Mireia molt carinyosai sensual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xino69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xino69

RangoAsiduo
Registro
18 Abr 2016
Mensajes
698
Reacciones
1.337
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 21/02
- DIRECCIÓN: Pl- Pagesos 3
- NOMBRE DE LA CHICA: Mireia
- TELEFONO:
- WEB: PASION.COM - Mireia molt cariÑosa i sensual
- TARIFA: 70 eur media hora
- EDAD APROXIMADA: 25-27
- NACIONALIDAD: española(de barcelona)
- ¿FUMA?: No sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?: alguno
- HIGIENE: muy bien
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de calle, shorts cortos y camiseta
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,60 y delgadita y con poco pecho pero bonito
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Super amable, como si nos conociéramos de siempre. Buen feeling desde el principio
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Totalmente
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA:A raudales
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Al final del servicio
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Diría que si, aunque parece que disfruta con lo que hace
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos más un rato de charla
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: Ni de coña
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Probablemente a pesar del precio
- LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía, es guapa, y tiene un cuerpo muy teen
- LO PEOR DE ELLA: Poco pecho
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Para mi gusto 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: A pesar de estar en pl.pagesos, está en la esquina con c/venus(creo), el portal es discrteo pero tiene cámara de seguridad


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Hacía días que intentaba quedar con ella, pero no había manera. Había leído buenas criticas en otro foro, había estado en Lleida hace un tiempo en la calle Agustins, con otras chicas catalanas. Se fue a Barcelona y ahora está aquí en un piso sola.
Subo al piso a la hora concertada, y mi primera sorpresa es que es muy guapa de cara, y bastante joven, a parte de que es del tipo que me gusta a mi, bajita y delgadita, con la piel dura. Desde el primer momento me hace sentir perfectmente, y me empieza a dar besos. Me esplica que no hace griego y que tampoco deja terminar en la cara ni en la boca. Pago los 70 euros y a la ducha juntitos. Nos enjábonamos y ducha rapidita, para ir a la habitación. No para de decir lo guapo que soy y las ganas que me tiene. Me tumba en la cama, y e pieza con un buen francés al que le correspondo con un cunnilingus. Se corre por primera vez a los 5 minutos, para y sigue chupando. Dice que se muere de ganas de follarme, y se pone encima, follando suave y dando besos. Parece(simula creo) tener un nuevo orgasmo)Paso a misionero, y al cabo de un rato a 4 patas. Tiene un bonito culo. Me pide que no la empotre tan bestia porque dice que la tengo muy gorda(cierto aunque no se me quejan habitualemnte), sigo dandole, y al final me voy como un angelito.. Charlamos un buen rato de Lleida y las calles, que son mejores o peores, para aparcar, y de otras fantasías que tiene. Me invita a tomar algo, y a los 10 minutos me voy. En resumen, me hizo sentir bien desde el primer momento, aunque creo que demasiado, diría que hacía teatro(como todas) pero con estilo. No es pasional como Deyse, pero el francés es muy bueno, y para mi gusto tiene muy buen cuerpo. Repito que tiene poco pecho, aunque bien puesto, con pezones pequeños(odio los pezones grandes). Tiene una cicatriz en la barriga, que pregutna al principio si me molesta. El piso está reformado con buen gusto. Repetiré aunque los 70 euros son excesivos teniendo a Angela por 40...
 
Arriba Pie