Miriam cordobesa 645794942

BuscaNinfas

RangoBaneado
Registro
3 Jul 2017
Mensajes
35
Reacciones
3
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Domingo pasado
- DIRECCIÓN: cerca del PTS
- NOMBRE DE LA CHICA: Miriam
- TELEFONO: 645794942
- WEB: PASION.COM - Novedad Córdobesa
- TARIFA: media hora 50€ 1h 80€
- EDAD APROXIMADA: dice que 28 pero parecia tener muchos menos
- NACIONALIDAD: española de Córdoba pero no se le notaba el acento
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no me fijé, creo que no
- HIGIENE: si
- ¿FOTOS REALES?: si, son de ella completamente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me atendió con unas medias negras y y una camiseta corta
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy esbelta delgada con pelo muy largo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy risueña, se reía a cada momento
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: un 8
- PRELIMINARES: masaje con terminación manual
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: parece que disfruta haciéndolo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje erotico con terminacion manual y ducha al final
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
- FRANCÉS SIN: no hubo
- FRANCÉS COMPLETO: no hubo
- GRIEGO: no hubo
- BESOS EN LA BOCA: no hubo
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su simpatía e implicación porque te vayas satisfecho
- LO PEOR DE ELLA: para lo que suelo habituar demasiado delgada pero es un encanto
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: muy discreto, zona residencial nueva

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Hacia tiempo que quise contactar con esta chica. Suele estar solo de mañanas pero pude concretar cita para verla por la tarde el domingo. Tenia ganas porque tambien vi anuncios de fetichismo y suelen ser muy morbosas.
El piso ya lo conocia ya que estuve con otra compañera suya que me la recomendó.
Me abrió muy sonriente me dio dos besos. Cerramos trato y me di una ducha.
El masaje empezó muy poco a poco desde los pies mientras charlamos. Puso velas y música. Cuando me sobeteo la espalda me dio la vuelta y me cogió de la polla cerca de su ingle y empezó a masturbarme con un buen ritmo. Fue agradable y muy risueña.
Tuvo el detalle de quitarme el aceite de la espalda en la ducha, cosa que se agradece. La recomiendo para todos aquellos que les gusta con aspecto muy juvenil y delgaditas.

- FOTOS:
 
Última edición:
La visité hace un año y se portó muy bien. Fui por un masaje y acabamos follando. Aún tenía leche en los pezones y mientras se los besaba y mordía pude saborear su leche .

Era nueva en el oficio, pero muy educada y con ganas de complacer . Sus pezones puntiagudos me pusieron muy cachondo
 
Pues es verdad. Creo que ha estado un tiempo fuera. Su coñito era estrecho y le salió leche de los pezones mientras lo hacíamos. Me están dando unas ganas ...
 
Pues es verdad. Creo que ha estado un tiempo fuera. Su coñito era estrecho y le salió leche de los pezones mientras lo hacíamos. Me están dando unas ganas ...
Pero en el anuncio pone que solo es masaje y terminacion manual, no?
 
Hace unos 3 años, cuando estaba en un residencial frente al Mercadona del pts. Creo que estaba empezando por aquel entonces. Empezó por un masaje, le pregunté si le apetecía y accedió. Fue un polvo suave pero muy gustoso
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
- DIRECCIÓN: cerca del PTS
- NOMBRE DE LA CHICA: Miriam
- TELEFONO: 645794942
- WEB: https://www.pasion.com/masajes-eroticos/novedad-cordobesa-533377310.htm
- TARIFA: 1 hora 100 euros
- EDAD APROXIMADA: 29 me dijo
- NACIONALIDAD: española de Córdoba
- ¿FUMA?: creo que si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: 1
- HIGIENE: si
- ¿FOTOS REALES?: si, son de ella completamente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalones cortos y camiseta
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy esbelta delgada con pelo muy largo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: agradable y simpatica
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: un 9
- PRELIMINARES: masaje con terminación manual
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: disfruta del momento
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje erotico con terminacion manual y ducha antes y después
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: he repetido
- LO MEJOR DE ELLA: la atención con la que te trata y atiende, en cada visita mejor
- LO PEOR DE ELLA: para mi gusto es guapa pero le falta pecho
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: muy discreto, zona residencial nueva

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Es la tercera vez que voy y cada vez mejor, concreto la cita con ella, me da la dirección tardo 10 min en ir, cuando llego voy y subo, como ya nos conociamos de haber estado otras veces juntos empezamos a hablar de todo un poco, mientras nos desnudamos y nos metemos en la ducha, una ducha en la cúal los dos nos enjabonamos sin reparos, repasando todo nuestro cuerpo, después de estar unos 10 minutos en la ducha, vamos para la sala, alli me pone bocabajo y me realiza un masaje empezando por las piernas, espalda y terminando ella encima respirandome en la núca, me pide que me de la vuelta y mientras que me masajea piernas va a acercandose al miembro lentamente. mientras yo le acaricio todo su cuerpo, aunque tenga unos pechos pequeños tiene unos pezones gigantes que me encanta calentar, después de un rato cariciando y poniendome muy caliente me dice es hora de terminar y empieza a menearmela de una manera espectacular. Después de terminar se echa un rato al lado mia, charlamos y de nuevo a la ducha para quitarnos el aceite.

En general es una chica joven que si se le trata bien ella trata bien, para mi que me gustan los masajes, la charla y la buena compañia, es una buena opción.
 
35512
35513
35514
35515
35516
35517
35518
 
como si se presenta Elsa Pataki ,no pago 100 pavos para que me la meneen y jueguen a novia ni en las fiestas del pueblo que voy borracho como una cuba y soltando pasta alegremente.
 
hola
de miriam hay varias páginas de expes ya abiertas
esta ha tenido sus fases de masajista y de puta
 
Atrás
Arriba Pie