Mireia Molt carinyosa i sensual (teen) 619938583

timoteo30

RangoNovato de mierda
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
55
Reacciones
31
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada
- DIRECCIÓN: Plaça pagessos
- NOMBRE DE LA CHICA: Mireia
- TELEFONO:
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - MIREIA MOLT CARIÑOSA I SENSUAL
- TARIFA: 70 leulos
- EDAD APROXIMADA: 20 i algo
- NACIONALIDAD: Española de Algeciras
- ¿FUMA?: SI
- ¿TATUAJES O PIERCING?: SI i SI
- HIGIENE: Bien
- ¿FOTOS REALES?: SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestida de calle, lencería correcta
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pequeña teen total, culo duro y respingón
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto, es agradable simpatica
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: SI, es una perraca viciosa
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Correcta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Claro como una guarrilla demasiado incluso
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No, disparo en el cuerpo no en la cara
- GRIEGO: NO una pena
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: 7
- ¿REPETIRÍAS?: No se
- LO MEJOR DE ELLA: Su culo
- LO PEOR DE ELLA: Cobra 70 € no es para tanto
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Esta bien al lado de la Mariola


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Ya hacia tiempo que me quería chuscar una teen, pero no me decidia cuando estuvo en Agustins nunca fui, asi que esta vez pude quedar con ella, la chica de cara es normalita no esta mal, pero no es una belleza para mi punto negativo para cobrar 70 € mes esperaba algo mas.
El cuerpo es de teen total tetitas pequeñas pero bien puestas y todo pequeñito, manos, pies boca potorro, y un bullal respingon que vale la pena verlo a 4 patas, el problema es que es tan pequeñita que no le puedes dar muy duro porque le haces daño o eso dice, otro punto ahí ahí, para los 70 €, la chupa bien como la mayoría de putas, follar no esta mal, es bastante guarrona y te dice burradas para que te pongas como un loco, la experiencia estuvo bien, creo que tendrías que probarla pero para mi gusto si cobrara 50 € mejor, quizás repetiría y todo.
 
Que suerte!!!!, cabroncete, (es envidia cochina), yo no he podido quedar con ella, puta mala suerte que tengo.
Ademas ahora estoy de aquí para allá, no paro.
 
Estuve una vez con esta chica cuando estaba en calle Agustins, no me gusto nada, choni de extrarradio, como todas las que había en ese piso al que fuy muchas veces pero las otras se implicaban mucho tanto Carla como otra que no recuerdo como se llamaba.
Estava todo el rato quejándose que le hacia daño, que empezaba en el puterio, es un poco jetilla y tiene mas recorrido en el sector que otras con 50 años, y de esto al menos hace cinco años, por 70 € que es lo que cobraban en ese Agustins, y ahora, hay opciónes mucho mejores.
 
Estuve una vez con esta chica cuando estaba en calle Agustins, no me gusto nada, choni de extrarradio, como todas las que había en ese piso al que fuy muchas veces pero las otras se implicaban mucho tanto Carla como otra que no recuerdo como se llamaba.
Estava todo el rato quejándose que le hacia daño, que empezaba en el puterio, es un poco jetilla y tiene mas recorrido en el sector que otras con 50 años, y de esto al menos hace cinco años, por 70 € que es lo que cobraban en ese Agustins, y ahora, hay opciónes mucho mejores.

Me interesa la parte de "y ahora, hay opciónes mucho mejores" jejeje, a mi me gustó Mireia cuando estaba en Agustins, pero si que es cierto que tiene recorrido y se quejaba de que le dolía a menudo... Alguna recomendación de esas opciones mucho mejores? jejeje
 
Parece joven y con mucha experiencia, pero he leído otras críticas sobre ella que dejan algo que desear..
Es del todo legal? Es independiente o está compinchada con otras?
 
Parece joven y con mucha experiencia, pero he leído otras críticas sobre ella que dejan algo que desear..
Es del todo legal? Es independiente o está compinchada con otras?

Ho he ido 3 veces, y hubiese repetido mas sinó fuese por el precio. Siempre he salido satisfecho. Duchita juntos prèvia y un servicio correcto. Y el cuerpo teen que tiene, me mola
 
Ah, y vive sols en un apartamento nuevo en pl.payeses 3
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hará 3 o 4 meses.
- DIRECCIÓN: Plaça dels pagessos
- NOMBRE DE LA CHICA: Mireia
- TELEFONO: 619938583
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - MIREIA MOLT CARIÑOSA Y SENSUAL
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 25 más o menos...
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No sé.
- ¿TATUAJES O PIERCING?:NO vi ninguno... a destacar una cicatriz en el pecho.
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: SI.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De calle.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Típica chica teen.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy correcto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Lo tiene bien aprendido.
- PRELIMINARES: No sé dio.
- SIMPATÍA: Muy correcta.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No. O por lo menos a mi no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No sé dió pero me da la impresión que si.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Correcto, aunque si mejora el masaje sería de 10.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
- FRANCÉS SIN: No es el caso.
- FRANCÉS COMPLETO: No es el caso.
- GRIEGO: No es el caso.
- BESOS EN LA BOCA: Creo que si.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Depende...
- ¿REPETIRÍAS?: No lo creo
- LO MEJOR DE ELLA: La estética teen.
- LO PEOR DE ELLA: Si físico aún siendo de estéica teen nome acaba de convencer...
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Bastante discreto.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Buscaba chica y encontre a Mireia. Por el anuncio me sonaba a que estuvo en la calle Agustins. Llamé y me lo confirmo, ahora había vuelto pero había cambiado de ubicación. Pactamos el precio por masaje y manual y allí que me fuí...
La chica en todo momento fue muy amable y simpática por teléfono. Medió la dirección aproximada (calle) y al llegar allí me dijo número i piso. Se acababa de mudar. Había cajas por todos los lados y no había muchas cosas. El piso bien. No como el de Agustins pero es pasable.
Me hizo pasar a la habitación y me confirmo lo que le había pedido por teléfono. La verdad es que la chica esta bien. En cualquier pub o por la calle te la mirarías más de dos veces... pequeñita, delgadita... pechos pequeños y un culo bien puesto.
Me desnudé i me tumbé en el colchón. Si en el colchón porqué no había cama sino colchón... Primer negativo. Si ofreces masaje (en el anuncio es verdad que no pero ella me dijo que si) o tatami o camilla... Sobre el masaje... bueno... no es masajista... ni es su fuerte... Eso fue sincera cuando me dijo que me diera la vuelta porque no sabía mucho pero ahora venia su parte fuerte.
Se desnudó, me pregunto si me importaba su cicatriz en el pecho (a lo que dije que no) y me estuvo sobando por delante. Alabó mi miembro diciéndo lo granda que era, lo proporcionado (¿?)... y con un poco de aceite pues manual al canto...
En resumen... y dicho por varios foreros ya... si te gustan las teens adelante porqué esta se ve cañera si buscas sexo. Es amable y simpática. Aunque el masaje no es lo suyo se implicó bastante intentando queme agradara. Yo no creo que repita porqué no es mi estilo de chica (auqnue me gustan pequeñas y delgadas) y hay más ofertas por la ciudad.

Hasta otra!!
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hará 3 o 4 meses.
- DIRECCIÓN: Plaça dels pagessos
- NOMBRE DE LA CHICA: Mireia
- TELEFONO: 619938583
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - MIREIA MOLT CARIÑOSA Y SENSUAL
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 25 más o menos...
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No sé.
- ¿TATUAJES O PIERCING?:NO vi ninguno... a destacar una cicatriz en el pecho.
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: SI.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De calle.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Típica chica teen.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy correcto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Lo tiene bien aprendido.
- PRELIMINARES: No sé dio.
- SIMPATÍA: Muy correcta.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No. O por lo menos a mi no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No sé dió pero me da la impresión que si.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Correcto, aunque si mejora el masaje sería de 10.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
- FRANCÉS SIN: No es el caso.
- FRANCÉS COMPLETO: No es el caso.
- GRIEGO: No es el caso.
- BESOS EN LA BOCA: Creo que si.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Depende...
- ¿REPETIRÍAS?: No lo creo
- LO MEJOR DE ELLA: La estética teen.
- LO PEOR DE ELLA: Si físico aún siendo de estéica teen nome acaba de convencer...
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Bastante discreto.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Buscaba chica y encontre a Mireia. Por el anuncio me sonaba a que estuvo en la calle Agustins. Llamé y me lo confirmo, ahora había vuelto pero había cambiado de ubicación. Pactamos el precio por masaje y manual y allí que me fuí...
La chica en todo momento fue muy amable y simpática por teléfono. Medió la dirección aproximada (calle) y al llegar allí me dijo número i piso. Se acababa de mudar. Había cajas por todos los lados y no había muchas cosas. El piso bien. No como el de Agustins pero es pasable.
Me hizo pasar a la habitación y me confirmo lo que le había pedido por teléfono. La verdad es que la chica esta bien. En cualquier pub o por la calle te la mirarías más de dos veces... pequeñita, delgadita... pechos pequeños y un culo bien puesto.
Me desnudé i me tumbé en el colchón. Si en el colchón porqué no había cama sino colchón... Primer negativo. Si ofreces masaje (en el anuncio es verdad que no pero ella me dijo que si) o tatami o camilla... Sobre el masaje... bueno... no es masajista... ni es su fuerte... Eso fue sincera cuando me dijo que me diera la vuelta porque no sabía mucho pero ahora venia su parte fuerte.
Se desnudó, me pregunto si me importaba su cicatriz en el pecho (a lo que dije que no) y me estuvo sobando por delante. Alabó mi miembro diciéndo lo granda que era, lo proporcionado (¿?)... y con un poco de aceite pues manual al canto...
En resumen... y dicho por varios foreros ya... si te gustan las teens adelante porqué esta se ve cañera si buscas sexo. Es amable y simpática. Aunque el masaje no es lo suyo se implicó bastante intentando queme agradara. Yo no creo que repita porqué no es mi estilo de chica (auqnue me gustan pequeñas y delgadas) y hay más ofertas por la ciudad.

Hasta otra!!

Que opciones pequeñas y delgadas me puedes comentar por Lleida? Me encantan pequeñitas y manejables jejeje, no necesariamente teens.
 
yo tambien me gustan pequeñas ya que es como soy yo ajja no emcuentro ni una.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Final 2018
- DIRECCIÓN: Plaza pagesos
- NOMBRE DE LA CHICA: Mireia
- TELEFONO: 619938583
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - MIREIA MOLT CARIÑOSA Y SENSUAL
- TARIFA: 100/45 min
- EDAD APROXIMADA: Mas o menos la publicada
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: Si, pero no se nota
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No, una cicatriz en el pecho
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa teen, faldilla corta y blusa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pequeñita, ni mucho ni poco
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No sabria decir
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si, de echo en breve
- LO MEJOR DE ELLA: Simpatia y cercania
- LO PEOR DE ELLA: No sabria decir
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Esta en la plaza, pero no muy transitado


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Un dia me anime a llamarla, me informa por telefono y me pregunta si la conozco, le explico que la tenia vista del piso de Agustins pero que nunca habiamos estado juntos y que tenia esa espinita clavada. Al llegar al portal llamo y me da el piso y al abrir la puerta me reconoce de haberme visto con las otras compañeras. Despues de las presentaciones y recordar algunas historietas, me ofrece tomar algo y al set la primera vez le pago por adelantado. Me ofrece una toalla y me lleva al baño ya dandome besos y acariciandome. Me lava ella sin dejar de tocarme y besarme y despues ella, de cabeza a la habitacion, me tumba en la cama y se pone a jugar con mi amiguito, un frances sin de los buenos, al cabo de un rato de verla como come le digo de follar a lo que me enfunda el sombrero y se pone encima, se mueve como una bestia y eso me excita todavia mas, se la ve disfrutar (si finge lo hace bien) al cabo de un ratin la pongo a cuatro patas para terminar al ratillo. 5 min de agradable charla despues de terminar para volver al baño para limpiarme. Piquito de despedida y hasta pronto. 1
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Final 2018
- DIRECCIÓN: Plaza pagesos
- NOMBRE DE LA CHICA: Mireia
- TELEFONO: 619938583
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - MIREIA MOLT CARIÑOSA Y SENSUAL
- TARIFA: 100/45 min
- EDAD APROXIMADA: Mas o menos la publicada
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: Si, pero no se nota
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No, una cicatriz en el pecho
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa teen, faldilla corta y blusa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pequeñita, ni mucho ni poco
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No sabria decir
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si, de echo en breve
- LO MEJOR DE ELLA: Simpatia y cercania
- LO PEOR DE ELLA: No sabria decir
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Esta en la plaza, pero no muy transitado


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Un dia me anime a llamarla, me informa por telefono y me pregunta si la conozco, le explico que la tenia vista del piso de Agustins pero que nunca habiamos estado juntos y que tenia esa espinita clavada. Al llegar al portal llamo y me da el piso y al abrir la puerta me reconoce de haberme visto con las otras compañeras. Despues de las presentaciones y recordar algunas historietas, me ofrece tomar algo y al set la primera vez le pago por adelantado. Me ofrece una toalla y me lleva al baño ya dandome besos y acariciandome. Me lava ella sin dejar de tocarme y besarme y despues ella, de cabeza a la habitacion, me tumba en la cama y se pone a jugar con mi amiguito, un frances sin de los buenos, al cabo de un rato de verla como come le digo de follar a lo que me enfunda el sombrero y se pone encima, se mueve como una bestia y eso me excita todavia mas, se la ve disfrutar (si finge lo hace bien) al cabo de un ratin la pongo a cuatro patas para terminar al ratillo. 5 min de agradable charla despues de terminar para volver al baño para limpiarme. Piquito de despedida y hasta pronto. 1

Cuando vuelvas pregunta que fue de Rocio de piso Agustins morenaza andaluza con piercing pezon o pezones ya no me acuerdo si era en 1 o en los 2. .....q más de uno seguro querria repetir con ella yo pot lo menos XD
 
Hola, soy nuevo aqui y reabro el tema para opinar de mireia.

La visite ara 4 meses, la conoci en agustins cuando era mas jovencita.

Ha cambiado un poco el caracter, antes solo llegar te metia la lengua hasta la garganta ahora solo da pocos picos. En cambio te lame los huevos hasta el culo, cosa q pone a 100.
En faena le mete bastantes ganas pero le falta un poco de la xispa q tenia antes aun asi es bastante recomendable si no te duelen los 70 euracos.
No es de mirar mucho el reloj las veces q e estado abra sido mas de media hora y sin meter prisa
Lleva un anillo q parece de casada no se si lo estara pero da un poco de morbo pensarlo. Tambien lleva un nombre tatuado detras del cuello...
Se mantiene en forma, tiene hasta una cinta de correr en el piso...

Espero q vuelva para mi es una fija aunq me duela un poco el precio
 
Para una que hay bonita, vamos a poner las fotos.
show_275004_1_1582800783.jpg
show_275004_4_1582800783.jpg
show_275004_2_1582800783.jpg
show_275004_3_1575369836.jpg
 
Para una que hay bonita, vamos a poner las
De cara nose como es pero de cuerpo si se deja...un cañon
De cara es bonita, no un angel pero es guapa.

Lo mejor sin dudas el culo, lastima q no se deja por ahi pero la mejor vista q puedes tener es de ella a 4. Alguna vez le he dicho que se ponga lencecia y solo le subo un poco la falda jejeje

Por lo demas menos correrse en la cara de todo aunque ya he dicho que antes era un poco mas guarrilla pero creo q es buena opcion
 
He llamado un par de veces y siempre sale desconectada. Pocas que tengo de confianza y ninguna disponible. Mireia siempre te hace sentir bien.
 
Última edición:
He llamado un par de veces y siempre sale desconectada. Pocas que tengo de confianza y ninguna disponible. Mireia siempre te hace sentir bien.
Estuve con ella cuando estaba en Agustins, y cuando vi que volvió a aparecer por Lleida intente volver a ir, justamente por lo que dices, pero los horarios que hace no me van nada bien...
 
Ya ha vuelto...
Yo no tengo el placer de haberla catado... Si vais alguno... Informar si vale la pena.
Gracias
 
Arriba Pie