Mis "Terrores" Favoritos

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Pues si oiga!:
Siguiendo el hilo del antiguo post de la Historia Foril , creo que la historia se puede aprender mejor conociendo a sus protagonistas.
Es por ello , que empiezo a postear unas descripcciones de lo que a mi me parecen ciertos foreros que hay o han estado y creo que han significado algo para el aforito.
Iremos analizando poco a poco a aquellas personas que me han llamado de alguna manera la atencion.
Un salutto!

Don Kamilo

-Emblematico personaje de la version primera del foro.
Tenia en su avatar una foto de el mismo pero con una mierda de esas al cuello que se ponen los curas.Se hacia pasar por un cura de aldea Gallega caxondon y pensando en mancillar a los pobres monaguillos.
Era un tipo ocurrente y en breve gozo de la simpatia de la mayor parte de la comunidad foril.
Creo recordar que llego a ser nombrado Moderador.
Se busco las castañas por algun tema que no se con Torbe y creo su propio reducto CHUPIL con mas aforados del aquel entonces.
Un buen dia desaparecio y dejo su contraseña a no se quien para que pusieran a cardo a el Torbe y se lio una guena.
Era un tipo muy caxondo y le gustaba fumar puros , creo que trabaja en la banca o un banco o algo de eso.

R.I.P.

Un tio muy graciosete si señor, de los foreros con los ke más me he reido, lamentablemente desertó en la primera guerra foril.

Seria interesante que alguien caritativo pusiera de vez en cuando alguna foto de los nombrados.
Sigamos.....................

Malik1420

-Un tio de Zaragoza que es musulman.Era Ilustrador y habia sido Red Skin en sus años mozos.Ahora era musulman y siempre estaba metido en temas politicos de Yihads y cosas de esas.Era el masimo defensor de la lucha antirracial , pero a veces pecaba de eso mismo.
Llego a tener miles de broncas con otros aforados de otras ideologias y fue tachado de radical e islamista.
Pertenecia a los dos foros y desde hace tiempo que no se nada de el.

El DonKa siempre me recordo a Saruman, no sólo por su mala leche sino por su espaldarazo al foro

yonkispucela rebuznó:
El DonKa siempre me recordo a Saruman, no sólo por su mala leche sino por su espaldarazo al foro

JEJE.

La contraseña de su nick se la dió a Urdu, ex.moderador de Y onkis - persona que le tiene bastantes ganas a Torbe - en una de las jugadas de peor gusto que se pueden hacer. Desde entonces Dokamelo ha perdido toda su credibilidad y sus gracias se han tornado en cinismo e hipocresía hasta para con los suyos.

- Tendriamos que redactar : La encicopledia chupi friki.
- Con fotos de los mas Wanteds !!!

- ALEX

fsw_wm1_120x60.gif

Atrás
Arriba Pie