mis nuevos pensamientos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema flinstone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

flinstone

Guest
harto de quedar mal y abatido por la velocidad tipo flash de mi colega campano(joder vaya moderador q esta hecho,borra posts y cierra hilos a la velocidad del rayo,muchos ni los habeis visto) y avergonzado por sus sabias palabras,me retracto de todo lo hecho en la ultima media hora y espero q me perdonen sobre todo las fsf,ahora he empezado a valorarles.

por cierto nano, lo de sudaka era pa decirte es solo un foro....pero campano ha estado agil.

y ashaver se menos pedante pero bueno...sigue asi majeton...

y depues de estos lloriqueos,abrazos y muchos perdones.....se incorpora al foro el honorable flinstone q hara las delicias del personal,eso si sin insultar mas q el q se o merezca y siempre en defensa propia.
 
A mi si me dio tiempo de leer todas tus intervenciones, borradas a no.

Queda olvidado... Pero cuidadín pecador.... :twisted:
 
escribo esto aqui porque a lo mejor lo borran.
 
callate adro,q si te lo borra campano es q lo mereces asi q no me jodas el primer post normal q pongo.

enga gizmo saludos,a ver si tu me explicas mas cosas de las fsf q campano me ha dejado con la mosca detras de la oreja
 
flinstone rebuznó:
harto de quedar mal y abatido por la velocidad tipo flash de mi colega campano(joder vaya moderador q esta hecho,borra posts y cierra hilos a la velocidad del rayo,muchos ni los habeis visto) y avergonzado por sus sabias palabras,me retracto de todo lo hecho en la ultima media hora y espero q me perdonen sobre todo las fsf,ahora he empezado a valorarles.

por cierto nano, lo de sudaka era pa decirte es solo un foro....pero campano ha estado agil.

y ashaver se menos pedante pero bueno...sigue asi majeton...

y depues de estos lloriqueos,abrazos y muchos perdones.....se incorpora al foro el honorable flinstone q hara las delicias del personal,eso si sin insultar mas q el q se o merezca y siempre en defensa propia.
Eres tremendamente Tonto,mereces la muerte,te rebentaria la cabeza a martillazos.
 
amigos lo que he escrito antes no lo leais por favor que me he callado ya que lo sepais. gracias.
 
cara de cuero,me halagas...crear un clon solo para mi es muy emocionante...pero ter repito NO ME GUSTAN LOS TIOS
 
flinstone rebuznó:
cara de cuero,me halagas...crear un clon solo para mi es muy emocionante...pero ter repito NO ME GUSTAN LOS TIOS
No soy un Clon soy mas bien un alter ego,lo dicho q ostias te metia....
 
tu y cuantos mas como tu q ademas sean tios???

vete a follar muertos q los gusanitos te esperan.......para meterse por tu ojete...
 
flinstone rebuznó:
enga gizmo saludos,a ver si tu me explicas mas cosas de las fsf q campano me ha dejado con la mosca detras de la oreja


La primera norma de las FSF es no hablar de las FSF...







contrib.jpg
 
Siento decir a los moderadores, que el asunto de los clones se les va de las manos. :2
 
CacaDeLuxe rebuznó:
Cara de Cuero rebuznó:
No soy un Clon soy mas bien un alter ego,lo dicho q ostias te metia....
alter ego ajaja
es que asi suena mas bonito
lo bueno de los negros,esq ya de por si tienen la piel Curtida,yo cuando voy por la calle y veo a unos de esos congoleños con camisas sicodelicas,
pienso lo bien q vendrian para hacer un balon de reglamento.
 
y de que retrasado mental eres alter ego???porq joder retrasado lo q se dice retrasado eres un rato largo.

por cierto si me dices quien eres le obligo a adro a q te haga una chupadita de tu pitilin(q no polla)

ahhh,y si dices dos frases con chispa ganaras un par de enculaciones del potente adro
 
yo lo perdono:

firestone...te perdono :5
 
Retractarse le aleja del subnormalismo más denso.

Paren a los clones por favor, sigan su rastro y procedan a exterminarlos. Avísenme para si precisan de ayuda ante cualquier eventual ataque.
 
Pero si ese ya ha dejado de postear y dijo de quién era clon. Es Getxotarra.
 
eso q muera!!!!!!!!!!!

pd:por cierto no creo q este de mas q todos los q tengan clones lo digan de una puta vez,yo tenia uno y lo he dicho...q yo sepa torbe tiene otro y aqui se acaba lo q conozco,animense ,no sean acojonados.
 
Atrás
Arriba Pie