirales mientras me besaba.
 
LA DIOSA MIREIA by (MV)

Es mi primera publicación de una experiencia, ahí va, espero hacerlo bien.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un rato
- DIRECCIÓN: Av libertad 6 (MAXIMAS VIBRACIONES)
- NOMBRE DE LA CHICA: Mireia
- TELEFONO: 650 967 117
- WEB: máximasvibraciones.com https://maximasvibraciones.com/?model=mireia
- TARIFA: 150€
- EDAD APROXIMADA: unos 25
- NACIONALIDAD: Española (cordobesa)
- ¿FUMA?: No lo he notado
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Si
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestimenta de la casa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica guapísima, delgada, pechos y cuerpo de Diosa.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Excelente, el mejor que me han dado nunca. Por segunda vez ya.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sabe hacerlo todo bien. :121
- PRELIMINARES: Bienvenida de la chica, ducha de rigor y a disfrutar de este ENCANTO.
- SIMPATÍA: A más no poder
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No, aunque yo no pedí nada
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Creo que para nada.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Hacer el amor como si fuera mi pareja (que más quisiera yo) y masaje relante para terminar
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: En total casi 2 Horas.
- FRANCÉS SIN: SI y de escándalo
- FRANCÉS COMPLETO: No. Tampoco lo he preguntado
- GRIEGO: No. Pero la próxima visita lo pediré, ese culito me ha vuelto loco.
- BESOS EN LA BOCA: Para dar y regalar
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: SI SI
- ¿REPETIRÍAS?: El mi segunda vez y repetiré por supuesto
- LO MEJOR DE ELLA: Que lo tiene todo para que salgas contento y que es un ENCANTO. Se lo he repetido varias veces.
- LO PEOR DE ELLA: Nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9'5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9'5
- DISCRECION DEL LUGAR: Las instalaciones muy bueno, el edificio al salir, puede estar un poco concurrido, por lo demás bien.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Es la segunda visita a Mireia, aunque la primera vez fué hace bastante tiempo, me dice que al verme se ha acordado de mi. Me recibe super amable y simpática, me lleva a la habitación acordamos el servicio y el tiempo, le abono y me dice que me vaya preparando que enseguida vuelve. Me acompaña al baño para darme una ducha, que aunque iba recién duchado, apetece. Volvemos a la habitación y ella va a por el aceite, la espero sentado y cuando vuelve se desnuda y no puedo reprimirme y empiezo a besarla ella me sigue el juego y nos ponemos bastante a tono, comiendonos a besos y ya tumbados la cojo para que me ponga su rico coñito en mi boca y me lo como con gran placer (QUE RICO, MADRE MIA). Después es ella la que empieza a buscar a mi soldadito y me hace el FRANCES DE MI VIDA, después de un buen rato comiéndoselo (casi me corro), todo super bien, no te roza ni una vez con los dientes y lo hace bastante profundo, le digo que follemos y antes de ponerme el preservativo, me la vuelve a comer un poco y le indico de hacer un 69 y accede encantada, que rico lo tiene esta chica. Ya me enfunda, se monta encima y que manera de montar tiene mi Mireia buff :50 . Tras un buen rato cabalgándome, no puedo aguantar más y descargo todo dentro, me hubiese encantado probar ese culito, pero no aguantaba más, la próxima lo intentaré. Terminamos y ella se echa a mi lado y estamos un buen ratito de charla muy amena, tras lo que me ofrece un masaje para que vaya relajado y vaya si me ha relajado. Duchita para quitar aceites y olores y para casita super contento, después de disfrutar de este ENCANTO DE MUJER. MIREIA NO ME CANSO DE REPETIRLO ERES UN "ENCANTO".
P.D. No quiero que vaya a pensar, que quiero hacer promoción de esta chica o algo parecido, pero es que para mi es eso un "ENCANTO". :92.
Perdón si me enrollado demasiado. Saludos sres.
 
Buenas tardes, ¿alguien sabe algo de Mireia de Maximas Vibraciones? He llamado y me dicen que no estará en un tiempo por asuntos personales y les pregunto si saben cuando volverá y me dicen que sobre septiembre u octubre. Por si sabeis si se independizado o ha dejado este mundillo. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: primeros de diciembre de 2018
- DIRECCIÓN: Manuel de Sandoval
- NOMBRE DE LA CHICA: Mireia
- TELEFONO: 650 967 117
- WEB: máximasvibraciones.com Mireia | Maximas Vibraciones
- TARIFA: 100€
- EDAD APROXIMADA: 25-26
- NACIONALIDAD: Española (cordobesa)
- ¿FUMA?: Sí, pero no se nota
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Sí
- HIGIENE: impecable
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestimenta de la casa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Para mi gusto, perfecta. Preciosa y delgada. Rubia con ojos verdes.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Excelente.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Perfecto.
- PRELIMINARES: Besos muy profundos.
- SIMPATÍA: Supersimpática.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Trato de novio.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora y poco.
- FRANCÉS SIN: Sí.
- FRANCÉS COMPLETO: No.
- GRIEGO: No.
- BESOS EN LA BOCA: Como si yo fuera su pareja
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
- ¿REPETIRÍAS?: Por supuesto
- LO MEJOR DE ELLA: Su belleza y su sabor.
- LO PEOR DE ELLA: Nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Perfectas.
- DISCRECION DEL LUGAR: el nuevo sitio, no me gusta. Hay movimiento de gente y un bar con terraza al lado.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Mireia para mí es la perfección hecha mujer. Me gusta todo, su voz, sus labios, su mirada, su pelo, todo su cuerpo. El sabor de sus besos, el sabor de su coño, todo. Nivel de implicación máximo. Francés, el mejor de mi vida, junto con el que me hizo Daniela en la ducha. Se me pone el bello de punta cuando me besa el cuello. 69 insuperable. Pocas veces he disfrutado más que follando.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este miercoles pasado

- DIRECCIÓN: Manuel de Sandoval

- NOMBRE DE LA CHICA: Mireia

- TELEFONO: 650 967 117

- WEB: máximasvibraciones.com Mireia | Maximas Vibraciones

- TARIFA: 150€ (completo)

- EDAD APROXIMADA: 28

- NACIONALIDAD: Española (cordobesa)

- ¿FUMA?: No sabria decir

- ¿TATUAJES O PIERCING?:Sí

- HIGIENE: impecable

- ¿FOTOS REALES?: si

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestimenta de la casa

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tiene unas proporciones perfectas. Es rubia cañon, tetas pequeñas pero muy bien puestas, incluso con la caida perfecta.

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Excelente.

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Excelente.

- PRELIMINARES: Besos muy profundos.

- SIMPATÍA: Una gozada estar con ella

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No recuerdo que me ofreciese

- ¿FINGE EN LA CAMA?: Es un poquito exagerada, pero si me creo que se corriese unas cuantas veces conmigo.

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Trato de novio.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora y cuarto.

- FRANCÉS SIN: Sí.

- FRANCÉS COMPLETO: No.

- GRIEGO: No.

- BESOS EN LA BOCA: Como si fuera mi novia

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: SI

- ¿REPETIRÍAS?: Por supuesto

- LO MEJOR DE ELLA: Su belleza, lo buena que esta y su saber estar.

- LO PEOR DE ELLA: por poner un pero, que tuviese un poquito mas de culo.

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Excelentes

- DISCRECION DEL LUGAR: por la mañana esta muy concurrida, por las tardes menos.





- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Que puedo aportar que no se haya dicho ya de mireia. Que roza la perfeccion, que tiene un saber estar y una simpatia desbordantes, y que en las artes amatorias no hay quien compita con ella, es loba a la vez que delicada y amante. Ay Mireia!!

Era la tercera vez que estaba con ella, pero iba todavia mas nervioso e impaciente porque sabia lo que me venia.

Me recibe con el nuevo protocolo, tomado muy en serio, y no es para menos, no escatiman en medidas de prevencion, se ve que Martina se ha pegado un curro que flipas.

Con el atuendo habitual, pasamos a la habitacion, le pago, me deja tiempo para ducharme, y una vez terminado pasamos al futon.

Alli antes de que le dejara decirme nada sobre el masaje, la cogi por banda y me empece a liar con ella y directamente le meti la mano en su caliz, que es divino!!!

Alli liandonos de pie, le empece a masturbar con mucho impetu, a los 2 mins la estaba tumbando en el futon y me lance como un poseso a comerle ese rico coñito, que de verdad no me he comido uno igual en todos los dias de mi vida, alli estuve liado un buen rato y por los gemidos, los retorcimientos y que me despeino entero, yo creo que se corrio como una bendita.

Tras haberme empleado bien, era su turno, vaya frances me hizo, hacia tiempo que no estaba con Mireia, pero no recordaba que la chupase tan bien, que espectaculo.

Tras esto, me puso el condon y se puso arriba a cabalgar como si no hubiese un mañana, yo estaba en el septimo cielo, hacia mucho tiempo que queria volver a estar con Mireia, no dure mucho y me acabe corriendo en esa posicion. Me habia vaciado con ella.

Tuvimos una agradable charla postcoito, en la que por momentos se me olvidaba en la situacion que estabamos, que encanto de niña.

Cuando quedaban 10 mins para la hora, volvimos al segundo asalto, pero no era capaz de correrme, al final con mucho esmero me tuve que terminar yo mismo con una paja. Habian pasado ya 1 hora y cuarto (como podeis ver me dio igual hasta el masaje)

En fin señores no lo dudeis, MIREIA es un cañon, no os la perdais. Yo tardare poco en volver a verla.
 
Última edición:
Mireia1-pastel.jpg
Mireia4-pastel-768x1152.jpg
Mireia3-pastel.jpg
Mireia2-pastel.jpg
 
Una pregunta compañeros ya q hace tiempo q no voy a esa calle tras una mala experiencia q tuve en Manuel de Sandoval 14 esta chica miréia recibe en ese mismo portal?
 
La verdad q no sabía q Martina estuviera ahí en esa calle
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este miercoles pasado

- DIRECCIÓN: Manuel de Sandoval

- NOMBRE DE LA CHICA: Mireia

- TELEFONO: 650 967 117

- WEB: máximasvibraciones.com Mireia | Maximas Vibraciones

- TARIFA: 150€ (completo)

- EDAD APROXIMADA: 28

- NACIONALIDAD: Española (cordobesa)

- ¿FUMA?: No sabria decir

- ¿TATUAJES O PIERCING?:Sí

- HIGIENE: impecable

- ¿FOTOS REALES?: si

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestimenta de la casa

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tiene unas proporciones perfectas. Es rubia cañon, tetas pequeñas pero muy bien puestas, incluso con la caida perfecta.

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Excelente.

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Excelente.

- PRELIMINARES: Besos muy profundos.

- SIMPATÍA: Una gozada estar con ella

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No recuerdo que me ofreciese

- ¿FINGE EN LA CAMA?: Es un poquito exagerada, pero si me creo que se corriese unas cuantas veces conmigo.

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Trato de novio.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora y cuarto.

- FRANCÉS SIN: Sí.

- FRANCÉS COMPLETO: No.

- GRIEGO: No.

- BESOS EN LA BOCA: Como si fuera mi novia

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: SI

- ¿REPETIRÍAS?: Por supuesto

- LO MEJOR DE ELLA: Su belleza, lo buena que esta y su saber estar.

- LO PEOR DE ELLA: por poner un pero, que tuviese un poquito mas de culo.

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Excelentes

- DISCRECION DEL LUGAR: por la mañana esta muy concurrida, por las tardes menos.





- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Que puedo aportar que no se haya dicho ya de mireia. Que roza la perfeccion, que tiene un saber estar y una simpatia desbordantes, y que en las artes amatorias no hay quien compita con ella, es loba a la vez que delicada y amante. Ay Mireia!!

Era la tercera vez que estaba con ella, pero iba todavia mas nervioso e impaciente porque sabia lo que me venia.

Me recibe con el nuevo protocolo, tomado muy en serio, y no es para menos, no escatiman en medidas de prevencion, se ve que Martina se ha pegado un curro que flipas.

Con el atuendo habitual, pasamos a la habitacion, le pago, me deja tiempo para ducharme, y una vez terminado pasamos al futon.

Alli antes de que le dejara decirme nada sobre el masaje, la cogi por banda y me empece a liar con ella y directamente le meti la mano en su caliz, que es divino!!!

Alli liandonos de pie, le empece a masturbar con mucho impetu, a los 2 mins la estaba tumbando en el futon y me lance como un poseso a comerle ese rico coñito, que de verdad no me he comido uno igual en todos los dias de mi vida, alli estuve liado un buen rato y por los gemidos, los retorcimientos y que me despeino entero, yo creo que se corrio como una bendita.

Tras haberme empleado bien, era su turno, vaya frances me hizo, hacia tiempo que no estaba con Mireia, pero no recordaba que la chupase tan bien, que espectaculo.

Tras esto, me puso el condon y se puso arriba a cabalgar como si no hubiese un mañana, yo estaba en el septimo cielo, hacia mucho tiempo que queria volver a estar con Mireia, no dure mucho y me acabe corriendo en esa posicion. Me habia vaciado con ella.

Tuvimos una agradable charla postcoito, en la que por momentos se me olvidaba en la situacion que estabamos, que encanto de niña.

Cuando quedaban 10 mins para la hora, volvimos al segundo asalto, pero no era capaz de correrme, al final con mucho esmero me tuve que terminar yo mismo con una paja. Habian pasado ya 1 hora y cuarto (como podeis ver me dio igual hasta el masaje)

En fin señores no lo dudeis, MIREIA es un cañon, no os la perdais. Yo tardare poco en volver a verla.
Que medidas nuevas tienen por el covid?
 
Martina en la calle Manuel de Sandoval.
pues estuve ayer con un masaje a 4 manos con paris y jazmin, fue muy bueno las dos chicas super simpaticas y trabajan muy bien, ademas de ser dos pivonacos.

Respeto a tu pregunta la limpieza que ya era buena pasa a ser impresionante, nada mas entrar de desifectan total con fli fli jejej, te ponen limpian zapatos y te ponen un plastico en ellos, en el baño liquido especial para desinfectar la boca y vi por todos lados aparatos de esos de ozono, la verdad muy muy bien.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: El lunes pasado , a ultima hora

- DIRECCIÓN: Manuel de Sandoval

- NOMBRE DE LA CHICA: MIREIA

- TELEFONO: 650 967 117

- WEB: máximasvibraciones.com Mireia | Maximas Vibraciones

- TARIFA: 150€

- EDAD APROXIMADA: Yo diria sobre 30

- NACIONALIDAD: Española (malagueña/cordobesa)

- ¿FUMA?: Creo que si

- ¿TATUAJES O PIERCING?:Si, uno en el hombligo

- HIGIENE: Solo falta un cura para confesarte y salir limpio de cuerpo y alma

- ¿FOTOS REALES?: Como la vida misma

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Supongo que vestimenta de la casa

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Para mi gusto , casi perfecta, quizá un pelin delgada de más , pero tambien ayuda al manejo

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Pues para mi , excelente

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Total y absoluto

- PRELIMINARES: Limpieza covid

- SIMPATÍA: Es simpatica, y te hace estar a gusto

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Le pedí agua y me dio dos botellas , una al llegar , y otra al terminar

- ¿FINGE EN LA CAMA?: Pues supongo que sí, pero se ve que disfruta

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llegar al "Nirvana"

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más de una hora

- FRANCÉS SIN: Sí, de los mejores que me han hecho

- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé , tampoco me preocupó

- GRIEGO: No, me dió tiempo ni de preguntar

- BESOS EN LA BOCA: Si , y profundos

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9,5

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No, que la quemais...POR SUPUESTO QUE SI

- ¿REPETIRÍAS?: Ya estoy ahorrando

- LO MEJOR DE ELLA: Muy guapa ( al menos para mi), saber estar, buen cuerpo, y el francés

- LO PEOR DE ELLA: Quizás , algún kilo de más , pero tampoco me importa

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : Matricula de honor

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso que ya ha hecho la comunión , pero muy bien preparado y organizado

- DISCRECION DEL LUGAR: Zona centro, lugar de compras, vamos es discreto por concurrido





- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Escribiria un libro de la experiencia , es la primera vez que visitaba la casa , y me trataron como un cliente mas de toda la vida, nunca había probado los masajes eroticos y la verdad me gusto mucho, estrenarme con Mireia a sido todo un acierto, contraté masaje con penetracion , y en conjunto fue una de las mejores experiencias que he tenido , para mi juegan en otra liga. Todo lo que he leido sobre esta buena moza es real como la vida misma , pero el mejor resumen , es que vayais a visitarla .
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: El lunes pasado , a ultima hora

- DIRECCIÓN: Manuel de Sandoval

- NOMBRE DE LA CHICA: MIREIA

- TELEFONO: 650 967 117

- WEB: máximasvibraciones.com Mireia | Maximas Vibraciones

- TARIFA: 150€

- EDAD APROXIMADA: Yo diria sobre 30

- NACIONALIDAD: Española (malagueña/cordobesa)

- ¿FUMA?: Creo que si

- ¿TATUAJES O PIERCING?:Si, uno en el hombligo

- HIGIENE: Solo falta un cura para confesarte y salir limpio de cuerpo y alma

- ¿FOTOS REALES?: Como la vida misma

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Supongo que vestimenta de la casa

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Para mi gusto , casi perfecta, quizá un pelin delgada de más , pero tambien ayuda al manejo

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Pues para mi , excelente

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Total y absoluto

- PRELIMINARES: Limpieza covid

- SIMPATÍA: Es simpatica, y te hace estar a gusto

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Le pedí agua y me dio dos botellas , una al llegar , y otra al terminar

- ¿FINGE EN LA CAMA?: Pues supongo que sí, pero se ve que disfruta

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llegar al "Nirvana"

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más de una hora

- FRANCÉS SIN: Sí, de los mejores que me han hecho

- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé , tampoco me preocupó

- GRIEGO: No, me dió tiempo ni de preguntar

- BESOS EN LA BOCA: Si , y profundos

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9,5

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No, que la quemais...POR SUPUESTO QUE SI

- ¿REPETIRÍAS?: Ya estoy ahorrando

- LO MEJOR DE ELLA: Muy guapa ( al menos para mi), saber estar, buen cuerpo, y el francés

- LO PEOR DE ELLA: Quizás , algún kilo de más , pero tampoco me importa

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : Matricula de honor

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso que ya ha hecho la comunión , pero muy bien preparado y organizado

- DISCRECION DEL LUGAR: Zona centro, lugar de compras, vamos es discreto por concurrido





- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Escribiria un libro de la experiencia , es la primera vez que visitaba la casa , y me trataron como un cliente mas de toda la vida, nunca había probado los masajes eroticos y la verdad me gusto mucho, estrenarme con Mireia a sido todo un acierto, contraté masaje con penetracion , y en conjunto fue una de las mejores experiencias que he tenido , para mi juegan en otra liga. Todo lo que he leido sobre esta buena moza es real como la vida misma , pero el mejor resumen , es que vayais a visitarla .
Yo no he ido nunca y lo estoy deseando el masaje erótico es cuerpo a cuerpo y rozandose los dos cuerpos desnudos incluidos partes íntimas? Imagino te pondrán el preservativo ya justo para la penetración no antes.
 
Yo no he ido nunca y lo estoy deseando el masaje erótico es cuerpo a cuerpo y rozandose los dos cuerpos desnudos incluidos partes íntimas? Imagino te pondrán el preservativo ya justo para la penetración no antes.
si justo antes, yo estado con varias chicas y todas recomendables, si que ya sobre gustos fisicos pues difrutas mas con unas que con otras, como dice el compañero es otra liga, mireia y daniela son la ostia la verdad.
 
Yo no he ido nunca y lo estoy deseando el masaje erótico es cuerpo a cuerpo y rozandose los dos cuerpos desnudos incluidos partes íntimas? Imagino te pondrán el preservativo ya justo para la penetración no antes.
Correcto , así es , el francés natural, y todas las manipulaciones a pelo , hasta el momento de la penetración .
 
si justo antes, yo estado con varias chicas y todas recomendables, si que ya sobre gustos fisicos pues difrutas mas con unas que con otras, como dice el compañero es otra liga, mireia y daniela son la ostia la verdad.
Mejor Mireia que Micaela ? Mireia por las fotos parece muy delgada y pocas tetas , sin embargo hay que contar también con la implicación, también es muy importante para mí la cara, si es guapa o no.
 
Es muy guapa un bombón , Micaela no le ha probado y Daniela tampoco lo tengo pendiente
 
Mejor Mireia que Micaela ? Mireia por las fotos parece muy delgada y pocas tetas , sin embargo hay que contar también con la implicación, también es muy importante para mí la cara, si es guapa o no.
daniela no te equivocas pivonazo y mucha implicacion, mireia es mas delgada muy guapa cuerpazo de modelo y mcuha implicacion tambien, te aseguro no te equivocas pero si gustan mas mujeres con mejores pechos daniela, aunque sera dificil cogerle cita,
 
Y alguno ha estado con Belen?? Creo que va ser mi proxima visita
No quiero contestar a todo que parece que tengo algo, yo estuve con ella un chica guapisima, alta delgada cuerpazo, no es tan maquina como las mireia o daniela, pero si quieres cambiar esta bien yo solo he estado una vezcon belen
 
No quiero contestar a todo que parece que tengo algo, yo estuve con ella un chica guapisima, alta delgada cuerpazo, no es tan maquina como las mireia o daniela, pero si quieres cambiar esta bien yo solo he estado una vezcon belen
Gracias CORDOBE30, una ultima duda tetas naturales u operadas las de Belen??
 
No quiero contestar a todo que parece que tengo algo, yo estuve con ella un chica guapisima, alta delgada cuerpazo, no es tan maquina como las mireia o daniela, pero si quieres cambiar esta bien yo solo he estado una vezcon belen
No hombre, te agradecemos todos que nos informes, por lo que veo daniela esta muy solicitada.
 
No quiero contestar a todo que parece que tengo algo, yo estuve con ella un chica guapisima, alta delgada cuerpazo, no es tan maquina como las mireia o daniela, pero si quieres cambiar esta bien yo solo he estado una vezcon belen
No hombre, te agradecemos todos que nos informes, por lo que veo daniela esta muy solicitada
daniela no te equivocas pivonazo y mucha implicacion, mireia es mas delgada muy guapa cuerpazo de modelo y mcuha implicacion tambien, te aseguro no te equivocas pero si gustan mas mujeres con mejores pechos daniela, aunque sera dificil cogerle cita,
Micaela también se le ve buenos pechos y naturales que a mí me van más que los puestos, esta que tal de implicación? Me lo podéis decir alguno que la hayáis estado con ella últimamente?
 
Me apetece visitar a Venus, no estuve con ella, pero no sé si se implicará como las otras, alguien la Cato ???
 
Atrás
Arriba Pie