Mis reyes con amor y besos para todos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MASINS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MASINS

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Oct 2004
Reacciones
0
:twisted: Estoy hinchada de felicidad y tengo dilatado todo hasta las pupilas :twisted: Marin me obsequio con un Oso Panda que te pones en el pecho y te abraza moviendose y ronroneando hasta que se queda dormido :twisted: ¡ay!crei que me moria le he comido toda la boca a Marin entre lagrimas :twisted: y es que yo soy asi MASINS :twisted: si llora le metes el biberon en la boca y se calla :twisted: ¡si!le he metido la polla sin querer y se calla tambien :twisted: os quiero :twisted: Marcels su nombre de verdad es Marcelo pero las maricas somos asi de locas :twisted: me a regalado un caniche blanco :twisted: de locura le he puesto de nombre Tutu :twisted: lo rocie con colonia mia y huele de muerte :twisted: le he puesto dos kikis en la cabeza y roscon para comer :twisted: al agacharme a coger una pluma me ha lamido las pelotas que se salian por el tanga :twisted: ahora tengo en mi vida al panda le llamo Pandani y a Tutu,pero el mejor regalo sois todos vosotros que me llenais de gozo :twisted: os quiero

Da grima verte escribir con tanto muñekito chaval

MASINS rebuznó:
:twisted: Estoy hinchada de felicidad y tengo dilatado todo hasta las pupilas :twisted: Marin me obsequio con un Oso Panda que te pones en el pecho y te abraza moviendose y ronroneando hasta que se queda dormido :twisted: ¡ay!crei que me moria le he comido toda la boca a Marin entre lagrimas :twisted: y es que yo soy asi MASINS :twisted: si llora le metes el biberon en la boca y se calla :twisted: ¡si!le he metido la polla sin querer y se calla tambien :twisted: os quiero :twisted: Marcels su nombre de verdad es Marcelo pero las maricas somos asi de locas :twisted: me a regalado un caniche blanco :twisted: de locura le he puesto de nombre Tutu :twisted: lo rocie con colonia mia y huele de muerte :twisted: le he puesto dos kikis en la cabeza y roscon para comer :twisted: al agacharme a coger una pluma me ha lamido las pelotas que se salian por el tanga :twisted: ahora tengo en mi vida al panda le llamo Pandani y a Tutu,pero el mejor regalo sois todos vosotros que me llenais de gozo :twisted: os quiero

Que puto amo... :137

bob.jpg

Joder hay veces incluso que me rio y todo

RUBITO es otro forero q se declaraba bisexual...os podriais hacer amigos..

PAOLA rebuznó:

Ya que estamos de reyes nos podrías hacer un regalito pa la vista, norl?

MASINS rebuznó:

Es mu rallante este tio...digo tia...digo tio, bueno eso, pero aveces el cabron tiene su gracia.... :lol:

PAOLA rebuznó:

:twisted: querida que te dirigas a mi me llena de felicidad :twisted: esto anda tan escaso de sensibilidad :twisted: y se que a partir de ahora tendre una amiga en el foro :twisted: con la que puedo hablar de otros temas mas profundos :twisted: ya que en el fondo los hombres hetereos son lineales :twisted: yo mas que bisex soy mariquita con algo de pluma :twisted: te quiero cariño.

drbanner rebuznó:
PELUKAS rebuznó:

Peor para él, yo ni lo leo, me marea.

:twisted: me da lo mismo lo que digas pero piensa que algun dia podriamos leer un comic :twisted: en la misma cama abrazados y juntos hasta el amanecer :twisted: besos :twisted:

apreciado, MASINS, yo te he medio nominado cómo mejor forero (con que tenia que elegir uno ha caido adro)

Ojalá todos fueran como tu, no pararia de follar(las) ;D

MASINS rebuznó:
drbanner rebuznó:
PELUKAS rebuznó:

Peor para él, yo ni lo leo, me marea.

:twisted: me da lo mismo lo que digas pero piensa que algun dia podriamos leer un comic :twisted: en la misma cama abrazados y juntos hasta el amanecer :twisted: besos :twisted:

buff, no te caerá esa breva. Los cómics ni los presto ni los comparto. NO los toca ni mi novia
Si dices pocas palabras, incluso se me hace más fácil leerte, mira tu, gallumbito

:twisted: me encanta que en mis hilos os volqueis conmigo :twisted: notais que son sinceros y llenos de amor :twisted: me encantaria teneros a todos aqui en estos momentos :twisted: nos desnudariamos bailariamos correriamos todos como locos :twisted: sin perjuicios sin tapujos ¡ay!que bacanal solo de pensarlo se me eriza el vello :twisted: besos para mis cientos de seguidores :twisted: soy el crak de las locas.

drbanner rebuznó:
buff, no te caerá esa breva. Si dices pocas palabras, incluso se me hace más fácil leerte, mira tu, gallumbito

JEJEJEJEJEJE

ei, MASINS, tienes mucho filing, a mi también se me eriza el bello :lol: :lol: :lol:

:twisted: voy a cenar unas alcachofas con mahonesa :twisted: pero dentro de un rato estare con todos vosotros mis chicos :twisted: y haremos un post item o como se diga de este hilo :twisted: SrCojones donde esta mi perro mas cachondo y Rastrero pegame hazme tuyo como solo tu sabes :twisted:

MASINS rebuznó:
Se agradece hombre se agradece :twisted: besos :twisted:
jajajajajajajajajaj

Pandani cabrón cambiate la foto y ponte una de locomía que te nos vas a volver una locaza

jajajajaj

MASINS rebuznó:

joder tio me das asco!!

mondobcn rebuznó:
drbanner rebuznó:
buff, no te caerá esa breva. Si dices pocas palabras, incluso se me hace más fácil leerte, mira tu, gallumbito

JEJEJEJEJEJE

ei, MASINS, tienes mucho filing, a mi también se me eriza el bello :lol: :lol: :lol:

gracias profe, pero gallumbito no es con b??

drbanner rebuznó:
mondobcn rebuznó:
drbanner rebuznó:

JEJEJEJEJEJE

gracias profe, pero gallumbito no es con b??

profe yo? :oops: profe tu! que no conocía lo de breva...

breva.
(Del lat. bifĕra, t. f. de bifer).
1. f. Primer fruto que anualmente da la higuera breval, y que es mayor que el higo.
2. f. Bellota temprana.
3. f. Cigarro puro algo aplastado y menos apretado que los de forma cilíndrica.
4. f. Cigarro parejo de buen tamaño elaborado con tabaco sazonado muy oscuro.
5. f. Provecho logrado sin sacrificio.
6. f. Empleo o negocio lucrativos y poco trabajosos.
7. f. Ventaja inesperada.
8. f. Cuba. Tabaco torcido o habano.
9. f. Hond., Méx., Pan. y Perú. Tabaco en rama, elaborado para masticarlo.
más blando que una ~.
1. loc. adj. Dicho de una persona: Que, habiendo estado antes muy tenaz, se ha reducido a la razón o a lo que otros le han persuadido.
no caerá esa ~.
1. expr. U. para manifestar la falta de esperanza de alcanzar algo que se desea vivamente.

y lo de gallumbito lo has inventado tu, que preguntas? :? :D

[quote="mondobcnprofe yo? :oops: profe tu! que no conocía lo de breva...

breva.
(Del lat. bifĕra, t. f. de bifer).
1. f. Primer fruto que anualmente da la higuera breval, y que es mayor que el higo.
2. f. Bellota temprana
3. f. Cigarro puro algo aplastado y menos apretado que los de forma cilíndrica.
4. f. Cigarro parejo de buen tamaño elaborado con tabaco sazonado muy oscuro.
5. f. Provecho logrado sin sacrificio.
6. f. Empleo o negocio lucrativos y poco trabajosos.
7. f. Ventaja inesperada.
8. f. Cuba. Tabaco torcido o habano.
9. f. Hond., Méx., Pan. y Perú. Tabaco en rama, elaborado para masticarlo.
más blando que una ~.
1. loc. adj. Dicho de una persona: Que, habiendo estado antes muy tenaz, se ha reducido a la razón o a lo que otros le han persuadido.
no caerá esa ~.
1. expr. U. para manifestar la falta de esperanza de alcanzar algo que se desea vivamente.

y lo de gallumbito lo has inventado tu, que preguntas? :? :D

Nota aclaratoria:
Te equivocaste de definición al resaltarla, ahora está bien.
En mi pueblo se llama gallumbo a los slips o calzoncillos.

drbanner rebuznó:
Nota aclaratoria:
Te equivocaste de definición al resaltarla, ahora está bien.
En mi pueblo se llama gallumbo a los slips o calzoncillos.[/color]
las dos definiciones serian válidas, no?
para el cerdito de MASINS, tu serias un fruto delicioso
y no te pongas a la defensiva, que me ha hecho gracia tus frases

Atrás
Arriba Pie