Mis comienzos agónicos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema s8607
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

s8607

RangoNovato de mierda
Registro
22 Mar 2009
Mensajes
93
Reacciones
0
Bueno es un copia y pega de mi blog. Espero que les guste. Es largo, lo aviso.
https://blog1925.blogspot.com
Un abrazo:

Jesús salía con prostitutas, y es una figura muy bien vista en todo el mundo

Realmente resulta a la vez que placentero, tentador. El único problema es que el poder adquisitivo de un hombre se ve mermado mientras la tentación le hace mella. La realidad es que calculo que aproximadamente (así, inventándomelo) el 30% de los hombres tienen novia o mujer. El 40% restante va de putas y el 30% siguiente permanece virgen durante toda la eternidad hasta que se muda al segundo grupo. Vamos, podemos variar los porcentajes pero es incomprensible el argumento de "No voy a pagar por follar". Vamos, es ridículo. De hecho todos pagamos cuando nos echamos novia. Ya sean copas o por suerte, siempre la vamos a invitar al cine. De hecho tal vez no nos apetezca ir al cine o ir a cenar, pero no sufráis que ella no nos va a invitar.

El hecho de ir con una chica de compañía es un ahorro de tiempo y energía ya que te saltas toda la fase de seducción y todo el estress que preguntas como "¿Le gustaré?" ó "¿La besaré esta noche?" provocan. Es una solución eficiente. Sin duda lo mejor es cumplir las fantasías de, tras acabar de conocer a una chica, desnudarla. Es algo que todos hemos hecho inconscientemente al ver a una mujer que nos gusta en el metro ó por la calle. Y les aseguro; cumplirla es el paraíso. El dinero no duele porque está bien invertido. Merece la pena pagar por eso, pues un videojuego que vale 60€ puede que no nos dé ni el mismo placer (ni se acerca) ni el mismo entretenimiento. Porque tras hacerlo, (al menos yo) no me ducho y así permanece el hermoso olor de la modelo con la que me he acostado durante al menos 24 horas. Pronto relataré como han sido mis encuentros. Esta mierda sólo me clasifica las entradas por días así que que yo escriba algo hoy no significa que haya pasado hoy... Lo que quiero decir es que me gustaría clasificar el blog por temática; Temas de fútbol, de sexo, de opinión... pero no es posible así que lo pondré cuando me salga de las pelotas. Hoy tengo ganas de escribir ya que hace días que no pongo nada serio y por eso estoy soltándome este rollo.

Por supuesto que hay 2 tipos de personas a los que no les va a gustar que escriba sobre mis salidas con modelos. Los primeros es obvio; las mujeres. La envidia es mala. Las putas (digo putas porque es más corto que prostitutas, no porque sea despectivo) les quitan cuota de mercado a un precio razonable y eso duele. También generaré envidia insana a los hombres que no sean capaces de irse con putas. Yo también tenía envidia de Torbe, gran hombre y modelo a seguir por muchos. Pero al fin y al cabo no hay de qué avergonzarse, pues no hacemos nada malo. Las chicas con las que salgo lo hacen voluntariamente y pronto describiré mis encuentros y así podran ver como chicas vienen desde otros países a pasar un mes de vacaciones y volverse a su país con 6000€ fáciles.

Llevo desde los 16 años buscando novia pero no he conseguido más que amistades confundidas. Ni siquiera una caricia ni un beso. Pero todo cambió cuando puse dinero de por medio. No voy a detenerme en todas mis aventuras. Lo haré pero en otro momento. Tan sólo decir que desde los 16 años he conocido a más de 1000 chicas. Por increíble que parezca, no he conseguido nada con ninguna de ellas y si bien es cierto que al principio mi ansiedad me podía, al final me he dado por vencido y llevo ya un añito ignorándolas por completo y saciando mis necesidades con los billetes de por medio. Pues contrariamente a lo que piensan las mujeres, la masturbación, lejos de solucionar el problema de la necesidad sexual; todavía lo agraba más. Cuando nos masturbamos pensamos en sexo. Acabamos de masturbarnos pero no hemos tenido sexo aun. Por tanto, seguimos teniendo ganas. En cambio el trato femenino durante una hora puede llenarnos de satisfacción durante 3 o 4 días. Puede que incluso semanas. Depende de la persona. Yo me dí cuenta cuando perdí la virginidad. Siempre me solía hacer unas 4 pajas al día. También motivado por un compañero mío de instituto, que se hacía unas 8. Entre clase y clase no dudaba en acudir al lavabo a desahogarse. Pero yo únicamente me hacía un par por la mañana y otro par por la noche. Tras desvirgarme, pasé una semana buena sin masturbarme. La primera semana en mi vida sin una paja.

Cuando empecé con Citalopram me bajó la líbido automáticamente y me hacía sólo 7 a la semana. Una por día. No obstante, a pesar de que no tenía ganas, psicológicamente seguía anhelando poder por fin conquistar a una mujer. Entonces buscaba por internet pero me negaba a ir a un puticlub por miedo a que me pillaran 2 mariquillas en la salida y me dieran por culo. Tampoco quería que viniera ninguna a casa ya que muchas a saber si la foto que ponen es real, además de que cantan que no veas y todos sabemos que los vecinos son unos hijos de puta chivatos que no dudaran en comentar a los padres si ven que entra alguien sospechoso en tu casa. Por todo esto y porque tras leer a Torbe, él comentaba situaciones en las cuales iba a una casa de putas donde esperaba ver al bellezón de la foto y después se le presentaban en fila 5 Orcos de los montes de mordor, afirmando que el bellezón había tenido que salir. Total, no me fiaba. Pero la desesperación pudo conmigo. Estaba al borde del suicidio.

Me planteé seriamente la idea de comprar una pistola de importación para volarme la tapa de los sesos. Pero no sé como coño se hace. La idea me vino de un ciberamigo (de éstos que conocí por foros de putas) que se compró la tinta para un tatuaje importada de EEUU y por internet. No obstante, sin arma no me veo capaz de suicidarme. Tirarme desde el balcón sería demasiado trágico para mis padres. Lo ideal sería inmolarme y así no verían mi cuerpo desfallecido pero tampoco tengo acceso a explosivos. Tampoco pienso en hacer una masacre como algunos amigos Yankis y últimamente un alemán, aunque, comprendo muy bien por qué lo hicieron. No me cae nadie lo suficientemente mal pero cuando sufría bulling en el colegio lo hubiera hecho. Ahora me motivaría más el rollo de ser asesino en serie y volarle la tapa de los sesos con un rifle a todos los que me hicieron sufrir cuando era pequeño, pero por desgracia no sé ni donde viven ni tengo el rifle.

Una idea muy interesante para suicidarme era hacerme el machote delante de chulos piscinas de las discotecas. Con suerte me pegarían una paliza que me rebentarían. Y de hecho lo llegué a hacer en una ocasión, tocando el culo de la guarra de la novia de un hijo de puta que estaba en la cola de la discoteca. Yo sonreí y esperé que me clavara la navaja o algo, pero el muy mariquilla sólo me pegó un puñetazo y me tiró al suelo. Dolió un montonazo así que si quería que me pegaran una paliza y me mataran sólo me quedaba la opción de pintarme de negro y pasearme por el centro de Valencia o vestirme de niña guarrilla e irme a Andalucía a ligar con algun Killo.

En ambos casos no voy a colar, por tanto tendré que esperar a que me llegue la muerte cuando me toque dentro de poco. Además hace un año aproximadamente que pienso en suicidarme, entonces tenía miedo del dolor previo a la muerte. Éste miedo desapareció cuando tuve convulsiones y dolor de estómago, náuseas, mareos y ataques de pánico. Desde entonces cualquier dolor, amputación, fiebre, etc que tenga, no me resulta temible debido a que la ansiedad es mucho peor.

Empecé hace menos de un año. Después de la experiencia de cajero y con mis padres dando por culo, estaba desesperado por acabar con mi ruinosa vida. En internet no encontraba chicas para ligar y yo siempre he sido consciente de que las putas son un parche temporal. Lo mejor es tener novia para hacerlo.. ¡Gratis!. Cuando tu quieras. Como si fuera un objeto, que te apetece hacerlo el sábado; lo haces. Sin dar explicaciones. Que te apetece hacerlo mañana otra vez, pues mañana otra vez. Y todo con el permiso, consentimiento y disfrute de ésta. Si a eso le añadimos que está buena, ya tenemos todo lo que le falta a un hombre como yo para triunfar en la vida. Normalmente los hombres triunfadores de verdad, triunfan en la vida y luego consiguen a las mujeres. (Ejemplos: Cualquier futbolista, El director de un banco, un empresario). Eso es debido a que no sufrieron abusos de pequeños y han tenido un correcto desarrollo del superyo y de la idea de realidad. Sin embargo, hay otro tipo de hombres, a los que yo llamo fracasados (entre los que me incluyo) que funcionamos al reves. Primero necesitamos tener a una mujer. Una vez conseguimos la estabilidad y nos sentimos amados, entonces triunfamos. El problema es que las mujeres no te escogen si no triunfas antes. Porque escogerte antes de triunfar en la vida es para ellas realizar una inversión de alto riesgo. Por si fuera poco, las putas no me van a dar estabilidad, pero al menos momentáneamente, me han hecho aplazar la idea del suicidio.

Siguiendo con el tema, para aquel entonces yo me sentía muy desilusionado con la vida. Creía que podías conseguir a las chicas simplemente haciendo que se sintieran bien. Siendo su amigo del alma y abriéndoles la puerta para que pasen primeras. Creí que si siempre estabas a su lado conseguirías ser su novio... resultaba obvio al fin y al cabo. Pero con el tiempo descubrí que todo lo contrario; buscan una figura autoritaria, en ocasiones que les haga daño (físico o mental, eso no tiene importancia) y que le ponga en su sitio. (Atención; hablo de pibones en todo momento, todos conocemos a una orco de los Montes de mordor que está con un panoli porque es la murciélago del grupo y sinó no está con nadie). Lo peor vino cuando yo quería perder la virgnidad con una chica que también lo fuera... Y al fin y al cabo es injusto que yo la pierda con una que no lo es. Voltaire decía que la virginidad no era una virtud sinó un defecto... no sé hasta qué punto tenía razón pues las chicas menores de 20 años con las que he estado se les cierra a menudo el chichi y por ahí no entra ni Diós. Y eso que las habran taladrado mínimo 100 hombres, pero ni por esas.

Lo que quiero decir es que no es justo que mi mujer, tenga en mente su primera vez con otro gañán que no sea yo. Será más especial para ella (o no) pero me resulta súmamente molesto el hecho de que ante sus amigas o familiares yo no sea persona sinó que sea "El nuevo". Eso me resulta tan humillante que no puedo soportarlo. Soy otro más en la lista. Pronto me cambiará por otro (o no) pero en ambos casos, ella para mí sí habrá sido la única. Sin embargo yo no puedo serle infiel porque "Ahora estamos juntos". ¿Y ella antes qué? ¿Qué importa el tiempo? Si ella hace unos años estuvo con otro, ¿por qué yo no puedo estar con 2 a la vez? Es tremendamente injusto. Al menos yo lo veo así. Lo peor fue cuando tenía 16 años. Pensé en desvirgarme con otra de 16; pero sorpresa, ya estaban casi todas desvirgadas. Muchas veces afirman estar mintiendo (para una mujer es humillante llegar a los 18 siendo virgen, no me preguntéis porqué. Bueno va sí, preguntadlo; Me imagino que porque se sienten feas o algo, recordemos que ellas no tienen capacidad de medir su propia belleza más que por los estímulos externos que reciben. Pues belleza sólo hay una, es decir, no tiene género.).

Ya con 20 años desvirgar a una chica era imposible. Las de 16 no me atraen y las de 18 ni son sociables o tienen novio o son más putas que las gallinas. No hay excepciones. Las que no son sociables son virgenes, pero son inpenetrables por mí y por cualquiera. Y cuando digo inpenetrables lo digo en todos los sentidos. Pronto comentaré ejemplos de experiencias muy dolorosas que he vivido.

Cuando conocí a la modelo por internet parecía que el mundo me sonreía. Pero no amigos, las mujeres son como los bancos. Si no hay dinero no sonríen. Jamás. No tienen compasión ni piedad. Hacen mucho dolor queriendo. Son realmente todas ellas unas psicópatas y con ello me ciño a la definición de diccionario; "Psicópata o personalidad psicópata o Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir culpa, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos, la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal, pero si hacen algo en beneficio de alguien o de alguna causa aparentemente altruista es sólo por egoísmo, para su único y exclusivo beneficio." Lo cual no quiero decir que sea algo malo, quiero decir que es algo muy malo si uno se enamora de ellas. Pues no amigos, no van a hacer el amor con vosotros por pena. Ellas, jamás se sacrificaran para satisfaceros. Jamás. Antes muertas, violadas y torturadas. Es algo incongruente porque si a nosotros nos dijeran que nos van a violar unos mariquillas y nos van a matar si no hacemos sexo con una chica fea, no dudaríamos en hacerlo. Sin embargo ellas no lo hacen así. Hay pocos hombres psicópatas en la sociedad, pero mujeres, todas lo son de psicópatas en el aspecto amoroso. Evidentemente que habrán excepciones. Igual que hay hombres psicópatas, las habran que no lo serán. De hecho muchas de ellas son las putas y por eso admiro y respeto a éstas. No tienen miedo del que diran y no se han dejado influir por la sociedad. Son inteligentes al saber que pueden ganar mucho dinero. De hecho siempre que voy de putas y hablo con ellas me doy cuenta que, aunque me expreso como el puto culo de mal, ellas me entienden con sólo mirarme. Y cuando digo que me expreso como el puto culo de mal no me refiero a cuando les digo que me hagan un francés, sinó cuando hablo de cosas de la vida con ellas, pues también hablo con ellas sobre temas que no tienen que ver con el sexo y sus opiniones y argumentos me resultan de lo más sensatos, congruentes y realmente más ciertos que el de muchas otras personas.

Tras salir unos meses con la modelo, me empecé a dar cuenta de que una vez más estaba ante el eterno problema: Héroe o Villano. O me la tiraba y era Diós, o fracasaba y no volvía a verla en la vida con lo cual ya podría ir cargando la pistola. Pues sí amigos, tras comerme más de 100 rechazos probando todo tipo de declaraciones del estilo: "Me gustas" ó "Te quiero" ó "Me estoy enamorando de tí". Sólo me quedaba actuar. Empecé a no decir nada y a intentar besarlas directamente (en la boca, se entiende). Lo que me llevaba era no una mueca de asco pero sí algo más doloroso que una patada en los cojones. Me llevaba un "Eres mi amigo y con mis amigos no me enrollo" y cosas por el estilo que quién sepa de qué hablo se le pondrá la piel de gallina del dolor que leerá en estás líneas. Pues mi corazón se aceleraba a 200 pulsaciones por minuto, parecía que se me iba a salir por la boca o que me iba a desmayar ahí mismo y tras intentar besarla me llevaba un rechazo de tres pares de cojones que lo único que hacía era destruir la poca autoestima que me quedaba y desear que mis padres mueran.

Sí amigos. Deseo que mis padres mueran. Es por una razón bien sencilla. No quiero suicidarme porque si lo hiciera, les haría mucho daño a ellos. A pesar de que me han pegado palizas, insultado y humillado durante toda mi infancia, son mis padres y lo único que podría hacerles que realmente les doliera, es suicidarme. No soy tan hijo de puta al fin y al cabo, además de que muerto, no podría ver su dolor, es cierto. Pero opino que no se merecen semejante castigo. Sin embargo, si ellos fallecen ya no tendré argumentos para no tirarme desde el tejado y aplastar mi cráneo contra el asfalto. Sí, antes de que me lo digáis, he pensado en cargármelos y luego suicidarme, pero no tengo armas. No quiero usar armas blancas ya que es muy engorroso y la sangre me da asco. Si tuviera una pistola (mejor una UCI, una ametralladora pequeña) iría a la universidad y sí que volaría cabezas a diestro y siniestro tal vez, antes de volarme la mía. ¿A quién? No lo sé, probablemente a todo el que me mirara mal. Puede que algun que otro pibonaco, no lo sé. En todo caso opinar que el niñato Alemán ese era un mierdecilla. ¿Tenía una metralleta con 200 balas y sólo se cargó a 15 personas? Pues menudo está hecho. Ya que tienes semejante arsenal y vas a morir al fin y al cabo, al menos hazlo bien y cepíllate a un centenar de personas.

Total, tras comerme con patatas el rechazo de la modelo, (No pondré fotos suyas aquí ya que me parece que es ilegal). Sólo me quedaba volarme la tapa de los sesos. Pensé en cortarme las venas. Al fin y al cabo me marearía al perder la sangre y me moriría enseguida. No sería tan doloroso aunque la sangre no me gusta. Dejaría una nota a mis padres y a tomar por culo. Pensé en salir a la calle cuchillo en mano y apuñalar a varias personas antes de apuñalarme a mí pero como he dicho, para matar a 3 o 4 personas y joder 3 vidas y encima con lo poco que me gusta la sangre no merece la pena. Parto de la hipótesis que nadie lo puede pasar más mal que yo, por eso no me importa cargarme a la gente. El tema está en que mis padres seguían dándome por culo con que me fuera de casa de una puta vez y con que trabajara y que no fuera un bago y que era un inútil y que iba a vivir debajo de un puente en pocos meses porque ellos se irían a otra cuidad y me iban a dejar ahí tirado como la mierda. De hecho no sé si legalmente deberían pasarme una pensión por no estar emancipado a pesar de ser mayor de edad.

La modelo medía 1,80, era rubia de ojos azules y una figura de 90-60-90. El sueño de cualquier hombre. Como estoy escribiendo la puta biblia en este tema no describiré más detalles de mi relación ni pondré como fue mi primer polvo pero sí lo haré en otro tema. Tuve suerte de quedar con ella. Fue fácil. Me registré en gentemsn.com, sexyono.com y un sinfin de páginas web de contactos. Al día enviaba 1000 mensajes (ha leído bien el lector, sí, 1000 mensajes). Por estadística pura no me jodas, alguna guarra me saldrá. Pesaba yo. Y de hecho ni así, pues ahora que voy con putas, muchas me comentan que van a la disco a relajarse y a disfrutar bailando. Me dicen que en la disco no quieren ni oir hablar de chicos (obvio, se cepillan a una docena de hombres al día) y que si le entra alguno, lo rechazan... ¡Y eso que son putas! Es decir, las más guarras y liberales muchas veces ni siquiera están dispuestas a tener una relación. Así pues tener novia es cuestión de suerte; de tener una dinámica social favorable gracias a un círculo de amistades lo suficientemente amplio. Mi problema: Tras las palizas y bejaciones que sufrí durante el colegio, mis amigos no es que fueran 0, es que eran -10. Ya que no sólo no tenía amigos, sinó que únicamente tenía enemigos (de hecho aun los tengo). Pues siempre he sido muy tonto (para qué negarlo) y en vez de callarme cuando me pegaban, me chivaba a los profes como un hijoputa rompiendo la primera ley sagrada del colegio. Me veían por la calle y me insultaban. Ni qué decir que para las chicas de mi edad yo era poco menos que una lacra social, una sabandija a la cual no se podían ni acercar.

Por tanto el problema que tengo de no tener amigos, es causante de que ahora esté solo y no encuentre pareja. A la vez, cuesta mucho hacerlos. En la universidad son todo compañeros y tienen ya sus vidas montadas con su grupo de amigos o sus parejas. Por internet he conocido a algun que otro friki, pero era más friki que yo. Por suerte el conocer a chicos de internet me ha hecho darme cuenta que hay cosas peores que bajarme los pantalones delante de todas las chicas de clase. He conocido a tipos vírgenes con 30 años, calvos con 20, ó insociables con 40 tacos. Ésto me ha motivado pero a la vez me he dado cuenta de que yo también podría acabar como ellos.

No obstante, tras 6 meses de búsqueda... por fin encontré lo que buscaba. Fueron 1000 mensajes diarios durante varios meses. Vienen a ser 30mil al mes. Unos 100mil mensajes envié. Como pueden existir tantas chicas con foto en internet. Pues existían. Al tener coche no me importaba desplazarme a otros lugares de España para conocerlas... y así lo hice. El problema: En foto parecían guapas pero cuando quedaba con ellas eran poco menos que Trolls.

Fue entonces cuando tras meses de la búsqueda insaciable del henodismo encontré a la modelo ésta. En cada mensaje simplemente pedía el messenger. La estadística no fallaba en este aspecto. Una de cada 100 me agregaban al msn. Es decir, me agregaron en total 1000 chicas. Muchas, las borraba cuando se negaban a quedar personalmente conmigo, siempre para ir al cine o a tomar algo. Llegué a quedar calculo que con unas 50 chicas. Aunque no ocurrió nada con ninguna de ellas. Algunas más guapas que otras. Muchas simplemente se perdía el contacto después de la primera vez. Se podía decir que era feliz aunque seguía sin encontrar la felicidad. No sabía cuando quedaría con la próxima. En una semana quedaba con 4 y después me estaba meses sin quedar con ninguna más. Cuando conocí a la modelo no dejé de quedar con más chicas, pero claro, no eran modelos. Tras la chutada que me metió que ya describiré más adelante, pensé que iba a suicidarme para acabar con toda esta agonía. Veía a chicos de mi edad por la calle con más chicas y me moría de envidia. Los fines de semana eran un infierno para mí. Deseaba que llegara el lunes para poder volver a la universidad a estudiar. Un fin de semana encerrado en casa era un infierno. Me refugiaba en el fútbol y en las pajas. Pero lo peor estaba por llegar; Un fin de semana de 3 meses de duración. El maldito verano. ¿Qué iba a hacer tanto tiempo en casa solo? Encima en el trabajo no estaba motivado. Fueron unos días horribles, no me gustaría que nadie pasara por lo que pasé yo, ni siquiera mi peor enemigo. Una sensación de soledad y de tristeza profunda que a la vez te hace entrar en un círculo del cual no puedes salir. No tienes amigos, eso implica que estás solo, eso implica que estés triste, eso implica que no tengas amigos. Y vuelta a empezar. No hay modo de cambiar toda esta mierda. Si bien ahora estoy aunque satisfecho, algo confuso debido a que me estoy dejando mucha pasta en putas y aunque me satisfacen, al menos ya no vivo para morir solo sinó para ir gastándome todo lo que gane en putas. Como muchos otros solteros.

Cuando la modelo dejó de hablarme por msn me dí cuenta de que la había cagado. Siempre me saludaba pero desde que intenté besarla ya no me decía nada la muy hija de puta. Por suerte tenía a una amiga suya en el msn (también modelo) ya que cuando ésta mandaba mails en cadena absurdos yo la había agregado (todos sabemos que los mails que se mandan en cadena sirven para que los chicos agreguemos a todas las direcciones de potenciales pibonazos). La tía era una borde de 3 pares de cojones. Pero le conté que estaba triste por lo que me había pasado con su amiga y que necesitaba quedar con alguien. No obstante llegado a éste punto hay una cosa importante a remarcar. Eran unas guarras. Yo lo sabía e iba a hacer uso de esa información privilegiada. Por guarra entiendo a una chica que se acuesta con un chico que no conoce... ¡Gratis!

La modelo que me rechazó tenía 18 años. Parecía virgen. Nunca me hablaba de nada más que no fuera de con quién se había enrollado. Que si le habían tocado las tetas, el culo, etc... Y yo nada. Pero de nada. Tras mi intento de besarla le pregunté con cuantos se había acostado. Me dijo que con más de 10. Que no estaba segura, que había perdido la cuenta la muy hija de puta. Que lo apuntaba en la agenda pero los últimos no los apuntó. Siendo modelo... ¿por qué iba a ser mentira? Le pregunté que si no le daba vergüenza y me dijo con cierto acento pijo: "No, soy una sinvergüenza". Entonces fue cuando mantuvimos una dolorosa conversación para mí en la cual me afirmó que no le gustaba el esperma y prefería escupirlo, siempre y cuando el chico con el que estuviera esa noche le dejara. Era una auténtica guarra. Yo creía que estas perversiones únicamente ocurrían en la mente de enfermos o en películas porno. Pero ahora todo cambiaba, resultaba que no; que en la vida Real, en la calle, justo en mis narices tenía a una chica que hacía guarradas con chicos que acababa de conocer, sin preocuparle pillar ninguna mierda. Me decía que el SIDA era muy difícil pillarlo (De hecho es cierto, lo tienen 1 de cada 100mil personas) y que lo demás salía rápido y ella no tenía nada.

Tras sus perveras confesiones no dejé de darle vueltas a la cabeza. ¿Por qué yo no? ¿Por que soy su amigo? ¿Ni siquiera un jodido beso ya que nunca he besado a una chica? Le empecé a hacer estas mismas preguntas a ella y lo único que obtuve fue una sonrisa picarona que me incitaba a estrangularla pero como supongo que en el fondo soy un buen tipo la invité a cenar como habíamos acordado y la llevé de vuelta a casa.

No hace falta decir que a la mañana siguiente estaba destrozado. Lo peor de todo eran las ganas irresistibles de llorar. No podía llorar a pesar de todo. Desearía tener a algun amigo o amiga en aquel momento para contarle lo que había sentido con la pedazo de guarra esta que decía ser mi amiga y pasó de llamarme casi cada día por teléfono a no hablarme más en la vida. Y por enmedio; Mis padres dando por culo. Yo super irritado, aun dificultaba más mi relación con ellos.

Tras contarle todo a su amiga también modelo, me dijo que era normal, que las chicas eran así, al menos todas sus amigas. Tras insistirle como un puto baboso accedió a quedar conmigo para ir al cine. A rey muerto rey puesto, pensé. No estaba contento pero lo que pasaría lo cambiaría todo. Ella era morena. Medía también 1,80 y tenía 85-60-90 de medidas. Toda una mujer. Quedamos en que iría a buscarla a casa. Tras ir a buscarla empecé a forjar mi plan especial. Si le decía que no tenía dinero para ir al cine capaz sería de invitarme ella así que me la llevé a casa directamente. "Pensé que iríamos al cine" Me dijo. Yo le dije que me encontraba cansado y que prefería estar en casa. Fue entonces cuando de nuevo, no creí vivir lo que me sucedía. Empezamos a hablar... de sexo. Todo vino a cuento de que para aquel entonces yo tenía pirateado el Canal+ y podía ver porno gratis. Le puse el canal porno para hacer la gracia y ella ni se inmutó. Fue entonces cuando me habló de su manager, un buen hombre (o mal hombre) de 65 años.

Para estar en la agencia debía hacerle mamadas y polvos. Él le prometía que llegaría a ser actriz ó a Cibeles como su amiga (la rubia con la que salí). Lo más interesante es que lo hacía desde los 16 años. Es decir, el viejuno le sacaba como 50 años de edad pero se cepillaba a una menor igual a cambio de 250€ la hora o 500€ la noche. Yo; alucinando. Me contó que también estaba a menudo con varios chicos a al vez. Que había llegado a estar con 4. La conversación duró algo más de dos horas, lo que tardaríamos en ver la peli en el cine. Después me dijo que se tenía que ir.. que había quedado con su manager, el 65añero. Le pregunté si le iba a dar dinero, y me respondió que 500€. A todo esto, no es que tuviera una idea ni una inspiración divina. Simple y espontáneamente, con el objetivo de hacerle daño para que se sientiera como una puta, le dije: "Te doy el doble". A lo que mientras se dirigía a la puerta, se dio la vuelta rápidamente y respondió; Vale.

En ese momento supe que iba a perder la virginidad. Ella dejó el bolso encima del sofá y llamó a su mánager. Le dijo que se encontraba mal y que no podría ir esa noche. Yo, alucinando. Desdeluego si yo fuera el mánager me lo creería. Puso cara de enfermita y todo mientras hablaba. Ya me imagino al tío subiéndose los pantalones o quién sabe, bajándoselos para hacerse una paja porque la niña se encontraba mal. Y encima se la iba tirando desde los 16 años, a pesar de que por lo que me contó la chica, tenía esposa e hijos. Será hijo de puta.

Tras esto, me dijo que tampoco podría quedarse mucho tiempo, sólo 3 horas como mucho. (Sería mentira me imagino). Mientras se sentó en el sofá fui a por mis ahorros de toda mi vida. Escondidos en mi habitación con mucho mimo. Siempre había ido ahorrando. Ya no me podrucía satisfacción comprarme videojuegos ni comida. Tenía algo más de 3mil euros. Ahora no tengo una mierda... Entonces cogí 1000 sin pensármelo en 20 billetes de 50€. Se lo dí y se los metió en el bolso muy contenta. Después me besó directamente. Yo, flipando. Mi primer beso. Me gustaría dedicar un tema entero a todos los detalles de mi primer polvo así que no me enrollaré mucho. Básicamente se tragó toda la lefa la muy guarra e hija de puta. ¿Lo hice sin condón porque me da lo mismo pillar el SIDA si voy a suicidarme? es fácil de entender creo. Mi médico no lo entendió así y se me echó una bronca de 3 pares de cojones cuando se lo dije. Mis padres si se enteran, me castran. No me matarían, pero no saldría más en mi vida de casa, eso si no me echan que es lo más probable.

Tras acabar con esta guarra, pensé en quitarle los 1000€. Pues echamos 3 polvos en 3 horas y la niña tenía que fumarse un cigarrito entre polvo y polvo. Salía al balcon porque en mi casa no se puede fumar y pensé en joderle el dinero. Pero una vez más fui un puto cobarde. Después de habérmela cepillado, si quería repetir tenía que pagar 1000€ más, claro... Pero sólo me quedaban 2mil cortos. Le amenacé; Como sabía donde vivía, si no me follaba gratis le contaría a sus padres que se cepilla al mánager y que lo hizo conmigo también (pues le había hecho fotos desnuda, es lo que tiene ser tonta). A partir de aquí empezaron a lloverme amenazas de muerte de mano de sus puteros y el tema se estira bastante. Seguiré otro día. En todo caso nunca llegué a decirle nada a sus padres.

PD: Por supuesto que me he planteado ser actor porno. Pero mi meta es conseguir pareja y siendo actor porno tendré sexo pero no pareja. (O bien mi pareja será una puta lo cual tampoco me interesa si la amo de verdad). En todo caso no me gusta que se me vea el careto y tampoco ver a otro tío estando con la misma mujer que yo. He pensado en liberarme de tapujos y hacerme gay, igual dar por culo mola además hay locales donde únicamente hay gays y es más fácil ligar. Además en la homosexualidad no hay competencia ya que se cumple la transitividad tal que si A le gusta B y a C le gusta B. a A le puede gustar C. Eso en la heterosexualidad es imposible, es decir, si a mí me gusta una chica y a un amigo mío le gusta la misma chica, entre nosotros 2 no nos vamos a gustar. No obstante ahora mismo intento experimentar relaciones nuevas mientras tenga dinero con las chicas con las que quedo y disfrutar el momento para que me quede el bello recuerdo en mente al menos durante unos meses. El hecho de que no haya tenido pareja es un agravante ya que he mantenido pocas relaciones sexuales y eso implica que no me canse con facilidad. No obstante ahora mismo aplazo lo de suicidarme al menos hasta que me aborrezca de la prostitución, me pillen mis padres (que puede ser como a la esquizofrénica de mi madre le de por llamar a alguno de los teléfonos que yo llamo, pues me controla las llamadas a menudo. Ya les he dicho a las putas con las que voy que si les llama mi madre que digan que es una amiga. Pero si mi madre es lísta y se hace pasar por una clienta estoy perdido).
 
Hazte un blog. Ah no, que ya lo tienes.

Se va a leer el ladrillo tu puta madre y tal.

Ir de putas es de pobres

Ser mujer es de putas.

La culpa es de las putas por vestirlos como padres.

Todas putas.

Haber estudiao.

Y tal.
 
Asi por encima:

- Hombre que no pilla y se va de putas.
- Considera que a los 20 no se puede desvirgar a ninguna tia(ni a los 13 tampoco, añado yo)
- Se plantea hacerse actor porno, pero no quiere que su mujer sea una puta y que quiere tener pareja, no solo follar.

- Entonces cree que nos importa y nos casca semejante tocho aqui, en lugar de meterlo en el ligue. :lol:
 
lo mas cojonudo es que el autor del hilo lo acaba de editar para añadir la url de su blog a modo de spam (que se le habia olvidado al muchacho)

ole tus cohone
 
aeb7a54faccb498ca1686041939f5adex.png


¿Veis? Es feliz.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CUsers%5CToxic%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><link rel="themeData" href="file:///C:%5CUsers%5CToxic%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx"><link rel="colorSchemeMapping" href="file:///C:%5CUsers%5CToxic%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]-->
 
Estoyconlaberza rebuznó:
lo mas cojonudo es que el autor del hilo lo acaba de editar para añadir la url de su blog a modo de spam (que se le habia olvidado al muchacho)

ole tus cohone


con semejante ratio de post/dia luego tendras los santos ovarios de decir que no eres clon de nadie... :lol:
 
pues ciertamente tengo los santos ovarios de decirte tal cosa

es lo que tiene estar momentaneamente en paro, que una tiene tiempo libre que malgastar
 
Me duele el dedo de girar la rueda del ratón.
HIJODEPUTA
 
Joder sapotóxico que cojones es eso de tu firma? estoy en el portátil, sólo tiene 13,3" y lo único que distingo son granos y ojos de vaca loca.

P.D : s8607 en la seguridad social hay psicólogos gratuitos que les pagan por aguantarte, a nosotros no.
 
Rabocop rebuznó:
Joder sapotóxico que cojones es eso de tu firma? estoy en el portátil, sólo tiene 13,3" y lo único que distingo son granos y ojos de vaca loca.

No es excusa, deberias reconocer a "THA ULTIMATE FORERO" con solo 3 pixel de esa foto.
 
Rabocop rebuznó:
Joder sapotóxico que cojones es eso de tu firma? estoy en el portátil, sólo tiene 13,3" y lo único que distingo son granos y ojos de vaca loca.

Es un chaval de seborreica y adolescente tez que encontré en 4chan, la cara de "me la suda" que pone es digna de admiración. :lol:
 
Estoyconlaberza rebuznó:
pues ciertamente tengo los santos ovarios de decirte tal cosa

es lo que tiene estar momentaneamente en paro, que una tiene tiempo libre que malgastar

Tu avatar es de Logroño. Follamos?
 
eres todo un galan que domina a la perfeccion la palabras para conquistar a una chica. solo por eso me lo plantearia.

o no
 
ahora mismo vuelvo a la cocina a fregar cacharros... segun me ponga los rulos, las zapatillas de casa y la bata de guatiné
 
Si no fuera por el owned incoming de qué. Paciencia.
 
Este tío es un enviado divino, habla igual de Marta del Castillo que de putas, que del partido del Madrid.
 
s8607 rebuznó:
[Ladrillo de mierda]........ La modelo medía 1,80, era rubia de ojos azules y una figura de 90-60-90...... [/Ladrillo de mierda]

grill.jpg
 
Arriba Pie