Míriam 645794942

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Salazar

RangoNovato de mierda
Registro
18 Mar 2011
Mensajes
40
Reacciones
3
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de meses
- DIRECCIÓN: cerca de la feria de muestras de armilla
- NOMBRE DE LA CHICA: Míriam
- TELEFONO: 645794942
- WEB: PASION.COM - Tu dulce casualisad andaluza
- TARIFA: desde 30€,masaje y paja
Ahora por 50 te la puedes tirar, pero solo hace francés con condon (por si a alguien le supone mucho problema)
- EDAD APROXIMADA: dice 28, puede ser
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no lo sé, no olia
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no que yo viera
- HIGIENE: no digo que no estuviese limpia, pero una ducha rapida antes de que llegue el cliente sería ideal. Al tumbarme con ella en la cama y acercar mi cara a su pecho, noté olor a sudor del sobaquillo (ya me paso esto mismo con Andrea, experiencia publicada),no es que sea nada insoportable...quizá soy yo, que soy muy sensible a los olores. Aún así decir que la chica tenía aspecto de limpieza, pelo limpio, uñas, dientes blancos y bonitos...
- ¿FOTOS REALES?: creo que todas son reales
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camiseta negra y una falda o short negro, no recuerdo bien
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica alta, sobre 1,72-1,75,morena pelo largo liso, ojos marrones, boca bonita, pechos medianos y llenos de leche, uno ligeramente más grande que otro, no se si operados o no, porque al tocarlos los noté un poco duros, pero era la primera vez que tocaba los de una lactante, lo mismo se ponen así... Ni idea. Piernas largas y delgadas y un culo bastante bonito.

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno, intenta agradar y de conversación amena
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: cuando yo la conocí me dijo que llevaba poco tiempo y que lo hacía por necesidad, y que no follaba con nadie, a día de hoy las cosas son un poco diferentes.
- PRELIMINARES: besos y sorbeteo prepaja
- SIMPATÍA:si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: ni idea
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje y paja 30€
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min,no mira reloj
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si, desahogo barato
- LO MEJOR DE ELLA: simpatía, no mete prisa y...el morbazo de ver como suelta leche por las tetas.
- LO PEOR DE ELLA: le falta pecho para mi
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : cara 7,5/10,cuerpo 7,5/10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: discreto, no muy concurrido

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA :
Aparco cerca y subo al piso, me recibe ella detrás de la puerta con una sonrisa, me gusta lo que veo, y la sigo a la habitación. Por entonces solo ofertaba masaje y paja por 30€, no hubo que pactar nada, se lo doy, me pregunta que si vengo limpio, a lo que asiento y ella se empieza a desnudar. Nos tumbados en la cama, y aquí es cuando me viene el tufillo a sudor, supongo y creo que estaría nerviosa (o yo por lo menos la note un poco), me empieza a besar y a sobar por encima del pantalón...me lo quito, y mientras le pregunto por sus tetitas llenas de leche, que si puedo ver como se la saca. Me dice que ella usa un sacaleches por si quiero probarla... Le digo que no , pero que me daría morbo ver como se la saca ella. Me dice que no se lo suele hacer a si misma pero que si quiero probar, que son todas mías... Y aquí es cuando vienen 10min de estimulación mamaria que empiezan con una gotita asomando del pezón y acaban con chorros de leche a presión... Muy morboso todo.

La paja que hace es bastante buena, te pregunta como te gusta, te masajea los guevos, te mira todo el rato con esa sonrisa y cara de viciosilla. Le digo que me llene al amigo de leche mientras me masturba y al final acabo lleno hasta los guevos de su leche, chorreandome por todo el miembro. Ella se ríe y sigue a lo suyo hasta que exploto en su mano sin saber muy bien que leche es de cada uno... Me limpia y me dice que espera volver a verme, dos besos y hasta luego.

A día de hoy aun no he repetido pero no descarto hacerlo.

Un saludo
 
Estuve el otro día con ella.
contrate el servicio completo.
todo lo que pone el compañero de arriba identico, pero sin olor a sobaquillo.
servicio completo 50 euros
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA :
aparco en el mercadona y tiro para arriba, piso discreto. me recibe una chica morena, delgada y alta vestida con un vaquero cortito. pactamos servicio y me voy a la ducha. cuando vuelvo está en tanga y sujetador, pero de algodon de colorines (encaje por favor).
se desviste y la chica está muy bien las tetas las tiene pequeñas pero están duras como piedras por el tema de la leche. comienza mamada con goma buena y despues follada en multiples posturas hasta que me corro en su barriga. creo que no hay griego, ni finalizacion en boca ni nada de eso.
La implicacion es buena y da sensación de que se lo pasa bien.
buena opción
 
Estuve el otro día con ella.
contrate el servicio completo.
todo lo que pone el compañero de arriba identico, pero sin olor a sobaquillo.
servicio completo 50 euros
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA :
aparco en el mercadona y tiro para arriba, piso discreto. me recibe una chica morena, delgada y alta vestida con un vaquero cortito. pactamos servicio y me voy a la ducha. cuando vuelvo está en tanga y sujetador, pero de algodon de colorines (encaje por favor).
se desviste y la chica está muy bien las tetas las tiene pequeñas pero están duras como piedras por el tema de la leche. comienza mamada con goma buena y despues follada en multiples posturas hasta que me corro en su barriga. creo que no hay griego, ni finalizacion en boca ni nada de eso.
La implicacion es buena y da sensación de que se lo pasa bien.
buena opción
Me alegro que te haya servido la experiencia, yo cuando fui a verla no follaba con nadie, puede que vaya visitarla de nuevo ahora que se ha soltado un poco más... Jaja

Un saludo
 
doy fe de la mayoría de las cosas, yo la visita cuando solo hacia pajas y el anuncio era de lactante solo, y estuvo muy bien. asi es la chica.
 
y se me olvido comentar
muy recomendable para los amantes de los almejones
 
y se me olvido comentar
muy recomendable para los amantes de los almejones

Estoy pensando en ir porque soy fan de los almejones y lo que has puesto me motiva ¿Que es de las de labios grandes o el clitoris grande? Si lo describes un poco me decido :P
 
cojones que finos sois los puteros
me lo comí todo al unísono, noté mucho volumen de todo. no sabría decirte ahora mismo si había mucho labio, mucho clítoris o mucho de todo
 
cojones que finos sois los puteros
me lo comí todo al unísono, noté mucho volumen de todo. no sabría decirte ahora mismo si había mucho labio, mucho clítoris o mucho de todo

Al final la he probado, yo de almejón vi poco la verdad. Estaba bien, pero dejemoslo en almeja. Chica joven, delgada, agradable y buen culo. Pero sigo buscando mi almejón, si alguien sabe de alguna que me avise :P
 
alina una veterana, tenia un pepiton de mil demonios, pero le he perdido la pista
 
Doy fe de lo que dice fransanchez. Alina tiene un clítoris bestial. Y unas tetas para volver a ser bebé. No se puede negar que ya tiene su edad. He estado con ella tres veces, y a cada cual mejor. Folla de una forma impresionante. Le encanta. La pones de todas las posturas posibles. Yo le he metido los dedos y se retuerce, me he corrido en su boca, me he comido ese clítoris por arriba y por abajo, se corre a base de bien como lo sepas hacer. En definitiva, para los amantes de los mejillones de Galicia, es puro espectáculo.
 
alina una veterana, tenia un pepiton de mil demonios, pero le he perdido la pista
Te refieres a esta alina PASION.COM - Alina espaÑola Si es así habra que irse de mariscada, por ahora el record de chochamen lo tienen una brasileña que vivía cerca de los pubs de armilla (hace ya algunos años). A ver que tal se da, seguire los consejos de los sabios del foro :P
 
siii esa misma, es la bomba follando y como dice el compañero le puedes hacer de todo, menos anal creo
 
He quedado con ella esta tarde para probarla, sobre todo el tema de la lactancia. A los foreros que habéis esta ya con ella una pregunta, merce la pena 1 hora con ella o con 30 minutos tienes bastante para exprimirla y trajinarla bien?,
Una duda, se le pueden mamar los pechos bien?
 
He quedado con ella esta tarde para probarla, sobre todo el tema de la lactancia. A los foreros que habéis esta ya con ella una pregunta, merce la pena 1 hora con ella o con 30 minutos tienes bastante para exprimirla y trajinarla bien?,
Una duda, se le pueden mamar los pechos bien?


A quién te refieres, a Alina?
Si es a ella, qué precios te ha dicho?
En una hora te la puedes follar dos veces. Merece la pena porque te la va a chupar, se lo vas a comer, ponla de todas las posturas, etc.
Cuando empieces a follar con ella y a comeros, las tetas serán lo de menos.
 
Hola
A quién te refieres, a Alina?
Si es a ella, qué precios te ha dicho?
En una hora te la puedes follar dos veces. Merece la pena porque te la va a chupar, se lo vas a comer, ponla de todas las posturas, etc.
Cuando empieces a follar con ella y a comeros, las tetas serán lo de menos.



No, a a Miriam, la lactante.
 
Arriba Pie