Mis reyes con amor y besos para todos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MASINS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:twisted: ya acabe de cenar y ahora todos para hacer las digestion tambien pueden las mujeres :twisted: nos ponemos de pie levantando los brazos luego bajando y sacando el culito :twisted: cantamos "living living dancing love" :twisted: y nos vamos quitando la ropa poco a poco tirandola por todos lados :twisted: agarrandonos nuestras partes y gritando "esto mola y a pajearnos" tios y tias viva el despelote abajo las ropas :twisted: todos juntos sobandonos y besandonos como locos.

:103 :103 :103
living living dancing love

:pla :pla :pla

esto mola y a pajearnos
esto mola y a pajearnos
esto mola y a pajearnos
esto mola y a pajearnos
esto mola y a pajearnos
esto mola y a pajearnos
esto mola y a pajearnos
esto mola y a pajearnos
esto mola y a pajearnos
esto mola y a pajearnos

sigue, sigue, como sigue el mantra?

:twisted: ¡ay ay!ya somos legion de locos por el foro :twisted: somos las reinas de la noche y vosotros mis reyes :twisted: solo falta que el Jaques de Moley entre y se desnude enseñandonos sus huevos y dejandose llevar mientras dabner le hace cositas :twisted: a estas horas como que me pongo toda cahondo :twisted: mi legion de reinones hace las noches de putalocura una orgia de sexo bisex :twisted: hombres con hombres mujeres con mujeres trios sanwichs lesbicos ahhhhhhhhhhhh :twisted:

mondobcn rebuznó:
drbanner rebuznó:
Nota aclaratoria:
Te equivocaste de definición al resaltarla, ahora está bien.
En mi pueblo se llama gallumbo a los slips o calzoncillos.[/color]
las dos definiciones serian válidas, no?
para el cerdito de MASINS, tu serias un fruto delicioso
y no te pongas a la defensiva, que me ha hecho gracia tus frases

no estoy a la defensiva, mondobcn, :lol:

...y MANSINS que vaya con los de su especie.
A mi no me molestan los maricones, soy muy tolerante, eso si, mientras se peten el culo entre ellos y dejen a la peña normal en paz con sus payasadas de si ellos son más sensibles y más fashion. Me imagino que lo que tendrán más sensible será el ojete.

No hay cosa que más me reviente que un gay esté todo el puto día recordando a todo el mundo lo que es o donde la mete.

:twisted: drbanner no solo hablo de sexo o de mariconadas :twisted: lee mis post y encontraras en ellos de todo :twisted: son sensibles y cultos :twisted: para ti solo mi hombre,ese color verde esperanza me excita eres especial lo se y por eso te querre :twisted: soy la reina indiscutible del foro y la envidia de todas menos de mi amiga Paola.

MASINS rebuznó:
:twisted: drbanner no solo hablo de sexo o de mariconadas :twisted: lee mis post y encontraras en ellos de todo :twisted: son sensibles y cultos :twisted: para ti solo mi hombre,ese color verde esperanza me excita eres especial lo se y por eso te querre :twisted: soy la reina indiscutible del foro y la envidia de todas menos de mi amiga Paola.

No lo decía por ti en particular, sino en general.

y creo que se quien eres, gallumbito, jajaja. Deberías postear más con tu nick real y menos con los clones, que cantas, machorrón!!

arianne_xx rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:
arianne_xx rebuznó:

:14

Es muy bueno

:twisted: somos diferentes amor tu tambien :twisted: la mayoria son prototipo foreros amoldados y de costumbres iguales y predecibles :twisted: la diferencia les asusta atacando en su huida :twisted: jamas diran lo que sienten realmente se saldrian del guion :twisted: en cambio yo a ti te quiero.

MASINS rebuznó:
trios sanwichs lesbicos ahhhhhhhhhhhh :twisted:

HO HO HO HO HO HOHO HO HOHO HO HOHO HO HOHO HO HO
me parto! un sandwich lesbico por favor!!! :D :lol: :lol: :D

Drbanner, denos alguna pista de quien es el macho que se esconde tras MASINS... no será un falangista? :D

mondobcn rebuznó:
MASINS rebuznó:

Drbanner, denos alguna pista de quien es el macho que se esconde tras MASINS... no será un falangista? :D

no, no, no... no suelo mojarme, pero no se si será un camionero..

premio a quien lo acierte

mondobcn rebuznó:
MASINS rebuznó:

:twisted: se admiten apuestas?en el caso de alguno acierte desaparecere :twisted: no vale decir que no soy clon de nadie :twisted: a jugar locos mios hagamos de esta noche un bingo fiestero.

:( :( :( que no sea L.Hawk !

que siga la fiesta ... prometo no beber KAS :D

living living dance love
living living dance love
living living dance love

...
un paredado de lesbianas, please!

:twisted: vamos locos mios nombres si supieseis quien es esta loca si es que es clon moririais de amor mis cholitos :twisted: aceite oil dancing discotheque para mis fieles culitos respingones :twisted:

ahora si estoy desconcertado. NPI. Pero algo buji debes de ser que se te da demasiado bien, o eso o una piba

MASINS rebuznó:
PAOLA rebuznó:
RUBITO es otro forero q se declaraba bisexual...os podriais hacer amigos..

:twisted: querida que te dirigas a mi me llena de felicidad :twisted: esto anda tan escaso de sensibilidad :twisted: y se que a partir de ahora tendre una amiga en el foro :twisted: con la que puedo hablar de otros temas mas profundos :twisted: ya que en el fondo los hombres hetereos son lineales :twisted: yo mas que bisex soy mariquita con algo de pluma :twisted: te quiero cariño.

Mariquita tu...??? Pues no se te nota nada ehhh... :roll:

drbanner rebuznó:
ahora si estoy desconcertado. NPI. Pero algo buji debes de ser que se te da demasiado bien, o eso o una piba

:twisted: ¡ay!loco ya te empiezo a interesar :twisted: pero seguro que alguno del foro a encontrado alguna pista :twisted: vamos mis reinones sin miedo a equivocarse que no haceis daño a nadie locos mios :twisted: o hay mucho miedo por lo menos mi nuevo drbanner a dado uno :twisted: pocos huevos reales veo o sera miedo al que me diran :twisted: para todos mis besos

MASINS, no eres uno de los de LOCOMIA?

otra cosa, ese tanga blanco que lleva es ridículo,
si fuera gay y/o tuviera mucha pluma, me encuentro a alguien con eso puesto y me parto de risa :lol:

dancing dancing oil oil

y puestos a ser mariquita, vaya el gimnasio a hacer inflar su pecho-lata
pump it up oil oil :lol:

Atrás
Arriba Pie