Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El 1 estaba bastante bien. Al 2 no he jugado pero le dieron no pocos palos.
A mi la ambientación excesivamente moderna del 2 no me atrae nada. El 1 me molaba precisamente por la estética Apple de la ciudad, pero en el dos por lo que he visto se han pasado un poco de futurista.
Pues de momento, en duración le mete un repaso importante al primero y eso está muy bien porque quitando vidrios, duraba una hora o un par de ellas (8 misiones que no llegaban a los 15 minutos), aunque eso sí, he tenido que comprar movimientos que se podían usar en el tutorial del primero
El 1 era un mareo, se hubiese agradecido que se pudiese jugar en 3ª persona. Cierto que era corto, pero también fue de los primeros que salió de esa generación, no estuvo mal como juego de presentación de PS3 y Xbox360.
El 1 era un mareo, se hubiese agradecido que se pudiese jugar en 3ª persona. Cierto que era corto, pero también fue de los primeros que salió de esa generación, no estuvo mal como juego de presentación de PS3 y Xbox360.
El FOV, esto es el ángulo de visión que normalmente está a 60º ó 70º grados cuando lo suyo es más de 100º, subeló al máximo si juegas en PC porque en consolas no veías un pijo y muy importante que el juego vaya muy fluido, mejor a sus 60fps que eso ya lo hace cualquier PC y estoy hablando tambien de integradas de portatiles, el juego aunque parezca mentira es de 2008, además hace poco lo incorporaron al catálogo de GOG por lo que no tiene DRM alguno https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=202374180