mis primeros pasos en el tortuoso mundo del amor

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
Hoy, en contra de lo ke pueda parecer, es jueves. Un día menos para el Fin
del Mundo y la destrucción nuclear de la Tierra, lo ke no es tan malo si pensamos ke no volveremos a escuchar al hijodeputa de Alejandro Sanz cantando a su logopeda.
Bien,recuerdo perfectamente la primera vez que le pedí salir a una chica. Sería con unos 14 o 15 años. En el cine. Estábamos con muchos más amigos, pero ella se sentó a mi lado, en una de las últimas filas de la sala. Se lo dije justo al terminar la película, cuando la sala aún seguía en penumbra. Le susurré dulcemente al oído: "¿Quieres salir conmigo?". Nunca olvidaré su reacción y su forma de mirarme. Se volvió, fijó su mirada sobre mis ojos y me dijo con su maravillosa voz: "Claro que sí, podemos salir por esa puerta en la que pone EXIT". Objetivo cumplido. Conseguí salir con ella. Fueron los minutos más felices de mi vida. xDD

Que gran relato... me encanta ese humor ácido que tiene la gente... :roll:

Bonita Love Story rabo... xD

Mira el lado bueno, puedes recordar los buenos y los malos momentos en sólo dos minutos... Sin perder ningun detalle!

Supongo que no te la follaste, eso si, la tia era tonta o tan lista que supo salir de una situacion comprometida con perspicacia.

Me recuerda a eso de entrarle a una tia en la disco de turno con el siguiente metodo:

chico: Hola, bailas?
chica: Si
chico: pues que te diviertas

Y un dia le diste un beso, y ese será el beso con los que compararás el resto de los besos de tu vida.
:34

toy_loca_x_ti rebuznó:
ahhhhhh................

señores

se ha corrido señores

y keria q pusieramos relatos eroticos...a saber su reaccion!!

aki Kojak, atonito

ajjaajajjaja
Al menos consegiste mas k muxos en la primera vez k le dijiste algo a una tia, yo me lleve cm 5 min diciendo cosas asin bonitas y hermosas pa k me diga
- tienes coches
-no
Pos nada buskate a otra

Mierda de carne

Nastro rebuznó:
ajjaajajjaja
Al menos consegiste mas k muxos en la primera vez k le dijiste algo a una tia, yo me lleve cm 5 min diciendo cosas asin bonitas y hermosas pa k me diga
- tienes coches
-no
Pos nada buskate a otra

Mierda de carne

Joe, pero que tias te gustan, nastro??? Joe que materialista....

Totalmente de acuerdo contigo...
Yo le escribí lo menos 10 o doce poemas a una tia (con 16 años), con lo mal poeta que soy yo, para que luego me dijese "Es que no te conozco mucho" Pero si eramos amigos desde hacía años!!! (obvia decir que dejó de serlo...)

clodo80 rebuznó:
Nastro rebuznó:
ajjaajajjaja
- tienes coches
-no
Pos nada buskate a otra

Mierda de carne

Joe, pero que tias te gustan, nastro??? Joe que materialista....

Totalmente de acuerdo contigo...
Yo le escribí lo menos 10 o doce poemas a una tia (con 16 años), con lo mal poeta que soy yo, para que luego me dijese "Es que no te conozco mucho" Pero si eramos amigos desde hacía años!!! (obvia decir que dejó de serlo...)

Eso tambien es una putada, pero lo mio eks la puta tia estaba buenisima y yo cm un capullo me sake el carnet cm un puto mongolo pa llevarla y cuando tenia carnet, la mu puta cambio a k le gustaban las motos y ay le dieron por culo, no yo supongo k seira otro

ENRABATOR rebuznó:

Chico: bailas?
Chica: no
Chico: y eso?
chica: eso es mi amiga y tampoco baila. Además la miel no está hecha para la boca del asno.
Chico: he dicho que si bailabas no que me la chuparas.

sim rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:

Chico: bailas?
Chica: no
Chico: y eso?
chica: eso es mi amiga y tampoco baila. Además la miel no está hecha para la boca del asno.
Chico: he dicho que si bailabas no que me la chuparas.

jejeje muy bueno por si algun dia una insensata se pone borde

Joder yo también me acuerdo, porque fue hace 10 meses, me gustaba una tía y como sabía que yo por mi mismo no iba a tener cojones de decírselo digamos que me obligué. Había quedao con ella al día siguiente y le dije por el messenger que mañana le diría la tía que me gustaba (porque ella llevaba bastante tiempo preguntándomelo). Cuando al día siguiente estaba llegando al sitio donde había quedado con ella, estaba acojonadísimo, pero ella se olvidó (o eso pensaba yo) ufff, que alivio. Cuando íbamos a coger el metro para volver a casa de repente me suelta:

Ella: Oye, tu no me tenías que contar algo.

Mi culo se encogió.

Yo: No, no esque no puedo, ahora no puedo

Después de un rato de tira y afloja y de que ella me dijera que sinó se lo decía se enfadaría conmigo, pensé; Tío, se lo vas a tener que decir tarde o temprano, así que héchale cojones. Y le solté:

Yo: Tú

Ella: Si hombre, en serio?? (sonrisa como diciendo, si ya lo sabía pardillo, sólo quería hacerte pasar un mal rato y que alimentaras mi ego)

Yo: Pues si

Ella: Aaaaaaaaaaaaaaaay, que mono!!!

Joder, ay que mono!! A quién cojones se le ocurre decir ay que mono en una situción así. En aquel momento me pasó algo que no me había pasado jamás. Se me quedó la mente en blanco, no pensaba en nada, estaba totalmente bolqueada. En fin, supongo que un ay que mono, no obstante es mejor que un si, vamos a salir por al puerta esa en la que pone exit.

Atrás
Arriba Pie