Mis Odios

Steve Jobs

RangoVeterano
Registro
14 Sep 2007
Mensajes
1.139
Reacciones
0
Odio a los padres que quieren traer vidas al mundo para implantarles ordenes, hacer que estudien, aprobarlas todas y en un futuro trabajar, por OBLIGACION. ¿ Por que ?, ¿ Traes una vida al mundo para hacerle sufrir y que no pueda elegir su propio camino ? La vida hay que vivirla a cada momento y si al niño o a la niña no le apetece estudiar, que no lo haga. Total, cuando saque una carrera, 30 años despues ya estara muerta y los estudios no les servira de nada.

estudiando.jpg


Odio a los simpatizantes de las corridas de toros. Los animales son seres vivos como nosotros, con los mismos derechos y con el mismo placer a ser respetados, seres libres pero a su vez independientes, sin hacerle daño a nada ni a nadie, sin contaminar, sin destruir, sin crear una politica ni debatir que es bueno o malo para la persona ajena. Sin crear una lista de ordenes para que otros animales las cumplan, como es nuestro caso, que somos los ultimos en llegar a este planeta y ya nos creemos los reyes del mundo, ya podemos crear una lista de idioteces para que nuestros sucesores las sigan a pie de la letra.
Me quito el sombrero ante los animales, seres pacificos como ellos solos.

toros.png




Odio a todo aquel que tenga que ponerse una mascara para que le acepte la gente. Somos como somos y debemos ser nosotros mismos sin dejar que nadie nos juzgue ni nos desprecie, y si es asi.. debemos ignorarlo sin llegar a consumir el odio. El odio crea mas odio aun y no se puede vivir ocupando la mente en ello, hay cosas mejores. Y aunque este post trate sobre ello, no quiere decir que me gaste la vida en esto.. Simplemente quiero compartir hoy mis pensamientos con vosotros, mis hamijos.

mascara.jpg



Odio a la gente que se queja de la contaminacion y del cambio climatico y tiene las narices de dejar el ordenador encendido bajando peliculas del eMule y tener coches de 225cv.

ISTAS_01528M.jpg


Odio a las personas que dedican su tiempo en dramatizarse con casos como el de "Marta del Castillo", cuando en realidad todos los dias existen millones y millones de muertes como en Africa, cuando los niños tienen que ir a recoger agua a 50 kilometros y cuando llegan a su base, mueren de deshidratacion. Nadie se acuerda de ellos, y si lo hacen, probablemente sea por dos minutos. Lo que mejor podrian hacer es darse un rodeo por sus pertenencias y apreciar lo que se tiene. (Tecnologia a la ultima, agua, luz, comida, ropa, juguetes), y son felices? No lo creo.. Aqui nos conmueve la avaricia mientras que alli, en los paises del tercer mundo todos tienen una sonrisa. Deberiamos de envidiarlos cuando en realidad son ellos los que nos deberian de envidiar a nosotros.
Como aquella gente que cuando acaban de comer, tiran mitad de la comida del plato a la basura porque ya no tengan hambre. Luego nos quejamos de que hay crisis y lloramos dramaticamente cuando vemos un anuncio de alguna ONG ? Tampoco me lo creo.

Con esto:

comida.JPG


Podrias darle de comer dos veces a este:

no_desperdiciar_comida.PNG


Odio con todas mis fuerzas a aquellas personas que creen ciegamente en una religion (Causantes del 90% de las guerras que existieron, existen y existiran). Aun no me cabe en la cabeza como alguien puede creer en Dios a dia de hoy. ¡ No lo entiendo !. No entiendo como es posible que alguien pueda manipular el cerebro de una persona contando PARRAFAZAS y BAZOFIAS como solo un cura puede hacerlo.

Sacerdote.jpg


Odio a las personas que te dicen seriamente que la vida son 4 dias y que debes disfrutarlos, y luego los ves llorando por las esquinas porque sus parejas se han tirado a sus mejores amigos.

llorar.jpg



Odio a los maridos que se quejan de que sus mujeres hacen la sopa con mucha sal. Por que no te levantas y la haces tu, hijo de puta ? Tendras cojones de quejarte de que mientras te estas tocando los cojones, tu mujer esta obligada a darte de comer. Por otra parte, agradece que tengas dientes para masticarlo, sabor para apreciarlo y cubiertos para mas comodidad. En el tercer mundo, las mujeres mayores trabajan mas de 13 horas diarias en los campos de trigo para que cuando terminen, solamente cobren un paquete de arroz para estirarlo dos dias. ¿ Tendrias cojones de quejarte si lo supieras ? No, no creo.. ya lo sabes. Pero como no te toca a ti, pasas de ello.
Eres el mitico pastillero de los findes de semana, que cuando llega el Lunes, con pensar que faltan 6 dias para pillar medio gramo, el mundo ya esta arreglado. Si! eres ese, sin duda.

borracho3.jpg



Odio a Belen Esteban y muchos otros mas, como los concursantes recien salidos de "Gran Hermano" que se dedican a chupar camara e ir de plato en plato a vivir a costa de los demas, a ganar dinero contando intimidades y jodiendo al personal que quiere estar tranquilo.

marta+l%C3%B3pez.jpg


Odio a los padres que castigan a sus hijas por vestir como putas o por suspender un examen o salir con un novio macarra. ¿ Por que ? Volvemos a lo mismo... Si no te gusta lo que hace tu hija, te jodes y haberlo pensado dos veces antes de dejar preñada a su madre. ¿ Quien eres tu para obligar a NADIE a hacer algo que no le gusta ?, ¿ Para eso la traes a este mundo, para que siga tus instrucciones ? Me da verdadera lastima. El dia que tenga un hijo (Que no lo pienso tener), le dare toda la libertad que quise tener yo en mi dia y si eso no os parece justo, os jodeis. Ya he dicho anteriormente que yo no estoy obligado a pensar como vosotros y que me gusta ser yo mismo, sin ponerme mascaras ni ataduras para que me acepteis ;-) .

maltrato.jpg


Odio la politica y odio a los politicos. La politica es para aquella gente que no es capaz de hacer las cosas por uno mismo y que necesitan un respaldo y ALGUIEN que le guie y que le plante encima de la mesa lo que quiere. ¿ Que quieres, un pisito ? No pasa nada, ya te ayuda el gobierno. Pues no, no me parece bien.. si quieres algo hazlo TU, se independiente de todo este sistema nazi.

zp%2Bmentiroso.jpg


Odio a todas las parejas que se pasan el dia a dia discutiendo por tonterias, delante de sus hijos, de sus nietos.. y de todo aquel que venga de visita a casa. Todo el dia con la discusion para arriba y para abajo, sin apreciar lo que tienen, que al menos no estan solos, que se tienen el uno al otro. Sin tener ningun respeto por la gente que les esta escuchando. ¿ Por que no se divorcian ? En mi caso, me he criado en una casa donde solo existia la discusion, y he tenido que aguantar muchas peleas, TODO LOS DIAS. Me encerraba en mi cuarto y me ponia los cascos, pasaba de todo, no me preocupaba, simplemente me daban pena.. nunca me ha afectado. Pero vamos, que no se le ocurra nunca ni a mi padre ni a mi madre decirme que debo ser de mayor. No creo que sean los mas indicados.

amores-que-matan.jpg



Y creo que eso es todo, hamijos.. Si me acuerdo de algo mas, os lo hago saber editandolo.

Si, soy debil.
 
Discurso perroflauta con mucha demagogia. Perfecto. Antes de que acabe el finde el hilo tendra 5 paginas por lo menos
 
Le odio a usted por perroflauta de los cojones. Cagaladrillos.
 
Odio que al entrar en un hilo "el fumador" no haya dejado testigo de su paso por él.
 
Tener un mínimo de inteligencia y de sensibilidad es algo que se paga muy caro en el planeta de los simios.
 
¿Y que es lo que te gusta? ¿Las gotas de lluvia y los guantes de lana?

fRESI.JPG

Fresita approve this jilo.
 
la tia con la polla en el culo tiene como una cara de pasar muy tranquila el domingo
 
Muchas cosas son ciertas pero te rayas mucho con el 3er mundo. Cuando estan asi de mal algo habran hecho, ademas tampoco estan tan mal, si estubieran mal mal no se verian moscas... se las comerian cual proteinas.
 
Dejo el ordenador toda la noche descargando con el emule porque después pago la factura de la luz y la linea adsl para que las electricas y telefonica puedan seguir ganado millones y contratando a gandules como su padre.

Me gustan el arte de la tauromaquia por que el valor y el coraje que se ven dentro de una plaza de toros son virtudes olvidadas por la sociedad occidental que siempre emocionan y gustan de verse.

La iglesia es la primera organización no gubernamental del mundo y hace mucho bien en los lugares en donde se la necesita, por supuesto usted, desde su comodo sillón, no tiene ni puta idea de lo que le estoy hablando.

Y cuando termino de comer cojo lo que sobra del plato y lo mando via postal a zimbawe...subnormal.
 
Subnormal rebuznó:
Me quito el sombrero ante los animales, seres pacificos como ellos solos.

Tú eres tonto.


EDITO: por cierto,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me importa que me llames tonto, no me importan tus berrinches de foro.
Jamas me llegaras a ofender.

Ahora, te doy el permiso para que puedas desahogarte tranquilo conmigo, te doy el placer de que me insultes a mi y a mi familia para que asi, los demas forochateros podamos ver que eres un tipo duro y culto, un tipo digno de admirar, un tipo que se pega aqui las 24 horas del dia y pone avatares molones, comas y acentos. Si señor, eres una copia real de lo que viene siendo la envidia.
 
No me importa que me llames tonto, no me importan tus berrinches de foro.
Jamas me llegaras a ofender.

Ahora, te doy el permiso para que puedas desahogarte tranquilo conmigo, te doy el placer de que me insultes a mi y a mi familia para que asi, los demas forochateros podamos ver que eres un tipo duro y culto, un tipo digno de admirar, un tipo que se pega aqui las 24 horas del dia y pone avatares molones, comas y acentos. Si señor, eres una copia real de lo que viene siendo la envidia.

No pretendía ofenderte, sino señalar tu retraso mental. No sólo porque no se puede aplicar un concepto antropológico como el pacifismo a los animales, pues no sería una analogía válida teniendo en cuenta la diferencia cualitativa existente entre el comportamiento humano y el de los animales, sino porque, aún teniendo la ignorante osadía de realizarla, se hace obvio viendo un par de documentales de la 2 que a los bichos se le pueden atribuir muchas actitudes positivas, pero el pacifismo no es una de ellas precisamente.

Resumiendo: eres tonto.
 
Veamos, SinTaxi.
Cuando digo "PACIFICO" no me refiero a acariciar a un leon y que te guiñe un ojo. Me refiero a que son seres vivos alejados de todo lo malo que tenemos, seres independientes que no forman parte de nada que tenga que ver con la mierda en la que estamos rodeados.
Y si, es cierto que matan para comer y aqui tambien se llegara a hacer algun dia.

En muchos sitios ya lo hacen
No se si me entiendes, igual no me explico como deberia, pero tampoco tengo muchas ganas. Ya que pareces tan inteligente mirando la wikipedia para postear aqui tus frases inteligentes, deberias ser consciente de lo que quiero hacerte entender.

Sin ir mas lejos, tu estas rodeado de tristeza.. se te ve a leguas que eres un ser sin vida, sin amigos, que necesita un foro como este para expresar aqui las ideas que no se atreve a decir en la calle porque nadie le presta atencion.
Estas en tu derecho de creerte superior por llevar mas mensajes escritos que yo.

Estas en tu derecho de querer ser el centro de atencion utilizando insultos y creyendote que me vas a dejar mal delante de 40 ridiculos nicks que no conozco de nada y que para mi solo son unos pajilleros.

Ahora es cuando un infraser entra, escribe: "ESE SINTAXIS, OWNED, BLA BLA BLA" y quedas como el capo y lo marcas en "Mis Favoritos" del Firefox.
.
 
Steve Jobs rebuznó:
Cuando digo "PACIFICO" [...] me refiero a que son seres vivos alejados de todo lo malo que tenemos, seres independientes que no forman parte de nada que tenga que ver con la mierda en la que estamos rodeados.

Ah. Yo es que soy raro y cuando alguien dice "pacífico" lo asocio con "que está a favor de la paz y, en consecuencia, en contra de la violencia". Haber empezado diciendo que vas a darle el significado que te salga de los cojones a las palabras que usas y no te hubiera dicho nada.

Steve Jobs rebuznó:
Ya que pareces tan inteligente mirando la wikipedia para postear aqui tus frases inteligentes, deberias ser consciente de lo que quiero hacerte entender.

:lol:

Steve Jobs rebuznó:
Estas en tu derecho de creerte superior por llevar mas mensajes escritos que yo.

Me creo superior porque eres un lisiado mental, puto mongólico :lol:

Por cierto, muy buen argumento el de llamarme friki asocial para quitarle crédito a lo que digo. Eres un winner :121
 
Con esto:

comida.JPG


Podrias darle de comer dos veces a este:

no_desperdiciar_comida.PNG



No hay que dramatizar. El que se está comiendo arriba ese saludable arroz con tocino y morcilla, regado con medio litro de cerveza, no es sino el padre del niño de abajo. Fíjate en el color de su dedo. Lo que pasa es que el niño se portó mal, osó soltarse un cuesco repugnantérrimo en presencia de los invitados y el padre lo puso en la calle de una soberbia hostia.

Y ese niño es un perfecto cabrón, que en vez de soportar el castigo con dignidad, se pone a robarle la comida al perro con riesgo de mancharse la camisa Dolce & Gabbana. Valiente escoria.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de hacer como que fuma al empezar ya es lo más :lol:
 
Seguramente en un tiempo tendremos a otra Marta del Castillo como resultado de las teorias educativas del autor del hilo.
 
Pero Steve, tio, mientras estas contestando a sintaxis podrias estar buscando a yeremi o intentando sacar de la calle a bellmalena. Eres un puto egoista.
 
Señor blow jobs, de primeras los animales son seres carentes de razocinio, no saben ni lo que está bien ni lo que está mal, así que decir que son buenos es propio de retrasados o negros.

Respecto a lo de dejarse los platos a mitad, ¿qué culpa tiene alguien de no gustarle algo y dejarse el plato a mitad? ¿qué culpa tiene de que los negros engendren como conejos sin tener recursos y no puedan comer? ¿quieres que quien se deje un plato a mitad llame a seur y que le lleve los restos a África?

A mí más asco me dan los antitaurinos que tienen pájaros y hamster enjaulados en su casa.
 
Mamá: Hijo mio, tira pal cuarto a estudiar.
Steve Jobs: Joder mama, siempre estás igual, los padres no deberían mandar a los niños a estudiar!
Mamá: ZAS en toda la boca.
Steve Jobs: AAARRRGGGG al foro vas!

Y ahora veamos que dice nuestro código civil al respecto:
Artículo 154.
Los hijos no emancipados están bajo la potestad de los padres.
La patria potestad se ejercerá siempre en beneficio de los hijos, de acuerdo con su personalidad, y con respeto a su integridad física y psicológica.
Esta potestad comprende los siguientes deberes y facultades:

  1. Velar por ellos, tenerlos en su compañía, alimentarlos, educarlos y procurarles una formación integral.
  2. Representarlos y administrar sus bienes.
Si los hijos tuvieren suficiente juicio deberán ser oídos siempre antes de adoptar decisiones que les afecten.
Los padres podrán, en el ejercicio de su potestad, recabar el auxilio de la autoridad.


Artículo 155.
Los hijos deben:

  1. Obedecer a sus padres mientras permanezcan bajo su potestad y respetarles siempre.
  2. Contribuir equitativamente, según sus posibilidades, al levantamiento de las cargas de la familia mientras convivan con ella
 
Arriba Pie