mis fotos

masai-m@r@

RangoClásico
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
3
pues eso un poco trucadas, pero no se nota

im.php
[/url][/img]

Masai, que sepas que un dia de éstos pienso robarte a tu perro...Diossss, que animal más precioso!!!!

Da mal rollo el alien ese que trepa por las rocas.

PD: zoofilicos

jajajjaj si pinchas sobre la foto se abre en otra pagina en grande trankilo.

jajajja dile ke si y ke me de un paseo por el rio.

seguro ke comominimo comera bisontes, pedaxo de perro.

masai-mara rebuznó:
no se agrandarla grrrrrrrrrrrrrr

Solo tienes que pinchar y se agranda sola.

Por cierto muchos cartones vasa tener que recoger para darle de comer al bixo, ke potito!!!

Te pones pelo, anteojos, barba, y músculos postizos.. da mucho ke pensar.

joder que paranoia con los truchones.

para tu informacion no soy gay.
saludos

Deja de poner fotos de tu perro cabronazo que me das mucho envidia :(

Oye, si dejo que tu perro se folle a mi perra me regalas a tu perro?

snow, no se si conoceras valldemossa,es un pueblo donde vivio chopin

VALLDEMOSSA. Valldemossa,municipio de la Isla de Mallorca (España) a 17 km. de la capital Palma de Mallorca.Situada en un emplazamiento elevado, formando parte del valle de la sierra de Tramontana, repleto de olivos y almendros. ... Además de los ilustres huéspedes que fueron Chopín y George Sand, en la Cartuja pasaron temporadas ...

tranka si me deja tu perra te quedas la crias

masai-mara rebuznó:
tranka si me deja tu perra te quedas la crias

Anda que no sabe el cabrón. Esto es como si yo voy a una tia y le digo: Oye que te voy a follar a pelo y si te quedas preñada te dejo que te quedes con el niño...

Pues macho, te aseguro que mi perra, poco no come, es una jodida aspiradora, que lo mismo se come un filete que una mierda, que sus propios vomitos despues de haberse puesto hasta el culo de cualquier cosa.

Aprovecho para informar a los presentes, en especial a Alekos, que PAOLA no ha posteado nada, porque no se ha conectado. Al menos, no al msn :1

Atrás
Arriba Pie